Age Of Empires Online

SaDiCoO

#600

Ejecutalo como administrador.

Boton derecho encima del icono, abrir como administrador.

1 respuesta
san1

#601 Si ... luego he probado eso, siempre se me olvida, gracias

L

Lolazo, estos de Microsoft que se han fumado?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Age-of-Empires-Online/66acd000-77fe-1000-9115-d8044d530fa3?nosplash=1&downloadType=GameAddon#LiveZone

O sea, que cualquiera que tenga dinero y se compre todo eso, nos FOLLA de unas maneras impresionantes.

1 respuesta
Cresar

Estoy por bajarmelo para probar , siempre he sido seguidor (hace años) de la saga AoE , lo recomendais? Mola el jueguecillo?

Que va por partidas contra otros jugadores en escaramuzas o algo parecido?

1 respuesta
moho

#604 Si, mola, pero como no sueltes 20€ en pvp te vas a comer los mocos.

Por cierto, sigo sin poder solucionar el error con la cámara, la tengo completamente bloqueada en un cachito de terreno.

1 respuesta
Cresar

#605 A que te refieres con soltar la gallina?
Para que? Puedes explicarme un poco porfavor?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#606 Se refiere a que el sistema de micropagos que tiene este juego "free 2 play" bonifica demasiado a los que pagan con mejoras especiales u otras civilizaciones.

moho

#606 ¿What? He dicho 20€ (pack civ), y se necesita para poder equiparte los rare/epics del juego (bloqueados para usuarios F2P).

Tienes bastante información en la página web oficial, ves e informate con más detalle.

D

#603 si, sobretodo con los arbustos abundantes xDD

1 respuesta
L

#609

Bueno, ese no, pero los demas... quitando tambien alguno que es estético...xd

1 respuesta
D

#610 todo lo que ves ahi es lo mismo, las unicas mejoras con las que te pueden "follar" es con las de 20 euros de cada ejercito, todo lo demas son packs de lo mismo o la expansion esa para jugar al mapa de aguantar en una base con un colega que no da nada mas que io sepa

SpiuSa

vamos que o pones pasta o te comes los mocos

E

Soy nivel 4 y joder ya empiezo a ver objetos que solo se pueden usar comprando las mejoras.

Esto en unos meses lo pondran todo gratis por que no le veo futuro.

1 respuesta
SpiuSa

#613 pero son muy bastos comparados con los free o solo algo mejores?

2 respuestas
D

#614 la verdad es que un poco bastos si que son xD, hay una lanza que hace que tus lanceros peguen 14% mas y cosas asi, no sé, comparandolo con el verde que te venden en la tienda creo que es 6% asi que

cryevil93

Joder no podeis pagar 20 € y ya, que pensabais que no tendria item shop y seria 100% f2p y encima tratandose de microsoft.

SpiuSa

me pide key para jugar, que coño pasa?
me la pide cuado voy a conectarme al live

1 respuesta
E

#617 #565

#614 bastos lo son.

1 respuesta
SpiuSa

#618 le doy donde pone bazar y despues de cargar me sigue pidiendo key

1 respuesta
rojasu

ojo k la season 1 solo son 99 euros de nada , suponemos k cada season sera una expansion añadiendo civilizaciones y misiones extra ya flipas pokillo xD.
Esto es una estafa en toda regla :
-si pagas 20 euros si muy bonito puedes usar los objetos y tal pero solo con 1 civilizacion .
-si pagas 10 euros OJO te dan la Mision Defensa de Creta (k dentro de X meses abra 40 misiones al modico precio de 10 euros cada 1 xDD)

Pero por el amor de dios si hace años compre el pack con todos los AOE por una miseria , y son juegos completos no algo sin acabar como esto , que hasta el AOE1 se mea en el contenido de este xD.

En mi opinion deberian aberlo hecho de un solo pago como los de toda la vida y si kieren meter dlcs k metan , si kieren meter micropagos de mierdas esteticas pos bien recibidas pero , coño de esta manera es un atraco si o si.

Edit: y lo peor de todo , es que abra gente que pague esos 99 euros xD para poder mearse con cualkier civ a los freeplayers.

E

#619 tu vas al bazar del juego y abajo a la izquierda creo recordar, te sale comprar el juego. Y cuando este hecho, vuelves a logearte y no te saldra el codigo.

1 respuesta
SpiuSa

#621 que para entrar al bazar me pide key

1 respuesta
E

#622 como que te pide clave en el bazar? El bazar no te pide ninguna clave.

Tienes creada la cuenta live?

1 respuesta
SpiuSa

#623 si, ya esta solucionado era problema del antivirus que por algun extraño motivo no me dejaba conectarme al live

1 respuesta
E

#624 ya me parecia raro xd. Ahora entras y seleccionas el gratuito lo compras y ale.

1 respuesta
SpiuSa

#625 que me aconsejas, griego o egipcios?

1 respuesta
E

#626 he pillado egipcios.

Jraistlin

Alguien ha averiguado ya como arreglar el bug de la camara que no te permite ver la ciudad principal? que se te mueve fuera del mapa y no te deja ver tu ciudad?

1 respuesta
E

#628 a mi me va bien. Te pasa con diferentes resoluciones?

Jraistlin

Si, he probado todas las opciones graficas, cambiar resoluciones, vsync, refresco, calidad de texturas, cambiar a modo ventana, y nada, he visto en foros y en el mismo juego que le pasa a varios, cuando creas la capital, ves 1 segundo el juego centrado con la ciudad en el centro, y de repente se mueve la camara a 1 zona desploblada, y no te deja moverte a la ciudad, como si estuviera mal el calibrado de camara, algo muy raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW