Age Of Empires Online

MartiONE

#870 Al fin y al cabo en el lol puedes tener exactamente lo mismo que cualquier otro que haya pagado, con mas tiempo y esfuerzo, eso si, pero lo mismo.

jinamar1984

#870

.....aunke luego venga alguien diciendo que por ejemplo en el LoL estas en igualdad , aunke en realidad es mentira ya que si pagas obtienes mejoras significativas en el juego , ya que mejoras de IP o XP influyen en la hora de obtener mas rapido mejoras que luego si se notan en el juego. .......

ya me e molestado en abrir este post como para contestar a tal gilipoyes. un saludo

1 respuesta
powned

#870 age of empires earth? claro claro.
P.D. Me voy a jugar al World of Starcraft

1 respuesta
jinamar1984

#873 yo tmb me e quedao to pillao pero como no conosco mucho la saga aoe pase de decir nada, y claro esta que el juego que existe es el empire earth de sierra, grandes vicios

piro a viciar al league of strike

MartiONE

#872 Obtienes mas rapido, pero al fin y al cabo puedes tener exactamente lo mismo, asi que tu argumento es invalido.

powned

Alguien me puede ayudar?
Quisiera saber como crear en mi ciudad, talleres de materiales para crear telas.
En mi propia ciudad tengo un edificio que vende planos pero no tengo el plano de los "telares" por asi decirlo.

1 respuesta
san1

#876 Nose si te entiendo, tu tienes planos para X edificio de materiales, por defecto te viene para hacer 1 material y tu quieres comprar el plano para que se pueda producir otra cosa?

Si es eso, en tiendas de ciudades npc (como por ejemplo nubia si eres egipto) te venden alguno.

1 respuesta
powned

#877 lo que quiero es comprar u obtener el plano del edificio que crea las telas. pero no lo encuentro por ningun lado, supongo que se encontrara en un baul random...
Gracias

1 mes después
Alberteban

No me va la página me aparece esto:

spoiler
19 días después
Y

vale yo descargo el juego y le pongo jugar y me sale "age of empires online ha detectado un problema y debe cerrarse" y mas abajo sale " enviar informes de errores o no enviar" q hago kiero puro jugar para ser el campeon soy exelente estratega en el aom 1 aom 2 aom 3

1 respuesta
B

#880 Tu lo que eres es un rumano.

/coñas off

Parece que tu PC tiene alguna incompatibilidad con el cliente de AoE Online, debes darle al ejecutable clic derecho y ejecutar como administrador, si no se soluciona, tienes unos grandes foros de asisténcia técnica en la web oficial.

3
ElKimiii

¿Qué coño es "aom"? Lo único que se me ocurre es Age of Mithology, pero que yo sepa no es una saga... XD Menudo exeeeeelente estratega estás hecho pequeñín!

1
iroNBiN

Tengo un problema, he descargado el juego y me pide CD KEY... y me quede WTF pero si en la web dice que es gratuito y no me han enviando ningún correo con la KEY ni nada, ¿como funciona esto?

2 respuestas
Alberteban

#883 A mí me pasa lo mismo.

1 respuesta
SaDiCoO

#883 #884

El la tienda de la web debeis hacer como que lo comprais y hay un boton que te dice comprar la version gratis, entonces a vuestra cuenta se os añade automaticamente la key de la version free.

No esta muy a la vista para haceros pagar por desesperacion xDDD pero esta, fijaos bien en la tienda.

Ahi dejo una foto.

Mi opinion personal es que no es lo que yo esperaba de este juego, me lleve una gran decepcion.

1 respuesta
iroNBiN

#885 Muchas gracias, anda que ya les vale lo escondido que esta la jodida compra :S

28 días después
Leunamal

Aquí podéis ver una breve introducción a los celtas, al parecer será el próximo DLC. A ver si lo ponen baratito (gratis dudo que lo pongan).

1 respuesta
rojasu

madre mia , pero aun no metieron los celtas desde que lo anunciaron? xDD

Skorp1to

No me deja descargarlo.

powned

#887 magias con los magos y minas de oro?
Nose de que juego lo habran plagiado...

cristofolmc

Estoy hasta los huebs de estos getas que te cobran la vida por cada estupidez que sacan. Yo me quedo con mis griegos, para lo poco que juego... xD

1
17 días después
tgr_negro

Hace dos días empece a jugar y me esta gustando, quería comprar el juego y me sale que la civilización cuesta 800 microsoft points, no tengo ni idea de como funciona eso ni a cuanto dinero equivale.
Y segundo me gustaría saber si se puede comprar el juego COMPLETO o tienes que ir comprandolo por partes. Si es así me parece que me voy olvidando

1 respuesta
Leunamal

#892 Los MSP pillalos de páginas donde estén más baratos. Te sale más barato que pagar el juego con dinero real.

Pero vamos... Yo me esperaría a que saquen los celtas, te saldrá al 50% o pondrán la civilización con alguna expansión más.

24 días después
pa1nkill3r

Buenas!
He vuelto a jugar un poco y estoy atascadillo

Soy nivel 30 y se que tendre limites por usar el juego gratuitamente

El problema concreto es la mision de alcanzar 200 de poblacion
Mi poblacion limite es 140
No puedo hacer mas centros urbanos, ni puedo hacer mas casas

¿Cual es la solucion? ¿Usar los sacerdotes y convertir al enemigo?

EDITO

¿Puede que la solucion sea llegar a la 4º edad y crear 3 centros urbanos mas?

1 respuesta
Leunamal

#894

Sí, hay que construir más centros urbanos. Si no se queda capado en ese límite, a no ser que te dediques a convertir.

A ver si vuelvo a jugarlo. Lo tengo un tanto abandonado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#895 Pues esta imposible el tema

En 15 minutos sacar 4 centros urbanos es insufrible xD

1 respuesta
Leunamal

#896
Si es de los egipcios la habré hecho yo y si es así tan imposible no es, con lo paquete que soy... jeje. Mira a ver si puedes conseguir algún martillo especial para disminuir los tiempos de construcción (o utilizar un consejero en el caso de que tenga bien) o incluso mira en youtube para ver como lo resuelve la gente. Igual encuentras una manera más fácil de hacer las cosas (es lo que hacia yo cuando me ponía hacer las misiones y había alguna que me costaba más de la cuenta).

pa1nkill3r

Solo probe una vez y tarde 17 minutos

El problema es que uso la version gratuita, y muchas misiones se conviertene en nivel hard core

P

Voy a empezar a jugar,solo tengo 2 dudas que no me aclaro bien

pregunta numero uno: Tu creas tu ciudad,tus centros de recursos etc.. y esa ciudad esta online en un mundo con otras ciudades y te pueden atacar siempre que quieran y viceversas? tipo ogame quiero decir

pregunta numero dos: Cual es la clase mas sencilla para empezar? lo que mas me gusta a la hora de jugare n estos juegos es estar pendiente 24h del juego ejemplo:

juego una war en el css o dota y entro 10 o 15 minutos minimo a mirar como va todo :P

1 respuesta
WolfoO

#899

respuesta 1: tu creas tu ciudad y la decoras pero no te pueden atacar ni tu atacar a los otros en plan ogame. hay un sitio para pvp especifico

respuesta2: tienes q hacer misiones activamente, no es automatico como el ogame. en 10-15 min no haces apenas nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW