Age Of Empires Online

pa1nkill3r

Me registe, pero aun no ha salido nada no?

Panch

Registrao pa la beta, a ver q sacan...

Dacecifo

Lo quiero lo quiero!! que recuerdos del wololo!

Hazzard

No me convence del todo, con lo que me gustaba el AoE II y su expansion the conquerors..

ChaRliFuM

Joder la gracia de esto estaria en poder conquistar poblados enemigos.

Hay muchas formas de hacerlo sin que esto implique un Game Over para el que es conquistado.

Simplemente se puede hacer que cada jugador escoja un poblado como su "capital" y que esta no se pueda conquistar pero que si se puedan conquistar todos los demas poblados de ese jugador.

Es que este juego sin el atractivo de arrasar y conquistar los poblados enemigos, pierde bastante gracia xD

Pyronhell

#125 eso quería yo, un travian pero versión 2.0

Reth

:ninjaedit:

choujiTANO

Os mandaron instantaneamente un e-mail al hacer todo el tema de la beta?
Es que ami no me han enviado nada aun y...

LzO

q le peten a la beta, hay q hacer muchas cosas.

encima cuando registro el gamertag me da error, registro otro, lo meto en la encuenta etc y a la hora de logear en el programa de games live me sale el primero q habia puesto q me dio error en la pagina...

vamos q... vaya tela. y ahora no puedo acceder a ese gamertag

Reth

#128 no, si te lees lo que te dice mientras estás en el proceso dicen que no envían email de confirmación...

RyoGa27

epic juego de la infancia, me echa atrás los gráficos estos pero... seguiré atento para jugar cuanto antes.

danix64

podian hacerlo a lo lord of ultima, tener un monton de colonias y solo pueden ser conquistadas las uqe tengan edificado castillo, las que no tengan castillo, solo pueden ser saqueadas.

Naazk

Me estoy bajando no se que de la web, espero sea la beta y poder probarlo YA

MaCa001

arrasar cuanto más mejor XD

Maaarc

Pero tios, como vais a conquistar todo, imaginaros que el juego triunfa y juegan 1Millon de personas, vale a servers, contando que cerca vuestro tengasis 10 personas, y 6 esten aliadas de la noche a la mañana y os violen a todos en una noche, fin del juego como coño sales de ahi?

1
Igneus

así es el kingsage y lo k hacen para evitar masacradas de ese estilo es permitir defensas conjuntas pero no ataques

MaKYx

Se sabe algo nuevo del aoe online ?

1
pa1nkill3r

Yo no tengo ni idea de nada

Me apunte para la beta y parece que todo sigue igual

ScOuT

ataques nocturnos al poder

1
melonzuelo

Pero, se necesita algo de Xbox de gamertag??? Yo es que no se muy bien como funciona esto de registrarse para la beta :S

KoBrA

http://es.justin.tv/darkfire201#/w/370777200

dagavi

No me desagrada gráficamente, a ver si reparten más invitaciones y no es necesario tener ningún programa instalado (como Games For Windows)

melonzuelo

Ostia que pinta guapa tiene jajaj

Reth

A mí los gráficos me dan igual, a ver qué tal el juego en sí. Tiene buena pinta.

MaRTe

Los graficos en sin al fin y al cabo pueden quedar en un segundo plano si hacen este aoe en la tematica de aoe, no como el aoe3 que fue un pelin fiasco =).

L

Lo que es la idea parece interesante. Ahora, cambiar graficos realistas por cartoon... Megh, lo veo raro. : \

B

Ya están enviando invitaciones para la beta :)

karlosin

#147 Genial tengo pase para le beta cerrada y no me va el puto .net framework 3.5 para que me vaya lo de Games for Windows...

pa1nkill3r

A mi no me han enviado invitacion aun :(

Que llega al correo ordinario no?

karlosin

si, con este mensaje MGS beta program. Welcome to the Age of Empires Closed Beta!‏

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW