Age Of Empires Online

Verslayer

Ya me he registrado, pronto espero probarlo :D

Meiven

Joder. Parece una mezcla rara de Battlefield Heroes y de FarmVille... Y yo pensaba que sólo EA sabía joder sus propios juegos XD. De Age of Empires tiene sólo el nombre.

En fín, habrá que echarle un ojo...

Vegon

#92 De AoE tiene el gameplay de la segunda parte en los PvP y misiones. Luego completamente a parte tiene el modo de juego social que es algo así como AoE3 + Farmville.

dovitodkb

Por los gráficos parece la versión infantil del AoE pero promete ser divertido xD

BaBaInO

¡Oh dios, que es este humo que echo por la nariz! ¿no será por las ganas de jugar? ARGGGGGGGGGGGGGGGG!

ShaKaLD

Qué pasada y qué recuerdos al conquerors etc.

Vosotros también habéis liado la de dios para registraros? a mi es que me han mandado de una página a otra sin parar xD.

Renardo

ostias como mola! registrado para la beta ya xD

ShaKaLD

Joder tengo la duda de si me he apuntado bien a la beta o no. Me tiene que mandar por último a una página que se llama Project S? Todo despúes de un cuestionario en inglés que hay que pasar.

ElKimiii

#98 yo he acabdo en Project S, pensaba que era otro juego xDDD espero haberlo hecho bien..

ShaKaLD

#99 Pues entonces estamos igual. :P

danix64

se supone que tienen que mandar un email (no se cuando) en que dan tu "perfil" como bueno

a mi no me ha llegado

Lova

espero q sean razonables y den betas antes a la peña q staba logeada en games for windows dsd hace time !! jajaja

abstruse

A punto registrarme y muestran los requisitos mínimos. Para ser un juego de aspecto flash se pasan un pelín. 2GB de RAM recomendado me parece excesivo (al menos para mí, con esta mierda de ordenador jaja)

ShaKaLD

#103 Muchas veces eso no sirve para nada, hay veces que pongo otros juegos y los requisitos recomendados pone que son 1,5 GB o 2 y resulta que llevo 8 y lo veo a lagazos. Eso es lo que me da coraje xD.

Pyronhell

#104 Donde vas sin RAM nene XD

Shaktale

#104 no sirve para nada??¿¿? dios.. lo que hay que leer...

LzO

pues a mi me gustan los graficos, dentro de la gravedad aunque sea tienen buenos movimientos los kekos.

la pagina no fiunciona, debe de ir saturadisima o algo

#104 lo dices como si la ram fuese lo unico importante.

ahora dime q llevas windows xp y te pego.

ShaKaLD

#105 Lo que venía de serie tío, habia un ordenata con 1 Tera y 2GB de RAM o uno de 500GB u 8 GB de RAM. No sé porque esa diferencia pero...pillé la RAM.

#106 Me he expresado mal, lo siento, quiero decir que muchas veces no es la ram y puede ser la mierda de tarjeta grafica, que creo que es mi problema.

#107 No, no es lo único importante pero lo que más hace para que vaya fluído un programa. Uso Windows 7.

karlosin

Es decir, el componente online de Age of Empires Online no es tan fuerte como uno podría imaginarse en un primer momento, los jugadores no estarán compitiendo con otros imperios, a no ser que lo deseen mediante una escaramuza multijugador sin mayores consecuencias que un ganador y un perdedor, sin que nuestra civilización sea penalizada. Del mismo modo, podemos jugar misiones cooperativas.

fuente: link

A mi lo único que me jode de este juego es que tu avanzarás el nivel de tu ciudad mediante campañas pero no podrás conquistar la ciudad a los demás jugadores. Yo me pregunto ¿donde esta la competición contra los demás jugadores? ¿que grácia tiene si no puedes perder tu imperio?
Yo me esperaba mas un ogame pero a lo AoE y en tiempo real, que puedieses quitar las ciudades, guerrear contra otros imperios, forjar alianzas que sean tochas... Se han cargado lo mas divertido y sabeis por que? xq cada día los juegos lo hacen más para jugadores casuales y a los hardcores los van dejando atrás... podría haber llegado a ser un juegazo...

mundo del videojuego no te reconozco... :(

spoiler
1
ElKimiii

y qué cojones se supone que tiene este juego de MMO? vaya fiasco de noticia... Hype -2 actualmente.

karlosin

#110 se supone que tu ciudad es como tu "avatar" se quedan los datos guardados en el mundo persistente... A mi tmb me ha bajado el hype mucho.

ElKimiii

Pero según esa noticia de Masivo tiene una mierda no?

Yo imaginaba eso, un mundo persistente a lo ogame, travian, etc, que pudieras atacar a tus vecinos, o formar alianzas, etc.. E incluso llegué a imaginar que lso combates fueran estrategicos, colocando tus unidades en el campo de batalla o algo asi..

karlosin

Estrategia de combate sigue teniendo y si que puedes visitar a tus vecinos, como dice el artículo puedes visitar la ciudad, comprarle cosas que tu no tengas y comerciar con él. Pero olvidate de conquistarle, las guerras sera como un "duelo" tendrá que ser aceptado por las dos partes y ya sabes que solo se perderá y ganará puntos, no le conquistas una zona del mapa ni nada, simplemente tu "reputación" "xp" o lo que sea te sube....

iroNBiN

Que ganas de que esto vea la luz, me voy a dejar los ojos.

Acabo de leer aquí un poco mas arriba y si me acaba de bajar el hype bastante, pero bueno esto es la actual generación de videojuegos, supongo que era mucho pedir un juego hardcore o semi-hardcore.

ShaKaLD

Por cierto, cuando sale? Es que no lo veo en la web.

JaCkaS

Pues sinceramente los nuevos graficitos que le han colocado al juego no me molan mucho,prefiero los anteriores Ages..pero en fin jugare a ello :muac:

Saludos ;)

yEnS

Pues a mí me encanta la estética que le han metido la verdad, se ve super gracioso y colorido :)

2
wazeron

yo pensaba que seria un MMO normal tipo ogame o tribalwars
con la unika deiferencia que su nombre tiene reputacion...
pero si no se puede conkistar no es un MMO ni es nada, simplemente un juegoo mierda de Facebook

mal mal mal
esperad! k aun esta por ver como funcionan los servidores pk si es de windows me temo k se va a meter por enmedio su gran soporte tecnico

Edito: No dudeis k abra la posibilidad de dejarse el dinero en un juego chorras para ser superior y tokar los cojones al buen jugador k no paga kuando es gratis :D

no dudeis k aora mismo se gana mas dinero con los F2P k con los de cuota mensual

_

A ver si me llega una beta y se le puede echar un buen ojo xD

#118, invéntate más.

#120, a lo de los f2p, los de pago y demás conspiraciones xD

wazeron

#119 a k te refieres?

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW