Age Of Empires Online

D

aparte del primero q tenia leones cocodrilos y elefantes, y los monjes decian wolololooo xD

TaurenMarine

Este cae fijo, ademas es gratis ^^ pero eso de estilo ogame , travian 24/7 no me gusta :S

karlosin

si no es 24/7 ya no es un mundo persistente, seria un multijugador. Todo no puede ser o es una cosa o es la otra.

ZaOSoMo

Como se registra uno para lo de la beta? La pagina de microsoft no me tira y se necesita gametarg o algo asi me dijo un amigo que me intento registrar...

TaurenMarine

Hace falta tener cuenta xbox360? Lo dijo por eso del windows live si tiene logros pues pongo mi cuenta de xbox y aprovecho.

¿Es beta cerrada ahora no?

#63 Mejor asi cambio de aires tiene muy buena pinta eso del 24/7 para rts multijugador me comprare el starcraft 2 en breve :)

dagavi

Hace falta tener un GamerTag, pero en la propia web de sing up para la beta ya te sale el link para crearlo.

danix64

porque la opinion general es que el aoe3 es un mojon? me gustarian ciertos apuntes que lo dijeran, porque yo la verdad estoy viciado al aoe3 ._.

Aziwar

Para mi el AoC ha sido el mejor juego de todos los tiempos, y aún sigue dando mucho que jugar en la plataforma Voobly (parecido al Zone en su época)

Respecto a este juego, lo llaman AoE Online como técnica de marketing, ya que sus antecesores siempre han sido los mejores juegos de estrategia RTS junto a StarCraft, y así al usar el nombre pues tienen "más ventaja". Pero de AoE.. poco tiene.

Los gráficos que son una broma? parece un Worms..

Y lo de que F2P es gratis es una total falsedad. Todos los juegos F2P añaden beneficios a cambio de dinero que alteran el juego de los que no quieran pagar. De hecho yo creo que con un juego "F2P" sacas más dinero mensual que con uno con cuotas.

karlosin

#68 pero yo lo veo mejor que sea con micropagos (opcionales) que con una cuota mensual (obligatoria para jugar) ahi esta la diferencia y si no te gustan los f2p ves a juegos de pago. Y los gráficos es lo de menos, prefiero que la jugabilidad y RTS sea bueno.

NeV3rKilL

Tiene toda al pintaza que de RTS va a tener -1 y será más un gestor económico de estos.

tribas

Coño habrá Viper?

how do you turn this on

jonhy_walker

apuntado, a ver si me aceptan :S

CaNaRy_r00lz

#68 el unico F2P que conozco es el Quake Live, pk como bien tu dices con esos micro pagos, el juego se desnivela enormemente, con el BF Heroes ya lo he visto y la verdad es una putada, yo soy de los de no pagar asin k.. si mete micro creditos sera una mierda..

y de AoE solo tiene eso el nombre y un cierto aire, y me da que sera un chasco!

Sireme

Inscrito a ver si hay suerte y caemos alguno en la beta

DaRkViRuZ

si no tienes un juego de windows live no te dejan apuntarte a la beta ?

y me da error al instalar la "plataforma" esta de windows para los juegos que hago ? :S

Dr4CoN

No me jodas xo si tiene peores graficos k el aoe 3 y parece estar echo para niños de 10 años vaya chasco...

xPipOx

Yo en serio hay muchos que... que quereis? de AOE tiene el nombre, quizas sera un travian con RTS o que se yo pero los que esperais algo especial podeis ir saliendo de aqui.

Que si graficos cartoon, que si es una mierda, que si, que si. Imaginad que es un Farmville, pues habra gente que le gustara y gente que perdera su tiempo en otra cosa pero no imagineis que es SCII v.age por que no lo va a ser.

forcem

#76 GRATIS

Netzach

Peores gráficos que el aoe3 uuuuuh.

El AOE3 nos la suda a todos xD

NocAB

Cómo va esto que no me entero?

Me he descargado una movida y he rellenado varios formularios. Ya está? No hay que descargarse el juego? :S

PD: Tiene unos gráficos muy infantiles. :(

iAtlas

No me convence, y mucho menos lo de tener que apuntarse al Live y demás movidas de Microsoft.

Arena

Joder, crearé mi propio ejercito de los 300

Gran noticia por cierto. :O

diegocloud

A lo mejor cuando no estes conectado no te pueden atacar, porque si no tendrías que estar 24/7 juango al juego

RubaPowa

El age of empires murio para mi con el age of empire 2 : the conquerors.

Esa clarisimo que probare este XDDD

karlosin

Y dale con los gráficos, chicos que lo importante es el juego en si, que no digo que los gráficos no se miren pero tampoco le deis la espalda que puede que sea un juegazo. No os imaginais las batallas que se pueden llegar a montar, con varios imperios aliandose y haciendo batallas que duren 3 o 4 h.

1
Dante88

#68 Que significa AoC?

EDIT: #87 a vale, la expansión del AoE2.

mkkkl

Age of Conquerors.

TaurenMarine

Que tonteria, los graficos ni son buenos ni son malos otra cosa esque no os guste el estilo cartoon, por ejemplo el tf2 es cartoon y esta muy bien, para ser un juego gratis esta bien.

Si es estilo travian pues travian que le vamos a hacer, quien quiera un rts pues go starcraft 2.

imcordobes

los graficos tan bien, pero bueno, lo importante es la jugabilidad que si no tiene no hay juego

2
Rikki

espero que este el mítico wololo!

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW