Age Of Empires Online

A

Nadie se ha fijado que en la ultima foto los campesinos son 1/4 parte de los guerreros?
Odio esas desproporciones.

ElKimiii

en todos los AoE ha sido igual :) un caballo era casi igual que un establo. Y los recolectores siempre fueron más pequeños.

1
gonya707

esto huele mal de cojones, como dicen por ahi esto tiene toda la pinta de ser un ogame con eso de "play everywhere"

aun asi me apunto a la beta (por dios no la cagues microsoft)

CaNaRy_r00lz

a mi lo que me toca los cojones es que la puta mierda de microsoft para variar, no me reconoce la cuenta de la xbox y eso que es gold, spm colega..

como dicen por ahi arriba eso de 24/7 que quieren otro atrapavidas palo wow? yo me apunte, jugare un poco pero no pienso dejarme la vida en una mierda juego, aunke sea el mejor de todos los tiempos

B

#34 Soy yo o eso de tu xbox no pinta nada aquí?

9
TaNGaRuSTy

esto es una mierda, tras jugar 5 años al aok x inet me vienen con esta mierda....pero abra k probarlo xD

Rivendel

mmm... no se yo, no termino de verlo esto, si es gratis echaré un vicio por recordar la época dorada de los videojuegos, mi infancia con sc, aoe 2 y hl 1 xDDD pero vamos... los gráficos son lo de menos, a ver como va el tema online y demás si es jugable o termina siendo mierda como battlefield heroes y demás

CaNaRy_r00lz

#35 sera pk es de microsoft, y para acceder a la beta tienes que tener una cuanta game for windows live, a la cual tienes que acceder? y casualmente es la misma que la de la xbox? o seran demasiadas coincidencias quizas...

Josekron

Apuntado a la beta :)

Me ha sorprendido la noticia, pensaba que con la desaparición de Ensemble, nunca volveríamos a ver otro juego basado en la franquicia AOE.

Si tiene éxito este juego ¿gratuito? (tiene toda la pinta), quizás algún día podríamos ver un AOE IV :D

JangoBout

Es como un travian pero guay.

Lo quiero!

Lo malo es el tiempo a dedicarle.

ReEpER

me recuerda al battlefield heroes el anuncio :P

1
AvkZ

Que se parezca lo menos posible al AoEIII dios.

1
dagavi

Póngame una ración de beta gratix.

KONRA

aqui un fan del aoe 2 conquerors...

pero no tiene pinta que se vaya aparecer en lo mas minimo. menudo pufo.

MaSqUi

Cruzando los dedos para que me pillen...

ElKimiii

Como se va a parecer si son 2 tipos de juegos muy distintos? Sera la ambientación de AoE en un MMO, no creo que haya mucho más.

PruDeN

Gratis hasta enganchar para despues cobrar.

BeRs3RKeR

wololo?

ukuki

#48 No, seguro que ya no hay wololo :(

Dante88

Pero esto que es? xD te tienes que hacer 1000 cuentas para apuntarte a la beta.

2
rAstiFTW

Juas, que heavy!

Voy a apuntarme, quiero probarlo!

B

Tiene gráficos Battlefield Heroes

1
karlosin

wasss! si mejor que sea 24/7 si no, ya no cumple la funcion de mundo persistente

ArkaNNN

AoK+AoC>all, qué vicios me pegaba por el irchispano xD

varuk

No me han gustado nada los gráficos ¿no parece un poco infantil? A mi estos juegos me gustan realistas... no con gráficos tan... no sé tienen algo que me echa para atras.

TaurenMarine

Tiene buena pinta habra que probarlo! :P

AuL3

bueno creo k mande lo d la beta a ver si m llega XD muhahauhauh
La expansion del age 2 ha sido el mejor juego de la historia .

HE DICHO!!!

Pescaico

Apuntado, no puedo esperar hoygan.

notiK

Me lo compro si o si

mOrK2

como el 2 ninguno, wololo

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW