Age Of Empires Online

ReJeCt

me ha tocado una! ayer vicie y la verdad esq me mola bastante :D

Synobazz

yo no me puedo conectar al servidor...

x0s3

yo tampoco me puedo conectar. :(

rodsir

yo tambien he jugado un poco, y no esta mal, aunque he jugado poquito, solo me ha dado para hacer 4 quests, aun le tengo que pillar el rollo y ver todo lo que se puede hacer...esta noche le dare caña y ya contare si eso.

danix64

joder qué envidia! a ver si reparten más xD

contadnos conforme veáis aspectos reseñables

Sireme

Mola mucho el juego, el movimiento de las tropas, el como se repliega la niebla cuando descubres mapa, y unas cuantas de cosas mas, están increíbles.

El chat cuando juegas en cooperativa va lento eso si.

Synobazz

Soy incapaz de entrar, siempre me dice que el servidor esta OFF.

MaRTe

En fin flipo, estoy registrado con mi cuenta y con la de mi novia desde que tuve noticia de la beta hace varios meses y nada, no envian nada a ninguna de las dos cuentas, en fin.. xd

sOyneGro

Yo lo estoy probando y la verdad es que esta entretenido.

Sireme

#188 Supongo que también depende de las características de tu pc, que yo recuerde cuando pedías la beta debías poner las características, o no? no lo recuerdo bien.

MaRTe

Ke yo sepa no me las pidio por ningun lado, lo ke si pedian eran horas para jugar y la experiencia ke tuvieras, y vamos hay videos muy graciosos ke muestran el malestar de que a noobs ke se registran sin ningun interes y postean 1 vez en los foros del aoeo, les dan betakey y al resto ke estamos pendientes un .... pues hola

LzO

#191 Porque quizás prefieren coger a newbies para engancharlos... saben de sobra que cuando salga en open beta los oldschool jugaran...

Synobazz

podeis jugar?¿?

a mi siempre me pone lo de que no se conecta al servidor.

MaRTe

#192 en parte tienes razon, yo al menos lo probare sea closed beta, open beta, demo o si me toca comprarmelo, pero luego les pasa lo que les paso con el aoe3, sale el juego y es una pura mierda :).

TaurenMarine

Yo lo quiero, para cuando open beta?

Sireme

La verdad es que el AO3 fue una verdadera cagada para mi gusto, menos mal que con este han recuperado la esencia de los clásicos.

#193 a mi tampoco me ha dejado en toda la mañana

dangerous

Joder que ganas de probarlo, si me he bajao el AOE2 y todo.

TaurenMarine

¿Cuanto falta? xD no reparten betas por algun sitio?

Sireme

#198 Si te inscribiste y tienes suerte te la enviaran, y la open no llegara hasta dentro de unos cuantos meses.

En cuanto a lo que llevo jugado, decir que tiene muy pocos bugs (por no decir ninguno, solo errores en cuanto a detalles de misiones y cosas así) y que el juego a recuperado toda la esencia del 2, no hay rastro de rasgos del 3 para nada XD.

LzO

cambio cuenta beta cerrada del blackprophecy por una del aoeo

/pm me

ReEpER

hummm bugs hay uno bonito para tener material infinito para construir en tu capital :P

SeeK

Reportalo que eres un betatester. Igual si se enteran que te has aprovechado del exploited te banean la cuenta.

dagavi

Que le van a banear por encontrar y utilizar un bug en una fase beta, cuando las betas son para eso. Lo que si tendría que hacer es reportarlo, ya que si hacen una beta para que la gente encuentre bugs y cuando los encuentran no reportan, de nada sirve una beta.

SeeK

Cuando haces uso de un exploited en el juego sin reportarlo y aprovechandote de él si te pueden banear si.

Sireme

Si, claro pero no en una beta hijo mio, en una beta tienes que explotar el bug para ver a que afecta, y no echan a nadie en fase beta, por que nadie esta compitiendo ni nada por el estilo

SeeK

Repito, si usas ese exploited para aprovecharte y no reportas te pueden banear la cuenta. Para que quieres a un betatester si no va a reportar nada y se va a aprovechar de eso. Es que es cajón.

_

#206, aprovecharse de qué, que es una beta. Obviamente tendrá que reportarlo, pero puede examinarlo todo lo que le dé la gana, que para eso están xD

Sireme

#206 Creo que no entiendes el sentido de close beta.... paso de intentar explicarte, por que lo que si es cerrado como un cajon es tu mente... madre mia.

SeeK

Ei ei! Menos hablarme así y mejor con un poco más de respeto que yo no te he faltado.

Puedo estar hablando de una closed o de una open. Aún así sigo diciendo que por aprovecharte de un exploited pueden banearte la cuenta. Cosa que paso algo así en el Vindictus no hace mucho por aprovecharse de un exploited el cual usaban para entrar al tercer bote para conseguir items y venderlos después en la AH.

ReEpER

Me di cuenta sin querer del bug:

SI tienes una Tannery, o cualquier estructura que cree algun item.

I solo tienes un SLOT en tu inventario... i tienes mas de 100 piezas creadas. Se traspasan 100 piezas a ese slot, i en la tannery sigue el total.

Es un poco raroxD

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW