Age Of Empires Online

Naazk

Joder que envidia mamones !!!
Dejaros de contratos, que ya ganan bastante dinero estos mamones, joderlos a tope ostia!

MaRTe

cambio beta del wot con unos tankes decentes por beta del aoeo , pm me xD!.

Peyru

#212 como de decentes los tankes?

MaRTe

todo depende de si tienes o no tienes beta del aoeo :)

_KzD_

A vosotros os tarda siglos en actualizar? Porque a mi sí, va lentísimo..

B

a mi me parece que pierde "tono" medieval típico de AoE.
El mejor fue el 2 y creo que tendrian que volver a la misma linea.

CaNaRy_r00lz

#216 te acabas de registrar y vas trolleando por todos lados? pk me da a mi que tu NO has jugado a la beta del aoe online....

B

#217 Me imaginaba que me saltaria alguien al que no le gustase mi OPINION sacandome el tema de la antiguedad y tal.
Deberias respetar las opiniones por muy nuevas que te parezcan.
Creo que este tipo de gente degrada los foros.

CaNaRy_r00lz

que pasa que no te gusta que te digan que no tienes ni idea? pk el aoe online es practicamente igual, graficos mejorados y demas, pero incluso hasta las mismas letras, tiene otra forma de evolucionar pero a la hora de jugar es como los demas incluso los atajo de teclado siguen funcionando

tu antiguedad me la trae floja, lo que me hace gracia son tus comentarios de troll para que la gente salte, tanto en este como en el hilo del d3 o del cs llamando manco a uno por la cara, campeon ;)

1
B

el manco es un colega mio.
simplemente creo que ha cambiado mucho.

Tunnecino

La verdad es que se le echa un vicio que flipas eh xD

S

#216 ¿Tono medieval típico de AoE? Que yo sepa el uno y el tres no están ambientados en la edad media....

B

bueno tomando como referencia al age of kings.

B

si alguien se apunta me creo una partida para el lunes a las 15.30 de age of kings.

Fuury

A mi no me envian beta ni a palos ... no lo entiendo. Con las ganas que le tengo a este juego :I

MaSqUi

Yo hace un siglo que pedí la Beta... y aún la sigo esperando :'(

dagavi

Yo estoy igual, ahora ya no lo podría utilizar mucho pero lo pedí de los primeros días y no me han invitado xD

MaRTe

la verdad esque es un poco triste, mucho "registrate" mucha pollada para que, si dan cuatro invitaciones, apenas sacan información, y seguro que la gente que tenga betakeys o no tenga tiempo, o sean noobs o se registraron por probar y no les guste ni sepan ke cojones es un aldeano :).

1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
juanant87

El toque de actualizacion que le acia falta al AoE despues del tiron que dieron juegos como Travian

27 días después
Verslayer

Siento reflotar el hilo, pero acabo de ver que me llego la beta el 7 de Octubre y yo sin pisparme....xD

Alguno sabeis como va o donde hay colegas de MV pa echar partidas o hacer alianzas y tal?

Cualquier informacion sera de gran ayuda.

Saludos

PiskR

alguna idea de cuando habra open beta o algo???
joder tengo ganas de probarlo :(

frikkio

Ya funciona la Closed Beta

Pescaico

A mi me llegó la Closed Beta anoche, ya la probaré y diré que tal.

dagavi

A mi también me llegó ayer, no me gusta nada esto de que te hagan utilizar el Windows Live Games este, por suerte ese programa no es un steam y lo único que hace es bajar un instalador, por lo que se puede bajar el instalador a través de Windows Live Games desde otro lado (una máquina virtual por ejemplo) y llevarlo a la máquina donde se quiera instalar el juego sin meter el Windows Live Games.

Pescaico

Despúes de estar unas 2 horas jugando y haciendo quest, me pregunto dónde esta el online, ¿cuándo puedo meter leña a otros jugadores?

CaNaRy_r00lz

#236 el online es que no puedes jugar offline.. xDDD aunque tb tienes pvp y cosas asi, pero yo me he tirado 10min pa jugar y no lo he conseguido...

MaRTe

el juego no esta mal, tiene la esencia del aoe, pero el sistema de pvp tiene que cambiar bastante para que el juego sea competitivo, en el aoe3 no importaba tanto el nivel de metropoli, pero en este juego es una castaña jugar con lvl8 vs lvl 18. Lo digo por tener a un tio arrinconao con los mismos tipos de unidades superandole en 2 - 1 en unidades y me come porque las tiene dopadas.

pd: si quieres dar "leña" a otros jugadores tienes que construir una arena.

fL0p

Me llegó una beta key anoche, esta tarde me lo he instalado y esta semana iré viendo a ver que tal está el "invento"... :)

Naazk

Ya tengo la beta, mañana os cuento :D

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW