Age of Wushu

Aeran

Uff, hago cosas y cosas, pero esque entre que esta petado de gente y que tampoco me entero mucho aun xD

1 respuesta
xeven

#211 En que server estas?

#213 con que nick?, cualquier duda te ayuda o explicamos. Estoy on agrega a Mitsuo
#213 pero contesta!! xDDD

Aeran

white tiger
Edit : gracias, a ver si me apaño para agregarte jaja

1 respuesta
Aeran

Guia de interes: http://www.ageofwushu.com/novice/index

xeven

#210 Y para todos los demas, el clan Deidades parece empezar con buen pie, he encontrado otro clan español con el que he iniciado ya una pequeña conversacion para ser aliados proximamente, y he encontrado posiblemente otros 6 integrantes para el. A lo largo de la noche intentare hacer un post en el foro de age of wushu sobre el clan

Aeran

hay una cosa que no me queda clara, para subir el tema de first understanding, lack of understanding y todo eso que hay q hacer? :S

1 respuesta
xeven

#216 Ir subiendo la pasiva de la escuela

CaronteGF

Otro por aqui con ganas de probarlo, pero mejor en EU que USA, aunque gPotato no me da buenas vibraciones.

xeven

Tengo pensado crear un post en el foro de Age of Wushu para darle publicidad y ver si asi entran mas personas, por ahora somos 10 pero aun falta gente por meterse y ya tenemos alianza con otro clan español.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el post que voy a poner en el foro, pondre esto:

spoiler

Decidme que os parece

#220 Recuerda unirte a la guild que puedes hacerlo ya
#221 Echa apply a la guild y en cualquier duda te podemos ayudar, sobre el lag no es solo nosotros hay mas gente que vive en USA y tiene ping, de hecho si jugaste durante la beta veras q no tenias tanto ping si no a lo mucho 200-220, pero con la gran cantidad de gente que hay los servers estan un poco saturados

1 respuesta
Weahl

#219 No está nada mal, a mi me gusta :).

A ver si este lunes puedo entrar, que entre el fin de semana y que luego es fiesta...:(

#219 Cuando llegue a casa, es que los fines de semana no estoy en casa

1 respuesta
X

Buenas, aquí un player más, llevo 2 o 3 días jugando, he secuestrado, me han apalizado mientras secuestraba, he jugado al weiqi este que no se ni que es, pero aun y así no me entero de mucho, una pregunta tengo y es si alguien de por aqui acostumbra a jugar juegos de NA o los paises Asiaticos, por si lo hace usando VPN o si alguien conoce algun VPN americano... con este lag es jugable, pero si podemos jugar mejor.. al Aion de Korea yo jugaba mediante este sistema y no tenia nada de lag, bueno en todo caso dejo mi nick y mirare a ver si veo lo del guild administrator, un saludo!

Xhey-Scholar
White Tiger

2 respuestas
cryevil93

Como entro al clan ?

1 respuesta
xeven

#222 Vete al guild administrator, le das a Join guild, buscas Deidades y luego la opcion apply, o si estas ON dime tu nick y te meto yo mismo.

#225 acepta que te estoy invitando

2 respuestas
Weahl

#221 ¿Para eso sirve un VPN? No tenía ni idea la verdad, si nos das más info y tal te lo agradecería.

1 respuesta
cryevil93

#223 mi nick es cryevil93

1 respuesta
tloud

Mira que este juego parece gráficamente normal, pero pone mi micro y gráfica a 90-100 grados macho.
De la gráfica he aumentado su disipador al 75% salvandola de que se queme. Pero del micro no tengo ni idea de como meterle mas velocidad. ¿ Alguna idea? XD

X

#224 Nose muy bien exactamente la funcion de un VPN, pero creo que mediante tu conexion te conectas a otra conexion y navegas como si usaras esa conexion, yo con el Aion Korea me iba bastante bien, aun y asi es muy jugable tal y km esta, en el wow por ejemplo hara 2 o 3 años el ping eran 200ms casi, almenos yo, aun y asi si teneis problemas de lag probar con el leatrix latecy fix, yo lo usaba para el wow y ayer me lo baje para este de ir una media de 400-600 de ping voy ahora 200-400, paso el mismo rato con la bolita verde q naranja.

1 respuesta
Sanyyrob

Soy Sanyrob a las 21 y pico estare online y hare aply a la guild. hasta luego!

Shaka

#223 Ya mande aply

shaina

Riop

Estoy jugando, mi nombre es riOpz por si quereis invitarme, me entero de poco... :P

Karehb

Buenas, yo tambien estoy probando el juego y la verdad que tiene buena pinta, es muy completo y me atrae mucho lo de mundo pvp abierto (aunque no se muy bien hasta que punto sera eso real)

El tema es que yo si que noto lo del lag a la hora de combatir en pvp, noto como mis rivales ejecutan las habilidades mucho mas rápido que yo y eso bueno, a niveles bajos no es mucho problema pero cuando la cosa se vaya poniendo mas jodida me veo que me van a partir el ojete finamente.

Se que no hay fecha para el server Europeo pero aunque sea, esta confirmado que vaya a salir?

Por cierto, estoy en el white tiger, mi nick es Karehb, si formais el clan agregarme :)

#232 Muy bien, mañana sobre las 20:00 estaré por aquí, dejare un mensaje avisando de todas formas.
#233 #234 ah pues voy a probarlo a ver, muchas gracias!

4 respuestas
xeven

#231 Piensa que hay mas gente igual que tu a lo mejor te ayuda xDD, por ahora no hay fecha, avisame cuando estes mañana on para meterte.

Queria informar de que ya somos 20 intengrantes a la espera de que se meta algunas personas mas, 2 que les falta lvl y de que termine el post para el foro y darle asi mas publicidad. Tambien de que hemos estado haciendo instances y hemos ganado ciertas skills de vuelo y que tenemos dinero suficiente para tener un territorio

1 respuesta
Weahl

#231 prueba lo de #227, me ha venido de perlas.

2 respuestas
X

#231 están en closed beta por lo que tengo entendido, el nombre varia un poco, Age of Wulin lo demas es lo mismo y como dice #233 prueba lo que puse arriba ;)

1 respuesta
Regalt

en el "third round" de la storyline siendo tangmen no me sale nada en informacion de quest ( dandole a la "L" ) teniendo los dos primeros completados, a alguien mas le sucede?

he ido a los npc de las dos anteriores quests pero ya no me dicen nada, no se si es que me falta hacer algo o se me ha quedado bugeado que es lo que pienso, porque lo extraño es que me sale como completed first y second round.

1 respuesta
xeven

#235 Hay misiones q tienes q leertelas y hacerlas por ti, a mi me toco hacer varias siendo Royal Guard asi que, ya sabes leete la mision e intenta hacerla, ¿en que server estas?

1 respuesta
Regalt

#236 en blue dragon, es que lo raro que lo tengo en blanco cuando le doy y los npc ya no me dicen nada

Sanyyrob

jajaa maintenance, fake ya m deja entrar

PeteKander

#231 Age of Wulin no ha entrado en CBT todavía, pero en las últimas novedades de hace unos días dijeron que quieren empezarla lo más pronto posible.

De todas formas, es Webzen. Por ejemplo, creo que la cbt de R2 terminó hace más de un año y ahí está, con el "coming soon"...

xeven

Ya hice el post:

Cualquier cosa que creeis q deba cambiar avisadme, hice algunos cambios en el post

PD: #162 sigues jugando?, puedes unirte ya al clan por si te interesa

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags