Age of Wushu

xTwisted

De verdad, estoy MUY perdido en este juego... Tiene tantísimas cosas que tengo una pelota en la cabeza. Alguna pequeñica guía o explicación o recomendación para lo que hacer y asi seguiros a vosotros y no por mi cuenta?

1 respuesta
tloud

#241 ¿Y no es agradable esa sensación? A mi me chifla, el descubrir cosas y no limitarse a " mata 20 jabaliés, ahora recoge 10 manzanas, GZ lvl 10, mata 10 panteras..... bucle infinito"

Me pregunto si lo que le estáis dando duro ahora vendréis a la versión europea u os dará "pereza". Yo no le dedicado mas de 6 horas en ver lo básico del juego y en desistalarlo para esperar a que lo traigan aquí y empezarlo como dios manda

2 respuestas
xTwisted

#242 Yo quiero probarlo ahora mismo. Lo más probable es que si, lógicamente en un servidor de USA vas a ir laggeado, y eso en el PvP se notará (y si encima hay wars, este ping aumentará considerablemente). Si, me encanta esa sensación, y es siempre lo que más recuerdas cuando te enganchas a un MMO (recordar tus primeros días), pero la verdad, en este ando liado y si alguien me da un consejo, mejor.

Además, cuando estés en la versión Europea te sabrás mover el juego como te salga de los mismísimos, cosas que da ventaja y grande

1 respuesta
Karehb

#242 Nah yo soy mucho de crearme personajes nuevos asi que no tendría problema, el asunto es si me aburre antes de que salga el Europeo, pero de momento va por buen camino.

Lo de coger y dejarlo al poco de empezarlo es bastante imposible, sin tener fecha aproximada de su lanzamiento en Europa, que podría ser en 3 meses, 1 año o vete tu a saber, seria totalmente imposible, vivir tanto tiempo con el mono encima xD

xeven

#243 en q server estas?

1 respuesta
xTwisted

#245 White Tiger. Nombre xTwisted

Yiu

Maximizando la conversión de experiencia: http://www.ageofwushu.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=3225

1 1 respuesta
tloud

#247 Este juego es complejo >3>.
¿ habéis probado el weiqi ( go) ? Menuda calentada de cabeza, no te deja jugar libre y debes jugar siguiendo pasos establecidos. Creo que es de las virtudes mas difíciles.

1 respuesta
X

#248 yo probe tb el weiqi y ni idea de que es ni nada, me eliminaban to el rato no sabia que hacer xD

Por cierto, no sabia que tambien habia un servidor ruso... yo estoy probando a ver q tal y menos lag hay..

1 respuesta
xeven

#249 Yo ya sabia de la existencia del server ruso, su ventaja el ping pero rondara por 200 o asi yo creo, gran desventaja el idioma, mientras que en el USA se usa el ingles y se entiendo en el otro es el ruso y no tienes ni idea y a lo mejor ni se molestan en hablar ingles, imagiante todo el dia leyendo ruso, prefiero el server usa con su lag XD

josemi20

cuando se supone que sale en EU?

1 respuesta
thecaballero

Lo he probado y el movimiento ortopédico de los personajes me echa un poco para atrás. Lo que pasa es que toda las cosas que tiene me llaman bastante la atención, seguiré echandole trys

PeteKander

#251 No hay fecha.

Por cierto, para quién le pueda interesar, ayer anunciaron un concurso de dibujo en la web, y a los cinco ganadores les dan una key para la CBT. Se puede participar hasta el día 28.

http://en.wulin.gpotato.eu/News/announcements/1389317/15-04-2013/Drawing-Event

1 respuesta
R

ya por fin me baje el juego aun siguen en white tiger?

2 respuestas
R4t3

#254 Seh, suerte xD

Adelbert

#253 Lamentable. Que se dejen de concursos de dibujitos y mierdas y se pongan las pilas en sacarlo de una puta vez, que parece mentira.

Eigus

en este juego lo que tienen que hacer es darle fluidez y emocion al combate, que para ser de samurais y ninjas es terriblemente monotono, dos golpes con un cd tremendo y cubrirse. Repetir todas las veces que sea necesario.

DarKcapiTaN

Sep, un poco de Accion no le vendria mal , a veces te duermes :D

tloud

Y así es como el wow se convirtió en lo que es ahora xD.

Prefiero que sigan desarrollando el aspecto económico y social del juego, mejorando e implementando mas profesiones para aquellos jugadores que no piensan solo en "ser el que mas fuerte"
A mi me atrae mas el pve que el pvp de este juego la verdad.

1 1 respuesta
Buffoncete

#259 a mi me motiva mucho el pvp ninja, pero creo que no lo hará como cuando salga naruto online.

el poder meterte en las paredes, etc.

Este me motiva mucho su ambientación ninja tipo tigre y dragón, el super mundo persistente y sobretodo el subir habilidades (no me matéis) <tipo Ultima Online>.

1 respuesta
xTwisted

Mandé Apply para guild ayer y aun no recibí nada..

#262 estoy on ya, char xTwisted

1 respuesta
xeven

#260 Echa apply al clan para meterte q nunca te pillo on xD
#254 Si estamos bastantes en White Tiger, agregame si estas jugando ahora, soy Mitsuo y te ayudo con cualquier duda.

Respecto al combate pues bueno tampoco lo veo tan coñazo, por lo menos no es un machacabotones y tiene un poco de tactica.

#261 no te puedo meter a menos q estes on, asi que si estas ahora te meto

PD ¿alguno ha jugado a lo de Weiqi?

2 respuestas
tloud

#262 Yo he jugado al weiqi, se trata de memorizar las jugadas, tienes 3 fallos pero si fallas y repites es lo mismo. Para aprender a saber donde hay que colocar tu ficha e intuirlo un poco estaria bien que aprendieses las bases del "go" ( weiqi) ya que te van a ayudar. Si no tira de guias resueltas por internet

bammargera

Las luchas de pvp molan? recuerdo que subían videos molones montados por ellos y flipabas pero vi un gameplay de pvp real y no era lo mismo... xD

M

El combate flojea, es bastante ortopédico y estático sobretodo al principio cuando no tienes casi skills de movilidad, esas con las que vas dando piruetas...

Aparte, el lag es infumable, 180 de ping me dice al conectar al servidor, ojalá! Cada 2 x 3 picos de 400ms que se me pone la bolita verde del status del ping en naranja... ;(

2 respuestas
Kassie

en serio los que seguís jugando con 200-400 de ping no lo entiendo xD tenéis más moral que el alcoyano

2 respuestas
X

#265 estatico? lo llamaria de todo menos estatico, eso si siempre puedes hacer el cono, quedarte quieto e ir apretando botones, yo los duelos que e echo he tenido que moverme y mucho.

#265 #266 respecto al ping, nose que notareis vosotros yo mayormente apreto al boton y me hace el ataque, por cierto hace cosa de 3 o 4 años, el wow, tenia 2XX ms, con esto digo que tan exagerado no es.

xeven

#266 Espiritu vencedor xDD, na ahora en serio nos gusta el juego y disfrutamos y aunque ponga 400ms juego como si tuviera 150-200ms, ademas hay tanto ping porque los servers estan saturados, yo durante la beta tenia 200ms y apenas lo notaba

#265 Estático?, depende contra quien te enfrentes, claro que al principio puede ser un poco estatico y parecerte que unos estan mas op que otros, el caso mas claro el Set 1 de RG que es con las cadenas, pero con el tiempo te das cuenta que no lo son, una vez obtienes alguna Flying skill, que se tarda poco ya que nosotros hacemos instances o solemos hacerla casi todos los dias, pues es mas activo pero estatico ni de coña.
Si dices que este te parece estático, ¿que opinas del wow?, porque eso es mas estatico y no me vengas que hay q columnear o moverse para curar

#269 Tampoco te lo dije a malas xD, pero hombre yo tambien he jugado al wow con varias clases, con picaro no, y me parece mas estático que quieres que te diga. Sobre una escuela mirate videos de gente y el que te llame mas cogelo porque tampoco me se todos los set ni skill de las escuelas, con el tiempo se volvera mas dinámico. Aparte este juego tiene tambien su economia pve y otras cosas, yo creo que hasta el pvp no es de lo mas importante

1 respuesta
M

#268 Tambiñen he dicho y estoy de acuerdo que la cosa mejora con flying skills, pero, sinceramente veo mucho mas ágil el combate en el wow. Sobretodo viniendo de jugar únicamente rogue sutileza, donde tienes que ir buscando la espalda al contrario constantemente.

Qué escuela me recomiendas teniendo en cuenta que solo me gusta el rogue sutileza en el wow? Ya sabes, que sea ágil y tengas que moverte. Le voy a dar otro try, más ganas que tengo yo de que me guste no tiene nadie, sobretodo por el parecido con Eve que tanto comentáis.

2 respuestas
Regalt

#269 echale un ojo al tangmen, yo me hice de esa escuela y me gusta mucho, es el tipico rogue con daga, que por lo visto en nivel alto deletea de apenas pocos golpes.

lo poco pvp que he hecho me ha gustado mucho, el segundo set de skills que tiene es de lanzar dagas y es lo que utilice, saltando y apartandome de los enemigos y haciendo skills, muy guapo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags