Aika Online

Hurtiek

Recomendado por Veinx me he decidido a probar este F2P de Gpotato que, visto lo visto, parece que su salida ha sido ensombrecida por el Allods (O esa es la sensación que a mi me da)

http://aika.gpotato.com/

No sé demasiado del juego....pero por lo poco que he probado las quests son amenas, buena BSO, los graficos no estan nada mal y escoges una nacion al empezar....alguien mas juega? Hay comunidad española de este juego?

Gizm0

bajando haber que tal..

wolferine

me too copia l2

Deoxys

al menos tiene mejor pinta que el luna online...

zazgan

Graficos de palo , interfaz cacota ... Otro f2p más ...

A mi no me atrae ... Pero para gustos colores!

wolferine

bso 10 juego 0. juego de 450mb goes gunbound

D

otro mas de la coleccion, pesa 400mb no os digo mas.

X

El juego es muy bueno, sinceramente estaba buscando un juego asi, disfruto mucho matando a los chorizos asesinos con mi rifleman , ademas que la interfaz es la ostia simple y comoda, sois unos faltosines.

D

pero el salto mola, que saltas y cae instan el personaje ahi a plomo, me hago un rifleman y gasto 200 balas para matar un gorrinillo de esos del prado

Gizm0

no esta mal.... todos somos riffleman ? xD

ElKimiii

A mi me esta entreteniendo bastante jaja.

Yo soy Dual gunner o algo asi y es un flipe ver tanto numerito mientras gira el personaje a lo pelicula xD

Aries89

yo me lo estoy bajando... alguien mas juega aun? XD clanes españoles? pa no ir solo gñeee

ElKimiii

Yo juego en la nación: Ostyrion y mi nombre es Pili.

NoSFeR

Una cosilla, porque me pone "This account has been cancelled" cuando le doy a logear?

Ok he estado leyendo que a la gente que juegue desde fuera de USA no puede acceder...asique me jodí xD

Aries89

lol? yo juego y no me dice nada XD

prueba haber si te puedes loguear en la web.

EDIT - acabo de leer eso y este es el nuevo global: http://aika.t3fun.com/Home/Home.aspx

NoSFeR

En esa pagina le doy a download client y me pone Coming soon ajajajajaj

Aries89

hace poco que se han hecho con los derechos de aika XD creo que hasta el dia 30 no van a hacer nada, porque los derechos en si aun los tiene gpotato, el dia 30 ya se vera que pasa XD

pero vamos... Gpotato lleva el 2010 mal mal, 1º allods aora el aika... (sin contar el rappelz que lleva tiempo mal mal)

ElKimiii

Yo juego en gpotato :/

Aries89

ahora el block ip es para las nuevas cuentas en dias se dice que blokearan la entrada al juego :/

NoSFeR

entonces dejo de intentarlo no?

Aries89

si no tienes cuenta si XD

NoSFeR

la tengo, pero me la hice esta mañana :L

Aries89

desde el dia 7 creo que ya no dejan entrar XD mira haber si alguien no quiere su cuenta o algo XD
porcierto canviando el proxy se podra entrar? :S

ElKimiii

Lo malo es que es una cuenta de varios juegos.. no creo que te la dejen.

Aries89

hombre si se la crearon para el aika o el allods y no juegan... con suerte. XD

Veinx

yo he dejado de jugar la versión de gpotato, me esperare a la versión ''global''.

Aries89

la global va a estar el filipinas creo XD yo esperare 2 meses con proxy en gpotato haber que se dice de 1 version europea XD

ElKimiii

Que diferencias habrá de la global a la gpotato?

Aries89

mas lag XD y que sin proxy podremos entrar XD

ElKimiii

Se mas especifico loco.. A ver, yo a gpotato entro sin proxy y del lag no se si va bien o mal, yo juego aparentemente bien.

Cual dices que habrá más lag? En gpotato o global?

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Veinx
  • ElKimiii
  • NoSFeR
  • Gizm0
  • DDR
  • wolferine