AIKA Online Global

Aries89

ami me dan pequeños lageos pero nada importante :S

lo unico que no me a gustao el juego de momento es elegir el sexo del personaje :/

Khali

#61 Por que? No deja elegir sexo?

Pues a mi el granado espada me gustó, lo jugué un tiempo con un par de amigos y me encantaba el sistema de combate frenético con 3 muñecos a la vez. Pero mis amigos se cansaron y me aburrí de jugar solo.

Voy a bajarlo y probarlo este finde, luego me miro los nicks de los que estais y mando mp por el juego xD

rojasu

estaba mirando la web de mmorpg cuando e visto un banner del aika donde dice que a sido elegido el mejor mmo de korea ... realmente eso es cierto? xD

danao

me entra el mono de los mmorpg xD

que tal esta? notas que le dais? cuantos estais dentro?

Aries89

estar esta bien, pero ami se me a hecho monotono enseguida XD

danao

vamos que me busque otro xD

Aries89

alomejor ati te gusta mas xD

7 días después
OvErL0aD

De momento ya hay mucha gente que se es lvl 50 y se queja de que le falta algo de contenido, al juego, y es verdad se hecha de menos algunas actualización. Las batallas entre naciones estan servidas siempre y cada dia se pelean por las reliquias, en Sparta somos una nación pequeña pero estamos aliados con Germania que son una buena zerg xD. En la legión hispania todavia siguen reclutando a gente y ya hay muchos lvl 40+ que o andamos haciendo raids ya sea defiendo o atacando para robar reliquias y de vez en cuando alguna dungeon.

Weahl

A mi lo que no me gusta de este tipo de juegos es la poca cantidad de Skills que tienen.

EDIT: 3 minutos me ha durado el juego, lo peor fue cuando andaba con el teclado, dejaba de presionar y seguía andando unos metros Oo!

Ulquiorra

Acabo de empezar a probarlo. Visualmente no esta mal pero es muy tipico. El editor de personajes es muy muy escaso y veo poquisima gente en la ciudad pero bueno ha sido un primer vistazo. A ver si me engancha o no paso del lvl 20 XD.

Yohavir: Warrior lvl 5 - Nación: Sparta; Canal: pve

Edit: Siendo lvl 10 algunas cosas que añadir:

Los bichos dropean nada y menos. En mis 10 niveles, de entre todos los que he matado sólo me han dado 3 piezas de armaduras y cero armas.

Faltan quest, muuuuchas quest. Además de repetitivas (pero como en todos) en el lvl 9, como no fuera con party ya me había quedado sin ninguna quest para hacer. Y ademas que pesadez la charla que te tienes que saltar antes de cada quest, pero bueno eso es curro extra que han hecho que para el que se quiera frikear o aprender inglés...

Hay poquísima variedad de armas y armaduras.

El inventario es enano pero por el momento suficiente. Al menos no tienes que pagar para ampliarlo y encima con un límite de tiempo como en el RoM ¬¬

Algo bueno: Hay un clan de españoles y bastante grande además. Le da vidilla jugar con gente que te haga avanzar rápidamente la verdad.

OvErL0aD

#69

Que te voy a decir... los prefiero con pocas skills que tener 5000 barras con 10 poderes cada una que te ocupan media pantalla rollo wow. Las skills las aprende a medida que vas subiendo el nivel eso si estan dividas en tiers tier1 del 1 al 10 tier2 del 21 al 30 y asi succesivamente.

Lo de deslizar si que pasa no se si sera por la mecanica del juego o que pero aveces pasa.

#70

En Sparta somos una nación bastante pequeña comparada con otras, pero no te desanimes de momento estamos aliados con Germania que es una nación mucho más grande. El canal pve suele estar mas deshabitado que el canal de pvp, ademas que si quieres encontrar a mas gente cambiate al canal pvp y viaja a Germania mediante un NPC que esta justo al portal donde aparece cuando vuelves a Regenshein(ciudad principal).

P

It's really nice to know that alot of Spanish are playing AIKA GLOBAL. I am from Belgium but I've already meet alot of Spanish players in AIKA GLOBAL. Such a cool game! I heard alot of Europeans are in Germania. What nation are you? I'm from Sparta.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

OvErL0aD

#70 respondiendo a tu edit

-Es cierto que los bichos dropean poca cosa, a diferencia de otros juegos estos dropean, armadura, materiales, NO oro, el oro lo conseguiras a través de quest o lo que vendas a los npc o personas. Sobre la armadura no te preocupes ya que te la puedes craftear con los materiales que vas ganando a medida que vas subiendo lvl, esto materiales son faciles de conseguir.

  • Las quest son repetitivas si pero tienes muchas de dungeons y partys, con ellas se sube muy rapido y también se gana bastante oro. Al lvl 9 imposible que te hayas quedado sin quest revisa bien el mapa y busca los signos de exclamación verdes.

  • Las armaduras y armas van cambiando a medida que subes de nivel y sueles cojer un set cada 16,24,32,40... nivel.

  • Al lvl 6-7 ya te dan una quest que tienes otra bolsa, ademas al lvl 7 ya tienes accesso a la pran(mascota) la cual te dara mucho mas espacio de inventario, yo creo que con este espacio y el del banco debes de ir sobrado hasta que te den la 3era bolsa.

-En Hispania ya somos mas de 50 miembros y existe muy buen rollo.

#72 It's not common to see ppl outside from spain posting here but well It's nice to see that our community is growing and so are their members. In Sparta there are a lot of ppl who speak spanish, a lot of them are from South America and some from Spain. Also I have already met a lot of ppl from around the world that understand spanish but they're not able to speak it :O.
Yes there are thousands of europeans in Germania a lot of them from Germany obviously the name attracts them :D. even though they outnumber us we have show them our truly power the last few days stealing some relics from them.

Ulquiorra

#72 The great majority of spanish people are now playing in Sparta

Edit: #73 Justo ahora que andaba por aquí iba a volver a editar mi post anterior para aclarar que aun que el espacio sea poco en el inventario y en el banco, una vez te dan el pran ya andas más desahogado y además como el dropeo es escaso en cuanto a armas y armaduras tampoco hay problema.

Aun con las modificaciones que les haces, que te cambian los atributos y tal, el aspecto de la armadura en sí no cambia. Yo digo que debería haber más tipos de armors para una misma clase, o que algunos se pudieran compartir con otras clases, asi que los sets de armaduras a mi me siguen pareciendo escasos pero bueno, es mi opinión. Y qué decir, pues que cada vez engancha más. Cosas buenas por ejemplo:

Cero lag, GM's 24 horas, guerras contra otras naciones y alianzas bastante frecuentes y entreteniddas, el leveleo no es demasiado fácil pero tampoco imposible, esta bastante equilibrado la verdad, es una ventaja poder resetear skills por dinero del juego y además a bajo precio a mi parecer, el farmeo no te lleva más tiempo que las quest como pasa en otros juegos... en general, para el que busque un f2p que no sea freemium y que este bien compensado en cuanto a pjs, leveleo y farmeo yo se lo recomiendo

SniPy

acabo de instalarmelo nick "retrok" - Sniper.

No esta mal el jueguecillo y con esas pocas skills son suficientes, soy nivel 6 de momento, pero lo poco que he jugao esta bastante bien y tampoco te piden "chorrocientos" bichejos para matar en las misiones.

OvErL0aD

Debido a que los GM's estan las 24h conectados organizan minieventos cada dia. Estos días organizaron un evento llamado Hide and Seek de encontrar al GM que esta escondido en algun punto del mapa del juego y va dando pistas hasta que das con el, del cual justamente fui ganador dos veces y como premio obtuve un "run" de una dungeon que yo quisiera junto al GM. Con las posibles oportunidades únicos,materiales y equipo que podrás vender y usar. Aquí os dejo unas screens del evento que espero que os gusten! (dentro de la dungeon) Todo esto pasó en Sparta

Ulquiorra

#76 joder, dos veces!! enhorabuena!!

yo volvía para quejarme. igual que antes nombraba cosasa buenas del juego ahora vengo a nombrar una mala:

Obtener party para determinadas misiones en las que es obligatorio estar en una party para completarlas es muy, pero que muy difícil. Puedes estar fácilmente 4 días para hacer 5 misiones de las que necesitan party. La razón de esto es porque desde que empiezas a buscar party/montar un grupo de party hasta que te invitan/competas el grupo puede pasar fácilmente una hora. Este juego está muy bien pero por desgracia aún no es masivo, somos 4 gatos ><

Veinx

Una lastima que no haya tanta gente, montar partys es un coñazo.

OvErL0aD

Bien, pues lo de conseguir party para realizar las dungeons (que es a lo que supongo que te refieres) es mas facil intentar crearlas tu. Las dungeons bajas como la Ursula y la Evegnia no necesitan montar party perfectas que son aquellas que constan de 6 miembros cada uno con una clase distinta (si se consigue entonces recibes el buff de party). Lo mas importante es buscarte un cleric y un crusader (tank) para poder mantener el agro en un solo personaje y que no se te escapen los monstruos.

Por otra parte, intentad buscar un clan con gente para poder realizar las party en conjunto con otros y tal vez consigáis que un alto level del clan os ayude.

Ulquiorra

Si, si también empiezo yo a invitar a la gente muchas veces, no sólo espero a que me inviten, por eso digo en mi post "buscar party/montar un grupo", pero aun así se tarda dios y ayuda.

Y ya he hecho bastantes dungeons y de bastantes tipos y cuando he publicado esa queja es porque, aun que no se trate de partida perfecta, aun así cuesta conseguir una party con minimas posibilidades de sobrevivir (tank y priest aun que no sea full o un buen priest si esta full pero con lower lvls).

Y también estoy en un clan pero los de alto lvl tampoco estan disponibles todos los dias a todas horas para ayudarte.

No tengo nada en contra del juego, ya has visto que algo más arriba decía bastantes cosas buenas de él y de hecho la prueba de que es cierto es que sigo jugando; pero creeme, creedme, cuando os digo que es dificil (una horita de media mas o menos) conseguir una party en la que sobrevivas en las dungeons de este juego. Al menos comparado con lo facil que se consiguen buenas partys en otros rpg f2p.

Pero no hay por que aburrirse, mientras siempre se pueden ir haciendo otras quest...

Veinx

yo deje de jugar porque no había gente para las dungeons, en ese momento era de los que mas lvl tenia, la otra gente pasaba de las quest dungeon y se limitaban a hacer las quest normales. Conozco a varios que subieron a 50 sin hacer muchas dungeons, solo cuando se daba la oportunidad de hacerlas.

Las quest a partir del lvl 30 son puercas, mata 40 bichos, y como esas te las repiten hasta que te sangren los ojos. Ese tipo de quest si no las hace en party te aburres, ahi fue cuando iba dejando el juego, me aburría enormemente.

He dejado un tank en lvl 34, es muy chungo de subir solo, hace muy poco daño, las otras clases suben mas rapido. Y encima ya no veia gms buffeando a la hora que me conectaba.

P

I've been playing AIKA GLOBAL for almost a month now and I am still as excited playing the game as I first played it. I think I have to commend all the GMs who are really doing a great job guiding all the players, especially newbies like me.

I have to be honest that there are one or two glitches of the game. Some of them are funny mistakes that would just leave me laughing in the middle of the game. The conversation with Pran is always the best part, it makes me think also.

I was able to meet alot of Spanish people. I live in Spain but I am just on a vacation and I haven't really had a chance to talk to strangers on the streets but AIKA global allowed me to experience that. I guess i like the game coz it gives me the opportunity to feel good and be confident.

I love AIKA GLOBAL. I love the people. I love the Spanish friends I made along the way.

WAY TO GO AIKANS!

OvErL0aD

Han introducido un parche nuevo que incluye dos nuevas dungeons:

Y pequeños cambios en la tienda del juego

spoiler
13 días después
LzO

En que Aika jugais?

gpotato o t3fun?

en que se diferencian?

saludos

B

¿Este es el típico juego RoM o Allods que debes ir a la tienda cada 2x3 a por cosas?

¿Batallas 1000 contra 1000? ¿En serio hay gente para hacerlo? xD

OvErL0aD

#84 este post se creo para el aika de t3fun si no me equivoco, es decir para el aika global. La versión de gpotato es la versión de USA. La diferencia es considerable en el de gpotato tienen mas contenido que todavía no han añadido en el de t3fun.

#85 si con ir a la tienda te refieres a ir a comprar pociones y reparar, lo tienes que hacer pero no a cada momento, ademas si eres sniper tienes que comprarte balas. El juego esta mucho mejor en mi opinión habiendo probado los dos que mencionas. Las batallas de 1000 contra 1000 no son posibles como siempre es una excusa que tienen estas compañias de juegos para hacer mas marketing y conseguir audiencia, no obstante batallas de 100 vs 100 si que he visto.

E

Tengo un problema :S me pide un security number y no se dond esta :S creo que no lo vi no se y ahora no puedo jugar si eso :S

cryevil93

El juego es igual de soso que todos los gratuitos les recomiendo que compren minecraft y hay notaran el cambio eso si es un juegazo ;)

1 comentario moderado
Ulquiorra

#87 si es la primera vez que jugabas, el código que te pide lo pones tu la primera vez que entras, el que quieras de 4 dígitos, y luego no tienes más que repetirlo cada vez que entres. Si no te acuerdas de cual pusiste puede que te toque crearte otra cuenta

edit: por cierto, si estás empezando metete a la nación Sparta, que es donde estamos los MVideros. En el juego soy Yohavir, warrior lvl 39, por si me ves por ahí ;-)

Usuarios habituales

  • Veinx
  • Ulquiorra
  • OvErL0aD
  • Aries89
  • karlosin
  • DDR
  • thunder_