AIKA Online Global

Bul0

wolas se siguge jugando? lo digo porque me lo estoy instalando y voy a entrar para probarlo

nosferatun

EDIT:

gracias.

5 meses después
fri0-

ey seguis jugando a esto ? no veo lo de sparta estoy en los bellicius alguno por aki? xDDD

Veinx

Yo aun lo tengo instalado... entre para ver el 'merge' de naciones, por la mañana solo vi a 1 solo tio. Yo deje de jugarlo porque no encontraba gente para las mazmorras o para hacer quests, en este juego si no haces las quests en party te mueres del asco del quest grinding.
Te obligan a estar en party por cojones xdd.

El juego se lo han cargado con la mierda de sacar tantas versiones para diferentes países.
la versión de gpotato tiene mas gente y aika sea también.

3 meses después
N

hola...muy buena...espero que me ayudeis porque no encuentro ninguna solucion...me registre hace 1 semana en aika y ando jugando con una dual ginner...y asoy nivel 15....pero ayer mi primo se iva a meter con mi personaje pero me lo bloqueo porque no puso bien el codigo pin de seguridad del personaje....alguien sabe como lo puedo desbloquear???? hasta he mandado un correo al soporte del juego aika..pero aun no me contestan ...si alguien sabe como desbloquearlo se lo agradeceria ya que ando enganchada en el juego y no puedo seguir óò .....

4 meses después
pray01

buenas! hola a todos! venix. o otra persona que pueda ayudarme. el link que dejas del server me sale como error. unas letras en koreano. gracias de antemano:D

pray01

ops creo que llego un año de retraso xD

Usuarios habituales

  • Veinx
  • Ulquiorra
  • OvErL0aD
  • Aries89
  • karlosin
  • DDR
  • thunder_