Aion 2 - Nueva información este 29 Mayo

wooper

#90 Pues lo de que será RvR ya dirán como... no tiene sentido, y más siendo un juego qué conceptualmente es de dos facciones.

Vamos que sin un PvP libre y bien planteado no tiene ningún tipo de sentido.

1 comentario moderado
22 días después
Hachu

1
Bul0

Que lo saquen en móvil y en consola nos den por culo es para joder a saco,
Pero también cierto que el mercado de móvil es una burrada

K

Cuando hasta el propio trailer del gameplay va a 10-15fps ya se que no me voy a molestar ni en bajarlo aunque sea f2p, otra mierda mas centrada en el apartado grafico sin un apice de optimizacion

hellnuker

Auto pathing + mobile ui :dancer:

1
HeXaN

Lo que se esperaba, vamos.

B

Fue pay to win desde el principio. O boteabass o no hay juego. Todo lo demás es cuento. El boteo se permitía descaradamente sin problemas y los bots te los venden ellos via su red de webs etc. En fin

1 respuesta
Eiizos

#98 No lo se, pero en su dia me lo pasé de putísima madre con el juego, menudas atrapadas.

19 días después
AlphaWolf

Tendrían que haberlo llamado Aion Mobile o Aion Whatever, un juego preparado para jugarse en móvil... y con un pay to win como mínimo como el anterior, malas cartas.

PD: Soy Manfred, era templar en Alquima, os mandamos recuerdos Kimuux y Powa, por si coincidimos con algún veterano de, en mi opinión, la mejor edad de este juego, un abrazo.

ArthurMorgan

Los 2000 nunca volverán, drop

Springs

Pfff que mal, lo peor es que era lo esperado xd. Korea y los MMO están muertisimos, se demuestra.

Hachu

No seais doomers anda. Que todavia no se ha visto nada y las mecanicas estan interesantes como lo de poder tradear y dropear cosas a los demas. Esperad hasta el Gamescom minimo que seguro que sale algo

3
9 días después
kresnik

Parece que tendremos nuevas noticias, veremos si sale algo más en positivo

📢 AION 2 NIGHT – Livestream Announcement!

Hey @everyone !
NCSoft has just revealed that the 2nd official AION2 NIGHT Livestream is happening on:

🗓️ Friday, August 8, 2025
🕗 8:00 PM KST
📍 Live on the official Aion 2 YouTube Channel

This stream will include:

✨ Real-time character customization
🎮 Exclusive in-game gameplay reveals
🔥 A first official look at the Fire Temple dungeon as Gameplay
💡 Special content only available during the live event!

This will be the most in-depth look at Aion 2 yet — so don’t miss it if you want a peek at the future of Atreia.

Stay tuned and get ready — it’s almost time to MOVE ON.

1 2 respuestas
Scavenger

#104 Pues veremos que tal esas noticias.

Sergioelcapo

A mí la verdad que me llama mucho la atención y estoy falto de un MMO, pensé que ese hueco lo ocuparía throne and Liberty pero no me engancho, la verdad.

kresnik

A mí también me falta algo de droga xd

Hachu

Parece que tendremos nuevas noticias, veremos si sale algo más en positivo

📢 AION 2 NIGHT – Livestream Announcement!

Hey @everyone !
NCSoft has just revealed that the 2nd official AION2 NIGHT Livestream is happening on:

🗓️ Friday, August 8, 2025
🕗 8:00 PM KST
📍 Live on the official Aion 2 YouTube Channel

This stream will include:

✨ Real-time character customization
🎮 Exclusive in-game gameplay reveals
🔥 A first official look at the Fire Temple dungeon as Gameplay
💡 Special content only available during the live event!

This will be the most in-depth look at Aion 2 yet — so don’t miss it if you want a peek at the future of Atreia.

Stay tuned and get ready — it’s almost time to MOVE ON.

Id al minuto - 38 mas o menos. Buscad que esta en directo

https://www.youtube.com/watch?v=-zDqn4hPFm0

Muy top.

Y hasta aqui el par de videos que he sacado.
De nada Jumpers

1 respuesta
V_V_S

No se han calentado mucho la cabeza, la mayoría de elementos son del 1. Mapeado, bichos, movimientos, skills. Más bien parece un rework gráfico.

SamaWoodo

#108 pues se ve bastante guay.

Yo lo probaré al menos.

rojasu

vista una interfaz de movil vistas todas, a ver cuando innovan algo en eso la verdad, por el resto meh, en el trailer gameplay parecia un juego mas de combate de accion rollo new world y moderno, pero aqui ya se ve que puedes alejar la camara a pekin y usar tab target como el 1.

1 respuesta
Hachu

Ya esta todo subido

#111 No es tanto que sea juego de movil, es mas bien el que todos usan Unreal Engine 5. A mi me mola. Se parece mucho al 1 con el tab target y me gusta, como comentan por arriba hasta las animaciones son similares

1 respuesta
kresnik

#112 A mí también me ha llamado la atención , la interfaz me la esperaba peor y con slots de magia más reducidos, y que se parezca al 1, para mí estupendo vaya xD

Springs

Los videos son literalmente Aion, lo cual no es algo malo. Al menos no se han llevado por delante el juego original, pinta bien en ese sentido.

Disbalanced

Vaya p2w, que salga ya que quiero darle

Bane

En el vídeo se ve una pasada por la tienda, siendo F2P y de NCSoft....pues eso. Alguien ha traducido lo que comentaron de la tienda?

1 respuesta
DjDeeivid

A cuánto va el goldpack??

GeO-Granada

¿Cuándo salía esto?

Scavenger

Pues oye no pinta tan mal la cosa, a mi al menos me está gustando lo que veo hasta el momento.

EipoX

#116 Nada de p2w han dicho... veremos hasta cuando mantienen el tema, según dicen, todo se puede conseguir en el juego. Quizás el tema va a estar en la membresía y las entradas a las mazmorras. Como lo que tenía gameforge con el GOLD PACK imagino. Que volvemos está clarinete vamos IBEROS!!!

1 respuesta