Aion 2 - Nueva información este 29 Mayo

Eiizos

#120 Siendo NCSoft, y del país proveniente que nos llega, dar por hecho que algo de P2W va a tener.

cristanZ

tambien dijeron 0 p2w en classic y mira

SamaWoodo

Yo a estas alturas ya no mido si es p2w o no, si no en que grado es p2w.

Este no va a ser menos, no os quepa duda.

Pagar una suscripción mensual me da igual, más allá ya me empieza a parecer una mierda, pero es lo que hay.

cristanZ

Aion no es soft p2w ( nunca lo ha sido ), el que crea que Aion 2 no va a serlo está altamente equivocado,al menos queda avisado el personal de lo que hay

2
8 meses después
Scavenger

Por mover un poco el post, dejo por aquí esto https://store.steampowered.com/app/3393110/AION_2/

Xustis

he abierto el link y me ha saltado que les envié mi tarjeta de crédito por correo

1 respuesta
Scavenger

#126 what? XD

1 respuesta
Xustis

#127 era un chiste

1 respuesta
Scavenger

#128 vale vale, es que por un momento me dañé rollo, ya me hackearon el tema y sin querer puse un enlace de mierda XDDDD!!! por cierto, aprovecho para consultarte en base a tu chiste ¿crees que será tan de microtransacciones el juego? un saludo.

1 respuesta
Xustis

#129 Tiene toda la pinta, si no es de una manera de otra, no creo que por mucho que saliesen a decir que aquí la monetización será diferente sea la que nos vaya a gustar.

1 1 respuesta
Scavenger

#130 Ya, eso es verdad. Ojalá que no, pero pinta a que tendrá una tienda dentro del juego que parecerá otro juego aparte XDDDD pero bueno, este juego para mi tiene el factor nostalgia porque recuerdo ir con mis colegas a comprar la copia fisica del AION 1 día 1, y viciarnos cosa mala... por lo tanto, tengo algo de fé (algo)

Tarutaru

Yo recuerdo reservar el juego (creo que había que pagar entre uno y tres euros) e ir a por él día 1 de lanzamiento. Previamente había jugado a las betas e incluso grabé varios vídeos. Mis colegas de WoW, que no iban a jugar Lich King por desavenencias con la guild, querían montar un clan en Aion y les tuve que hacer el vídeo recruit y una pequeña web. Al cabo de un mes no duró ni uno en el juego (ni yo xD). No esperábamos un high end como el del WoW pero sí divertirnos. Lo conseguía, pero todos acabamos dejándolo por lo que comenté unos posts atrás. No había sensación de mundo abierto, los enemigos eran piñatas con grandes cantidades de vida, el vuelo tenía un manejo extraño y habían pocas mazmorras.

1 1 respuesta
Scavenger

#132 Era otra época, eso esta claro... Yo como decía, es entre otras cosas por aquellos recuerdos y la nostalgia que me generó el primer AION, pero si, tenía muchos problemas entre ellos los que comentas que claro, se arreglaron con el paso del tiempo pero ya era tarde, porque tal cual dices a mi me pasó, mis colegas, esos mismos con los que había empezado en este, se piraron de nuevo al WOW al par de meses xDDD!!!

Si mal no recuerdo ¿son cosas mías o hicieron con el paso del tiempo una mega update rollo 2.0 para tratar de captar nuevamente y arreglar muchas cagadas?

1 mes después
Scavenger
1