[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Zondark

Sangre nueva pal carro, ya hice la preorder ahora a esperar a las cb

Josepe

en la release en que server os metereis :? podriamos ir todos a uno... quedar deacuerdo o algo ^!

mkkkl

Todavía no han dicho ni cuantos servidores habrá en EU ni que nombre tendrán, así que está la cosa difícil.

Josepe

ummm yo pensaba q iban a ponerle los mismos nombres que hay ahora :P

Hogwarts

A) Habrá más servidores, por lo tanto, faltan nombres
B) No se si al final los americanos y los europeos estarán separados...así que puede haber diferentes servidores para distintas regiones....

Er_Papa

cuando abrio la open china en aionsource se puso un sistema que tal entras al juego la comunidad de aionsource entraran al 5º server de la lista empezando por arriba.

kyrsiN

#689 Sigo sin enterarme, se que hay Closed Beta, pero justamente, si es una closed no todos pueden jugar, eso lo que queria saber y almenos para mi no esta claro.

Hogwarts

Pues ahora mismo, no se si sigue en pie lo de la prueba en servidores chinos, que no es ni mas ni menos que poder probar el juego en región asiatica...algo así como una demo de 5 horillas, tras las cuales, hay que pagar....

Las closed beta son para gente que ha hecho el pre-order y algún afortunado que recibió key en algún evento....

kyrsiN

Gracias por tu respuesta, voy a mirar la open beta china entonces, era algo asi lo que queria :P

Estas que hago preorder de un MMORPG, ya hice demasiadas y fueron epic fails. ( Menos el WoW, en su epoca )

mkkkl

Hombre, lo que preguntas en #690 está respondido en #1 y #2.

¿Podría jugar ahora? Sí, porque el juego está en Closed Beta y además hay una guía de como jugar en China.

¿Hay alguna beta de fácil acceso? Tienes las fechas de los eventos en #2, como verás aún queda uno. Además, en #1 también digo que la segunda quincena de Agosto es la fecha más que probable para la Open Beta.

Se ha repondido muchísimas veces como acceder a la Closed Beta, mediante preorder o con las betakeys que repartieron hasta la CB4. Sólo hay que leer el hilo un poquito, que para eso está.

Zondark

Pregunta, me pille la preorder de steam, ya que estaba baje el juego y tal
Al clicar lo tipico se me instala el direct x y woala salta el launcher de ncsoft a lo que me empieza a bajar el aion north america....

eso se paga?, cancelo descarga?, juego?, explicar plz :D

EDIT: algo me han dicho de cambiar el nombre de carpeta por Aion y no Aion(US), darle boton derecho a aion y cambiar en propiedades la ruta.... cierto?

mkkkl

El cliente de NA y el de EU son el mismo, con que en el Launcher tengas seleccionado en Archivo - Configuración - 3ª pestaña - Región Europa no te dará ningún problema.

No sé como irá la cosa por Steam la verdad y no, no te cobran por bajar el juego del launcher.

Josepe

Yo me lo he comprado por steam, y no he tenido problemas. Tu dejalo todo como esta, solo mira que lo tengas en europa como dic mkkkl.

Cream0ne

Tiene muy buena pinta aunque me gustan mas los chars cuanto menos humanos mejor, me parecen las 2 razas muy gayers,aunque puedes crear verdaderos deformes con la customizacion.

kyrsiN

Gracias mkkkkl, pero es que al llegar estaba un poco perdido. Me estoy bajando el cliente pero va muy lento ( 60 kb/s ), me lo puedo bajar en algun otro link que el de la guia para jugar en china ?

St3in3R

No se como mkkkl no os manda al carajo, preguntando too el rato lo mismo xDDDD

Para bajar el juego mira en #639

kyrsiN

Porque mkkkl es un dios del foro.

Ya he encontrado un torrent y me va a 600 kb/s, por lo que bastante bien ya! Gracias

kaStyg

Un juego (hasta donde yo he subido) un poco repetitivo. Para mi gusto (por lo menos en Sorcerer) me faltan habilidades, lo veo un poco vacío. Pero bueno, me ha gustado y espero que vayan mejorando estas cosas. La verdad, si el juego se tradujera al Castellano ganaría mucha gente aquí en España. Habrá que probarlo en su edición definitiva en septiembre.

ExTiNcT_

#708 no me digas eso q queria hacerme un sorcerer :'(

Hogwarts

Hasta donde has subido? solo por saber....

Porque yo, con el arquetipo, a nivel 9 ya empecé a ver que se aproximaba una ola de skills....
Con el spiritmaster al 13 ya me faltaban dedos...asi que el sorcerer no puede ser muy distinto...
Otra cosa es que a pesar de que tengas 10 skills distintas uses 2 o 3 como mucho, pero hay que diversificar para ponerte en distintas situaciones ;)

xTr3m1S

Pues que suerte que tengas/uses pocas skills, siendo templar y lvl 16 usaba 11 diferentes de 13 para matar un puto npc...

kyrsiN

La vida es muy cruel

Ebel

a niveles bajos a mi me sorprendio el poco daño que hacia la clase warrior, me cree uno para probar y subir y resulta que el priest tenia mas dps.

me quede un poco Oo?

EvilDiox

Espero q no lo traduzcan.

MaRDuK

bastante mal quedan ahora las voces en ingles, no quiero escucharlas en español. xD

kyrsiN

Pues he seguido la guia para jugar en china, que por cierto no es muy clara en la parte de las carpetas CHS y ENU, y me parece que al verificar los archivos en el launcher, se queda parado en CHS.pak.6.zip y me da un mensaje de error

mkkkl

Yo en la carpeta L10N tengo metidos directamente tanto el CHS.pak como el ENU.pak, sin necesidad de crear carpetas ni nada, me funcionaba perfectamente.

De todas formas lo que pone en la guía viene siendo:

  • L10N
     + (Carpeta) CHS
      · CHS.pak
     + (Carpeta) ENU
      · ENU.pak
kyrsiN

Mira te dejo aqui lo que me sale, empieza a verificar archivos al lanzar el juego vale, y se queda alli en ese archivo y me da el mensaje este.

Y en la carpeta L10N tengo un archivo del mismo nombre de 1 ko.

kyrsiN

Vale guay, que le pasaba a bastante gente. A algunos segun parece, es porque hay dos " . " en el archivo y no le gusta al windows, y otros porque el antivirus lo bloqueaba ( Avira ), lo cual es mi caso, desactivado y bajando archivos :) Nos vemos on server 112

kaStyg

#709 el sorcerer es una pasada, mete muchísimo.

#710 quizás sea por que estoy acostumbrado a jugar al Final fantasy XI, donde si que hay bastante más habilidades y el orden de uso determina la calidad o no del jugador.

El seguir todo el rato el mismo esquema la verdad amí me aburrió un poco, y subir (por ejemplo) de level 13 a 14 y que te den una habilidad de recuperar 190mp y una pasiva pues... y que hasta 16 (creo que era) no te den ninguna pues... nose. Aun que la pena es que acabó la beta justo en nivel 16 que era cuando pille una skill bastante guapa. No sé, la verdad es que no se puede juzgar un videojuego totalmente sin haber llegado al nivel máximo y haber experimentado (en mi opinión) lo que realmente vale la pena de un juego.

Habrá que seguir probando la beta y jugar con su lanzamiento.

ESO SI, ALGO IMPORTANTE, si van a traducirlo al Castellano (que no creo) que no lo hagan como los del WAR por que vaya tela, llegar al entrenador de skills y para aprender una darle a "TREN" es de traducción de google <.<. O se hace bien, o no se hace.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags