[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

erkili

La traduccion del warhammer estaba bastante currada, luego es una cosa que al principio les dieran los textos y tradujesen literalmente sin decirles en que contexto iba cada palabra ni nada , ahi viene lo de "TREN" pero bueno a tu aire traductor googleS!

phuNkee

Small CBT6 Update

Hey everyone, just a small update on the next closed beta

1) There will NOT be another level cap increase. 30 will remain the max level.

2) This is the last closed beta and there WILL be a wipe before open beta, so have fun and screenshot anything you want to save. :)

3) CBT6 will remain version 1.0

That's all we know for now. There will be more info available to us, including patch notes, next week.


Pequeña actualización sobre la CBT6

Hola a todos, una pequeña actualización sobre la próxima beta cerrada:

1) No habrá un nuevo aumento en el límite de nivel. El máximo nivel posible seguirá siendo 30.

2) Esta es la ultima beta cerrada y se eliminará todo antes de que empiece la beta abierta, así que pasaroslo bien y sacad fotos de cualquier cosa que queráis guardar.

3) La CBT6 seguirá usando la versión 1.0

Esto es todo lo que sabemos por ahora. Tendremos más información disponible, incluidas notas del parche la próxima semana.

Fuente: AionSource

mkkkl

Una lista parcial de lo que se supone serán los servidores para NA/EU fué publicada hoy en aionsource. Confirmada tanto por Ayase como por un GM.
__

It took some shaking down but here it is, a near complete server list for launch. Its a good start, and I hope that legions are now able to use this to decide upon what server to settle upon. *If your wondering Ayase, I asked for permission before posting this thread.

Response (GM)08/05/2009 02:48 PM

The decision to release the names of the servers is completely up to the Production Team in conjunction with PR and Marketing. Customer Service will not release the server names before requested by Production. The names that have already been release are below.

1 Siel
2 Israphel
3 Nezekan
4 Zikel
5 Vaizel
6 Triniel

11 Ariel
12 Azphel
13 Fregion
14 Mesramtaeda
15 Ereshkigal
16 Beritra

More server names will not be released until the Production team feels it is necessary. The above mentioned server names could be changed at any time.

Thanks,
HGM

Heres the reason why that the full list is still TBA/TBC for the Western launch of Aion.

Response (GM)08/05/2009 05:37 PM
You may certainly share the information I have shared with you. Those server names have already been released as they are the names of the current beta servers (NA and EU) Please notice that server names for 7 through 10 are not yet published.

Simple reasons that a server name may be changed are many. As an example, the name "Beholder" is a Trademark of Wizards of the Coast. In Chinese or Korean the equivalent term for "Beholder" is not trademarked. We would have to change the English name.

I hope this information has helped.

Thanks,
HGM

ExTiNcT_

Bueno visto que nos vamos acercado cada vez más a la salida del juego, teneis ya planeado uniros en algún clan?

Estais en alguno el cual está reclutando y nos podría interesar?
O quizá algún clan que nos podais recomendar.

Seguro que a más de uno le interesará, a mi por ejemplo me gustaría encontrar un clan que no sea zerg y este muy bien organizado.

Ebel

Pues Elyos hay muy poco, parece que la comunidad española sea Asmodai y... hay ya muchos clanes apuntados en Aion-esp... así que yo creo que no haría falta ni buscar clan.

De parte de Elyos el unico clan que he visto que me gustara era Sentecia que lo hacian bastante bien en el war.

Pero bueno yo todavia no he hablado con todos los amigos a ver quienes se animan y donde nos metemos así que ni idea.

Dieter

Claro la maxima de "soy un demonio, soy un malote, soy mejor que tu" se aplica en todos los juegos. Segun dicen el PvP es roameo de grupo y poco zergeo, asi que irse a elyos puede ser un buen plan.

Josepe

Lo que hay que hacer es hacer un tipo votacion de servidores para ver que 2 servidores principales se va a meter la gente :P, ahora cuando salgan ya todos los nombres de los servidores.

I

Yo voto por Ariel, fijo que es el servidor mas limpio, ja ja ja... xD

ExTiNcT_

#728 a que te refieres con el más limpio?
Espero que limpios esten todos..

Por lo que vi en un foro guiri bastante conocido, mucha gente irá a Ariel.

phuNkee

Yo voy a jugar con un par de amigos y en un principio queríamos ser asmodian, pero en fin, viendo que a todo el mundo le ha dado por hacerse asmodian, al final acabaremos siendo elyos.

mkkkl

#729

Estando en un servidor europeo yo no tendría tan en cuenta a los españoles a la hora de elegir facción.

ExTiNcT_

Vale ahora cojo la coña xDD
Como comprendereis no estaba muy lúcido a las 8 de la mañana:P

KONRA

toy probando el aion en un server piratilla de mientras... pero no me entero de nada. XD

Hogwarts

A ver....sobre el tema de las facciones.....
Nunca he jugado a un MMO en el que ser de una facción fuera determinante, (El PotBS todavia, porque tenias que elegir la nacion, y cada uno barria para casa....) al menos en el aspecto en el que unos son "buenos" y otros "malos" (Y eso que ya se ha dicho por activa y por pasiva que esto no es asi, pero bueno, la gente asocia blanco=bueno, Negro=Malo -Racismo?-)

Ya comente tb, que al menos en asia, el desbalanceo era enorme a favor de elyos, no puedo decir nada de las closed porque no compare un bando y otro....pero bueno....todo depende de la forma de pensar de la gente....
Unos pensaran que llevar alas negras de cuervo y ojos rojos da +100 a carisma, y otros que con sus alas blancas relucientes y su sonrisa profident, librarán al mundo de la oscuridad...

Por suerte, en este juego el sistema para balancear "bandos" mediante los Balaur parece que funciona.....pero ya veremos como se desarrolla...

Asi que ya veremos como se desarrollan acontecimientos....al fin y al cabo, todo es mera palabrería hasta que empiece el Live!

mkkkl

En la CB había un claro desbalanceo a favor de los Elyos, eramos el doble en el Abyss. Pero esto tiene fácil explicación, ya que la CB1 sólo dejaba crear Elyos y el cap estaba al 20.

Hablando de Ariel, ya encabeza las encuestas de aionsource sobre que server elegir. Mi clan lo más seguro es que vaya también a Ariel. El haber sido el servidor más poblado de la CB yo creo que le hace partir con ventaja.

xTr3m1S

madre mia, todos a ariel? me huele a colas de 1234345455673431 mins

Hogwarts

Me temo que Ariel va a ser el Teón del L2.....todo el mundo tiene su personaje ahí XDDDD

Veremos la distribución geográfica de cada uno......y si en algún momento de los primeros dias piden que la gente se mueva a otro...

PD:Tengo ganas de ver al primer gladia de nombre Máximo.... hahaha

KONRA

no se si porke el server pirata ke estoy jugando es muy cutre o algo, pero como cojones se ataka en este juego? saco el machete y no hace nada.

phuNkee

No hay servidores piratas del Aion, servidores piratas había del L2 por llamarlo de alguna manera y así lo era porque la parte del servidor fué robada directamente de NCSoft.

En el aion hay servidores que usan un emulador llamado AionEmu, que está siendo desarrollado desde 0 y que por lo tanto, no es ilegal. El emulador está empezando a dar sus primeros pasos así que no esperéis poder jugar como en un servidor oficial hasta que pasen un par de años por lo menos, pero bueno, siempre podéis aguantar un poquito xd.

P.D.: Tristes.

Hogwarts

Bueno, como hay que hacer algo hasta septiembre, voy a transladaros un hilo de Aionsource sobre la nueva instancia del parche 1.5, Dark Poeta:

Dark Poeta

Para empezar, es un mapa muy grande (Mismo tamaño que la región de Poeta original, sin contar el Boss final; en conjunto, una región de tamaño parecido a las zonas 10-20)

Es una instancia, no una raid, por lo que se accederá mediante grupo y no mediante alianza
Hay 16 Bosses, a los que hay que matar en menos de 4 horas. Armaduras heroicas (¿Azules?) son el drop de los 15 primeros Bosses, y las armas (Tb heroicas) solo son dropeadas por el último Boss.
El "poder" de este boss, depende de tu puntuación final, que es un cálculo entre en tiempo utilizado para matar a los otros 15 bosses, y los wipes y/o otros parámetros (¿quizá trash mobs?)
Para que os hagais una idea, el grupo que llege con un buen tiempo sin morir nunca, conseguirá mejor puntuación que el grupo que tarde 30 minutos más y haya muerto un par de veces...

La puntuacion determinará, en caso de que se mate al boss final, el drop que este soltará.

Nota: La party del autor del Post original, no consiguió petar al boss final, asi que no he podido sacar tablas de drop final.

Hilo original con, entre otros, más imágenes

killkillkill

ESPECULACIONES E INQUIETUDES sobre las facciones y los servidores. (remarco lo de especulaciones pk no se sabe ke pasara, pero como dice el compi de arriba hay k entretenerse con algo mientras)

Contando solo kon lo ke van declarando los clanes españoles ke se presentan para el Aion ha dia de hoy. (ya veremos que pasara con los que apareceran en los proximos dias y en la release) .....

La tendencia de la mayoria de los clanes españoles es Asmodian, eso parece ke va kedando claro, si todos los clanes españoles van a un mismo server, pues la cosa podria kedar de esa manera.

Muchos clanes Asmodian españoles ke podran colaborar entre ellos, ayudarse o simplemente competir unos con otros por dominar su faccion o server. Sin kiza tener muy en cuenta a los clanes guiris de su faccion.

Algunos clanes Elyos españoles , que sabran ke tendran en contra gran parte de la comunidad española y probablemente tendran ke colaborar mas con clanes extranjeros y se veran en la necesidad imperativa de ayudarse aun mas ke los otros si esa desventaja de poblacion se consolida, cosa ke segun se mire puede ser mejor o peor para la experiencia de cada uno en el juego xD.

Eso sin contar a los "guiris" de cualkier faccion que hay por medio, pueden dar la vuelta a todo y el ser + o - españoles pase a 2º plano . Pero ese factor no lo podemos saber de momento.

Por tanto, dicho esto, hay varias cosas a tener en cuenta para ke ocurra una cosa u otra:

-Ke el idioma tira mucho y gran parte de los clanes españoles intentaran juntarse en el mismo server?, pues seguro, de hecho la comunidad intentara decidir un servidor de referencia para nosotros, en resumen ke si un español kiere entrar a jugar al Aion, sepa ke en el servidor X va a encontrar a la mayoria.

-No todos los clanes españoles van a ir al servidor de mayoria española, seguramente algunos se esperen a ke la comunidad se decante para ir a otro sitio desvinculandose de esta o darse el caso ke un clan kiera ir al server mas poblado independientemente de lo ke decida la comunidad.

-No sabemos ke representacion tendra la comunidad española, a lo mejor pensamos ke vamos a llenar un server y resulta ke aun entrando la mayoria en el mismo servidor, no somos ni el 20%. Por lo ke la poblacion española pasaria inadvertida. (hablamos de poblacion no de logros).

-¿Que posibilidades hay de ke se produzca un efecto spinebreaker (pa los del wow) en el Aion?. Dificil saberlo. Si resulta ke la comunidad española se junta y somos mas del 50% del servidor puede llegar a trascender de alguna manera en el servidor como paso en Spine.

-Hasta ke punto un comunidad de un pais puede llegar a digamos, "dominar en poblacion" un servidor? Para mi gusto esperemos ke ninguna, ke los servidores no se conozcan, por "el server de los rusos" o "el server de los españoles" si no por servidores europeos ke hay de todo. Dificil predecir esto.

Para mi gusto personal la situacion ideal seria ke la comunidad española se juntase en gran mayoria en un servidor cada uno con la faccion ke mas le guste (si fuese equilibrado mejor aun), sin necesidad de ser el server mas poblado , pero asegurandose que si es de los mas poblados y ke llegase al +-25% de la poblacion del servidor. De esta manera te garantizas poblacion española para surtir clanes etc pero no monopolizas el servidor, cosa ke para mi gusto es nefasta en cualkier caso.

Bueno poco a poco se iran despejando estas incognitas, sobretodo cuando la comunidad "decida" ke servidor kiere y los clanes reacciones en consecuencia.

mkkkl

Hablando por mi clan puedo decir que nuestra preferencia sería la de un servidor MUY poblado. Eso sería fundamental e independiente de donde vaya la comunidad española, ya que al ser un clan más orientado al PvP que al PvE es un factor importantísimo.

Lo segundo; coincidir con cuantos más españoles mejor. Si se diera que coincide que la mayoría de españoles irán a un servidor de los que suenan para ser uno de los más poblados, este tendría preferencia sobre otros. Ahora bien, si decidieran ir en plan conquistadores a llenar un servidor por su cuenta tenemos muy claro que eso no es una opción para nosotros.

ExTiNcT_

#742 tienes razón con eso de la relación población-PVP.
Pero puede que estemos de suerte, porqué Ariel hace pinta de ser el servidor de referéncia Europeo y también para los españoles.

phuNkee

Espero que la experiencia que tienen con los servidores asiáticos y las betas les sirva para limitar los servidores a lo que aguanten, porque no hay cosa que me reviente más que esperar colas en los juegos de pago.

No se, yo el tema de Ariel lo veo complicado la verdad, el Early Access es una chorrada ya que me apuesto lo que sea a que el 90% de los que van a jugar al Aion lo tienen reservado ya por la cantidad de extras y beneficios que te regalan, además de poder probar el juego con antelación.

Por lo tanto, esto me hace pensar una entrada masiva el primer dia del EA y los típicos compañeros de guild diciendo por Ventrilo... Eyyyyyyyy!!! Que cuando intento entrar en Ariel me dice que el servidor está lleno y no me deja crear personaje!!!

Puede llegar a ser un gran problema, la mayoría vamos a entrar en grupos ya que venimos de otros juegos y por regla general siempre te sueles llevar a alguien contigo. Creo que en ese sentido la comunidad debería ser inteligente y dispersarse en varios servidores (Tampoco digo que cada guild vaya a un server diferente xd) por diversos factores.

Entre estos factores, incluyo por supuesto las típicas invasiones de rusos, polacos y españoles que tan frecuentes suelen ser en este tipo de juegos y que casi siempre tienen consecuencias negativas para los que pretendemos integrarnos en la comunidad europea y así evitar ser marginados, lo cuál afecta directamente a la diversión y experiencia de juego.

No paro de leer en foros comentarios como... Venga!!! Vamos todos los españoles al mismo server y hagamoslo nuestro hasta que se piren los guiris!!!. Lo cual es muy triste bajo mi punto de vista.

Me parece ridículo que os metáis a un juego que no está localizado al castellano sin tener ni idea de inglés con la excusa de... buah, yo voy a hablar castellano y si los guiris no me entienden que aprendan!
Si esto es así, repito que es muy triste y si realmente no tenéis problemas con el idioma, sigo sin entender porque seguís la mala costumbre de invadir servidores de esa manera.

EipoX

esto tiene posibilidades de jugarse en servers no oficiales?yo como jugador casual me gustaria aunque fuere probarlo

squ4r3

#744 es España, no se porqué esperas otra cosa xD

Josepe

si te parece triste pues no lo hagas, yo lo haré me ire donde esten todos los españoles ya sea para buscar clan y meterme en ventri ts2 o lo que sea para xarrar de burradas y unas risas cosas q con guiris no haras.

EvilDiox

#747 Sabes leer?

De1moS

A mi la idea de monopolizar un servidor me da escalofrios. Prefiero un servidor donde haya gente de toda Europa y asi poder jugar con quien me de la gana. Irme de raid con los de mi clan y al rato hacer una party para una instance con guiris que viven a miles de kilometros de mi casa y poder entendernos.

Pero bueno, para gustos los colores. Espero que nunca hagan servidores españoles y hayan aprendido de otros juegos donde los servidores internacionales son los que sobreviven y gozan de buena salud.

Nority

Me parece que Aion = Mu Online ambient + Cabal skills + WoW Movility + L2 Textures + Asian programmers.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags