[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

XyR10N

#747 en el wow donde mas me he reido ha sido en twilight hammer en una guild de guiris.

pd: y donde mejor se raideaba tb.

Lo que no se puede pretender es como hicieron los españoles en spinebreaker, monopolizarlo e imponer su lengua cuando claramente era un server " ingles " , si juegas a un juego que no esta localizado en español, y te molesta que se te obligue a hablar por el general en ingles pues te aguantas y si no, pues juega al wow , donde si hay servers españoles.

Ademas, hablar un poco de ingles os vendría bien a muchos asi se practica que el nivel en españa es bajisimo.

Dieter

No estoy deacuerdo cuando se lanza un juego sin localizacion las comunidades "invaden" los servers, los italianos lo hicieron, los rusos lo hicieron, los suecos ect, la diferencia es que aqui no saben ingles y eso que es un idioma facil de aprender.

Jildeghar

Es que no jorobes, si tras un año o 2 usando internet ya aprendes ingles sin pretenderlo. Aunque ahora es mas chungo, que casi todo esta traduccido al castellano, no como hace 5 o 10 años, eso si era hardcore xD

Que lo dejen en ingles y jamas lo traduzcan, eso servira de filtro para evitar a los "wowkids" que vendrian en avalancha si se llegara a traducir.
Perdon si ofendo a alguien con lo de wowkids, creo que queda claro a que sector concreto de personas me refiero, que no son el 100% de los wowplayers.

Dieter

Lo cierto es que prefiero que no lo traduzcan al sucio castellano opresor, las traducciones son la gena.

Ektomorf

Como decis, lo que sucedio en spinebreaker daba verguenza ajena... pfff la gente se creia con derecho a imponer el idioma y de insultar a quien no lo hablaba o le pidiese porfavor q hablase en ingles para poder entenderle... la verdad q daba muchisima pena, sino estas de acuerdo haz log out y no pagues :S si es sencillo, si quieres jugar toca joderse y aguantarse hasta que decidan traducirlo o no traducirlo no hay vuelta de hoja.

Yo no se si irme a Ariel por tema de las colas... apuesto a que to dios va a ir alli xD pero bueno ya se vera mas adelante no me preocupa mucho eso tampoco, lo q si me gustaria es poder jugar con gente de cualquier sitio tan tranquilamente, no se eso mola mas y aprendes mas cosas.

JuanBer

Alguien sabe si hago la preorder en play.com me lleva rapidamente la key para la closed?

mkkkl

Pre-Order from Play.com and receive a unique code to access the Aion Closed BETA Event. Your code and instructions will be emailed up to 2 days prior to each BETA Event (see below for details). Customers who have already pre-ordered will receive a code up to 2 days prior to the next available BETA Event.

Por lo que sí, tendrás betakey para la CB.

ExTiNcT_

Creo que la envian 1 día o 2 antes del evento.

#757 se me adelantó xD

Imperium

Y cuando abren la CB?

Hogwarts

Cuando a la gente le de por leerse #1 y #2

PD: Por si ya te habias leido #1 y #2 y te habias olvidado de algo como nos ha pasado a todos a veces...:
Closed Beta Event 6 - 14 Agosto - 17 Agosto
Objetivo: Elyos y Asmodian levels 1-30

  • Al finalizar está CB se borrarán los personajes de cara a la Open Beta
Imperium

Thanks.

LaZeNBy

Una pregunta sobre las profesiones, ¿se pueden subir las 6 o esta limitado?

PD. ¿Las clases de pjs que tal van?¿Equilibradas?

PD2. He leido #1 y #2, y varias paginas mas, pero son muchas y no encontre nada de eso. Sorry si lo salte :P

phuNkee

Creo que si que puedes subir todas las profesiones, pero no al máximo. Cuando subes una profesión a nivel máximo, aparte de tener acceso a todas las recetas, te dan un título que mejora mucho tus stats.
Hasta el parche 1.5 se podía subir solo 1 profesión al máximo pero en el 1.5 se ha aumentado el límite a 2.

De todos modos subirse 2 profesiones al mismo tiempo es un suicidio, si ya se hace dificil subir una, dos no te digo nada xd... la ruina.

Sobre las clases... pues la verdad es que parece que todas las clases tienen su hueco a nivel alto y en general está bastante igualado. Lo que no está igualado es a la hora de subir del 1 al 50.

Me explico, el ranger por ejemplo es una castaña al principio, apenas tienes skills y ningún combo, lo que hace que mientras tu te cargas a un mob, otra clase se cargue 3. Pero esto cambia en cuanto llegas a nivel 2X y el ranger empieza a defenderse muy bien y a conseguir skills muy decentes que lo hacen un personaje mucho más "agradecido".

Justo al contrario que con el Cleric y otras clases que empiezan a tope desde el primer nivel, subiendo muy bien y siendo casi inmortal en PVP. El problema es que al contrario del Ranger, en vez de ir mejorando, el Cleric se queda un pelín más estancado y se iguala bastante con el resto de clases a niveles altos.

En resumen, si te haces un Templar o Ranger, puede que te entren ganas de pegarte un tiro en el momento en que veas el resto de clases, que son máquinas de matar, pero si tienes paciencia, digamos que al final te llevas premio ya que son 2 de las mejores clases highend bajo mi punto de vista.

mkkkl

#762 Puedes subir todas las profesiones al 399 pero sólo dos al máximo, 450. Uno de los rangers de mi clan, me dijo que después de haber subido en el chino al 42 y ser bastante viciado de las profesiones, que las quest para especializarte en una profesión son muy dificiles y costosas. Subirse una profesión al máximo puede ser todo menos fácil.

Estos son los títulos que dan por subir las profesiones al máximo.

perche

Ariel va a tener colas kilometricas, en la segunda cb fui a jugar con el cleric que tenia y habia colas de casi dos horas, asi que mi gremio y yo nos piramos a fregion.

MaRDuK

En un juego donde la base es casi de pvp, prefiero esperar 1 hora de cola a tener que pegarme 5 paseando por el abyss sin ver a nadie.

phuNkee

#766

¿Servidores vacios?

Este es el post del Aion, no del AoC. Es probable que algunos servidores no se llenen del todo, pero te aseguro que mas de 1, de 2 y de 3 si se llenarán solo con las reservas. Una vez salga el juego a la venta aumentará más la población.

Yo y muchos no cambiaremos nuestra opinión sobre Ariel. Si me dijeran, oye, es que van a abrir un server PVP y otro PVE solo, pues que quieres que te diga, lo entendería a la perfección... Pero eso aquí no existe, los servidores van a ser exactamente iguales y no hay ninguna razón para que el 90% de los que jugaréis al Aion queráis ir al mismo servidor.

Lo de que no os importan las colas es facil decirlo ahora, a ver que pasa cuando en tu guild quedéis a una hora y el evento se cancele porque la gente no puede entrar al servidor. Ya veremos los crys llamando de todo menos bonito a NCSoft, amenazando con dejar el juego, etc... cuando el 99% de este tipo de situaciones en todos los juegos de éxito se dan por pura cabezonería de gente como tu y no por culpa de la compañía, que precisamente facilita más servidores para evitar este tipo de cosas.

Hogwarts

#764

No solo costosas, sino que aparte tengas mas o menos suerte con algunas recipes......porque petar una armadura que te pidan para una mision....debe de dar una alegría que.........

Post related....

MaRDuK
  • Como es evidente prefiero ir a un server bastante lleno, donde se encuentren los clanes mas punteros y encuentre una competencia muy alta, y para ello si tengo que esperarme 1 hora me espero, lo que no voy es ir a meter a un servidor de capacidad media donde no hay colas y las guidls sean de un nivel medio-bajo.

    Pues pienso que la mayoria de guilds punteras en el tema de pvp "ojo no pve y temas en First Kills" van a querer ir todas al mismo server, y al ser las mejores guidls las que vayan a un mismo server van a arrastar a muchas personas con ellas con o sin guilds.

Y pienso que la compañia no tiene la culpa por mi "cabezoneria" se cuales son las consecuencias ^^ gracias.

mkkkl

#767 Tienes parte de razón, igual es un poco chorrada encabezonarse con Ariel. Por ejemplo Azhpel tiene pinta de que será un servidor muy poblado también.

Un servidor muy poblado tiene cosas negativas:

  • Las colas: Para cualquiera que quiera subir rápido el tener que esperar una cola de 2 horas durante el primer mes de juego es una putada. Puede quedarse descolgado del resto del grupo.

  • Lvl 20+: Aquí se acaba el chollo de los canales, todo el servidor en la misma zona. Ya se vio en la CB4 en Eltnen el infierno que suponía completar algunas quest con gente campeando los respawns de los mobs.

Ahora bien, tiene sus cosas positivas:

  • Población: Ya sea para PvP o PvE nunca te va a faltar gente para sacarle el máximo provecho al juego. Lo mismo pasará con la AH. Habrá mucha competencia en los precios y sobretodo variedad de objetos y materiales.

  • Competitividad: Por mis experiencias en anteriores MMORPGs sueles encontrarte a los clanes y jugadores más competitivos en los servidores más poblados. Aunque esto no es algo que se pueda probar y mucho menos a estas alturas.

Yo personalmente tengo muy reciente la experiencia del WAR, quizás por eso no quiero "arriesgarme" en el tema del servidor. También se puede dar que subas en un server menos poblado y para cuando seas 50 haya ido entrando más gente y tengas un servidor lleno sin haber pasado por colas y peleas por los mobs de las quest.

Ya se verá, de momento son todo suposiciones ^^

Ebel

¿Y no habeis pensado en lo que han hecho en la beta?, "server lleno create el personaje en otro servidor"

NeoSky

Cinemática chula :)

Hogwarts

#771

es altamente improbable que hagan eso en LIVE! porque habría clanes que podrían quedar divididos......ahí la gente ya esta pagando por un servicio......y podría tener consecuencias negativas el cerrar la creacion de personajes en X servers los primeros dias....

mkkkl

Para eso tenemos el acceso previo a los servidores; no el del día 20, uno previo para crear el personaje y reservar el nombre.

xTr3m1S

estoy por crearme un pj en todos los servidores para reservar el nombre y luego ver en donde me meto xD

Ebel

Puede ser horrible las colas que se monten si contamos la gente se queda dentro con el personaje afk vendiendo.

D427

Un servidor muy poblado siempre y cuando no hayan colas es altamente recomendable... aunque de primeras putee para hacer algunas quest luego en high end es mas diversion asegurada.
Yo jugue al wow en spinebreaker cuando empezó y despuess en la exp en uldum q estaba practicamente vacio y ni punto de comparacion...

phuNkee

#776

+1

Se me había olvidado comentarlo, los chinos aún pagando por horas, muchos de ellos se quedan con la tienda abierta rollo... 10 Bandages a 99.999.999 para que no les tire el juego por quedarse AFK. Pues si se ve esto en china, en occidente que es tarifa plana lo va a hacer muchísima gente xd.

Nes46

alguien sabe a que hora comienza mañana la CB6?
gracias.

Jildeghar

Closed Beta Event 6
Starting time: August 14 (12:00 PM PST, 9:00 PM CEST, 8:00 PM BST)
Ending time: August 17 (12:00 PM PST, 9:00 PM CEST, 8:00 PM BST)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags