[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

ExTiNcT_

#780 eso será las 21:00 hora española?
Me parece un poco tarde..

EDIT: mis calculos son buenos:D http://kindred.aion.tv/status/

#782 es que yo me guio por GMT no por CEST, aquí estamos en GMT+1 y CEST equivale a GMT-8.
Aún que con lo que tú dices puede q salga directo xD

ARK4NG3L

No hacía falta calcular nada para leer "9:00 PM CEST" ^;

Mañana todos como locos a las 21 ahi metiendo la pass xDDDDDD

mkkkl

Os aconsejo que intentéis entrar 15-20 minutos antes ya que suele dejar y así os evitáis la petada del servidor de login de 21:00 en adelante.

LaZeNBy

Para hacer la reserva y poder entrar el dia 20 de septiembre, valen tambien las de game, o tiene que ser online ? ty

Er_Papa

#784 valen las del game.

PD: para cuando un foro del aion? :/

xTr3m1S

no empeceis a pedir foro hasta que no pasen unos meses, que a estas alturas ya tendriamos que haber aprendido del AoC, Warhammer y Darkfall

mkkkl

Ya se puede entrar, go go :D

xTr3m1S

hay alguna pagina donde enseñen todos los sets asmodians del templar? he estado buscando pero no encuentro nada, solo he visto una pagina donde enseñan trajes... nada de armadura

Ebel

Hay tantos foros que cuando se separan de MMO la gente deja de leerlos, porque entre offtopic,juegos pc,consolola,feda,cine,series etc ya miramos muchos foros y no hay ganas de mas.

LaZeNBy

entonces que te dan una clave o te dan el juego antes? :S estoy liao kn eso XD

ExTiNcT_

Por fin hoy pude jugar la beta europea, awesome:D
Lástima que solo he podido jugar este breve rato, porqué esta madrugada me voy fuera y no podré jugar más durante el fin de semana.
Pero pude subir hasta casi lvl 7. Y encuentro que hay mucha variedad de skills, bastantes quests, y el juego tiene buena jugabilidad además que los gráficos enganchan!
Me voy con buen sabor de boca:P

#790 si lo compras por internet deberían enviarte la clave unos pocos días antes de la release.

JuanBer

dicen q mucha de la comunidad española va a ir al servidor Ariel y tmb q se hara Asmodian verdad?, yo no se..., pero la forma de caminar q tiene esa gente no me mola, me molan mas los Elyos.., por cierto, se supone q en el mismo server encontraremos guild Elyos verdad?

mkkkl

La comunidad española no ha decidido nada aún, lo único cierto es que aparentemente habrá más clanes Asmodian que Elyos entre los jugadores españoles.

Nority

¿Y qué servidor vais a elegir vosotros?

NeoSky

Parece ser que habra mas asmodian pero luego la gente que transita menos los foros y tal suelen meterse a elyos, lo que no quita que haya gente muy informada en elyos ehh ^. Del server que mas hablan es de Ariel asi que no debe de andar muy lejos xD

K

lo que de verdad está de 10 es el motor gráfico lo fino que va, ahora estoy en un portatil de mierda en la playa y me va mejor que el wow viéndose bastante mejor.

Aparte de eso esto tiene mu buena pinta, el release va a ser muy sólido y podrá gustar o no pero desde luego no va a ser un aoc o war. De hecho en corea creo que está arrasando ya.

saludos. Yo seré Elyos en ariel,las animaciones elyos me parecen bastante mejores que las asmodian que no se, no termino de verlas naturales, pero las elyos son unas de las mejore sque he visto.

LaZeNBy

¿Creeis que con el nuevo parche que sacara el wow se va a ver afectada la puesta en marcha del aion? Hay gente por el wow que tenia pensao jugar y hacer la reserva y ahora que se filtra el parche nuevo dicen que esperaran...
Yo tengo ganas de probar el AION el WoW me tiene aburrido.
#798 Vamos que Blizzard teme una perdida importante de jugadores, por que para alijerar tanto las cosas... aunque el parche con nuevas instances era normal que lo sacaran...

spoiler

A ver si asi lo mirais :P

Mendiola

#797

Habrá que esperar a ver que saca Blizzard en la Blizzcon durante el próximo fin de semana (21 y 22) que haga retener a aquellos que tengan ganas de empezar una nueva aventura en Aion.

De momento que presentarán el parche 3.2.1 con la nuevas sesión de arenas, y el 3.2.2 donde resucitan una vieja mazmorra para ponerla al nivel actual, así como el último parche de esta expansión, el 3.3 en la que presentaran parte de la mazmorra de El Rey Lich.

Lo que si puede ser una sorpresa es que decidan presentar ya directamente la siguiente expansión del World of Warcraft, y de la cual corren muchos rumores estos últimos días.

Ebel

De entre mis amigos que juegan al wow me parece que se van a pasar al Aion, menos uno que es muy friki. Y que después de todo lo que ha jugado al wow le da pereza cambiar. xD

Ya me pille una copia pero me esperaba mas, este finde no he jugado nada porque no le veo sentido pegarse una panzada de subir con la release tan cerca. Yo ni pondría una open beta porque los primeros niveles me parecen un poco flojillos

xTr3m1S

La verdad es que la voltereta que hacen los asmodians, algunas veces cuando saltan, le quitan encanto

privet

#799
panza de subir no, aprender como va el juego y si te gusta xD

Ebel

El juego es aburrido en los primeros niveles, al haber solo dos razas no esta la diversificación de los zonas de inicio y contenido, algo positivo y negativo segun se mire.

Tienes que subir hasta level 25 para ver algo del juego, porque antes no te haces una idea, por eso es una panzada. xD.

Y no se que vas a aprender, porque es bastante simple.

Jildeghar

Da la sensacion de coñazo los primeros 10 lvls por el tema de que si quieres testear alguna clase para ver como va tienes que comerte de nuevo las quest del principio con el job "basico", y es un pelin coñazo hacer las mismas quest tropecientas mil veces.

MaRDuK

Un pequeño video de una vueltecita por la zona de la faccion contraria jajajaja.

xTr3m1S

madre mia, se me han quitado las ganas de seguir con el templar... un cleric con un lvl mas que yo me bajo 2,5k de vida en menos de 30 segundos... o soy un puto manco o el templar no es lo mio

ElKimiii

Yo los primeros level los veo un coñazo que flipas jajaja, pero bueno el PVP de los videos que he visto me empuja a seguir subiendo... Por lo menos ya he probado el juego y tal y de graficos y jugabilidad me gusta.

Al final me he hecho Elyos porque las pavas son unas colegialas xDD

LechuJa

#804 Qué clase eres? chanter?

mkkkl

#805 Ni te molestes en intentar matar a un Cleric a ese lvl. Bueno, ni a ese ni al 50; el Cleric es una de las clases más duras de matar siendo Templar y hasta el 30 al menos, salvo un Sorcerer o un Spiritmaster es imposible matarlo.

#807 Cleric.

xTr3m1S

#808 no es intentar matar... es que me ha bajado 2,5k de hp en nada!!

MaRDuK

con un cleric esbastante facil y mas a estos lvl, y si le salta la cadena ya ni te cuento, yo pego tortas de 500 + 600 + 1500 "cadena o combo como quieras llamarlo, donde el ultimo poder es de forma aleatoria"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags