[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

xTr3m1S

y teneis algun escudo que absorba daño? porque le meti con una skill y solo le hice 6 de daño...

MaRDuK

de absorver daño la verdad que no, lo que si tiene equipo decente, tiene muchisimo block, cosa aparte que un templar ami personalmente la torta mas grande que me metio fue de 100 y Critico, asi que... no teneis nada que hacer contra un cleric, la unica clase que lo mea es el Spiritmaster, te hace un perfec antes de tocarlo vaya y el sorcerer tambien te puede dar bien la verdad.

Hogwarts

Haha...cuando salta el chain del cleric es la ostia XDDDD

Además tiene el rayo ese que es como un ataque epileptico

Un par de screens de esta tarde en el coliseo asmodian...a ver si cuando vuelva MV nos ponemos un poco a prepararlo todo :P

Tras estar la tarde en la capital, encontré de todo, desde los tintes para cambiar de color la ropa (Creo que se nota....) a el que te cambia la apariencia de la armadura ^'

A ver si hago un minimapa :P

Por cierto, tras hablar con el vendedor de alas, por comprar la edicion coleccionista, te ahorras ingame 1 millón de kinah correspondiente a no tener que comprar las alas verdes que dan +30 segundos de vuelo :O :O :O

Jildeghar

Los casters estan overpowered, al menos a low lvl, ya veremos a 50 como queda la cosa xD

Heatseeker

Y los gladiator que? Bazofia pura?

Ebel

#813 pero un millon es bastante facil de conseguir, no? a nivel 15 yo recuerdo que tenia 60k. o algo así

Si eso es lo unico que tiene me parece una edicion un poco mierda.

MaRDuK

se termino la beta... tol pescao vendio.

mkkkl

He actualizado #1 con nuevas imágenes más acordes a MV6:clint: y he realizado unos pequeños cambios al "FAQ".

Aunque lo he añadido en #1 lo digo aquí también.

Ayase ha confirmado en aionsource que los europeos tendremos 5 días de acceso previo al juego, es decir, desde el día 20 de Septiembre al igual que los americanos y hasta el día de la release, el 25.

Hogwarts

Hemos vuelto!!! y mañana cuando me despierte comentaré un montón de cosas..... o no!!

phuNkee

Bueno, al igual que en el resto de betas, me lo he pasado bastante bien.

Lo que no me ha gustado nada es el sistema de Rifts, está extremadamente limitado para ser un MMO (Massively Multiplayer Online). De verdad que no entiendo como con miles de personas por servidor, una característica tan importante puede estar limitado a 15-20 personas por rift, con un máximo de 6 rifts cada 2 horas. Eso sin contar que solo 2 salen en zonas nivel 20-28...

Entiendo perfectamente que el PVP hardcore se verá en el abyss, pero aún así, los Rifts son un añadido más al juego con misiones de infiltración incluidas que muchos no podrán disfrutar porque cuando quieran llegar al Rift ya habrá llegado al límite de usos.

Perdí cerca de 3 horas intentando llegar a la zona Elyos sin éxito y eso que conocía los spawn points. Incluso me puse en plan tramero y me metí en una zona lvl 40, pasandolo putas para esquivar todos los bichos que me sacaban 15 niveles y... tampoco tuve suerte.

Me parecía muy divertida la idea de poder ir con un grupito a hacer misiones y masacrar a la facción contraria en territorio enemigo, pero si lo dejan como está no le veo sentido alguno.

Algunas ss sacadas en los últimos minutos de beta:




EvilDiox

1 pregunta mkkkl o quien lo sepa: los items estos q te dan por hacer preorder o por la CE (o las 2) te apareceran directamente en el inventario de los pjs, o habra q ir a algun npc e introducir el codigo q te dan, o q, alguien sabe algo al respecto?

B1x1t0

¿Habrá en el aion algun clan mediavidiero? xDDDD

mkkkl

#821 No he leído nada sobre que haya que ir a un NPC o algo parecido, así que supongo que te vendrán en el inventario del personaje. Por cierto, los objetos los tendrás en cada personaje que te crees en la cuenta, por lo menos, eso dijo Ayase en aionsource, aunque no logro encontrar el post para estar 100% seguro.

_GATE_Aekold

Aprovecho el fin de esta beta y lo poco que falta para que comienze el juego para comentaros que el clan Genesis esta reclutando, seremos Asmodians y empezaremos con buena base, unos 30 con clases definidas.

Algunos nos conocereis de cuando eramos el clan Ultima, en los inicios del age of conan.

http://www.genesis-gaming.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=27&p=89#p89

phuNkee

Yo también lo he leido, los objetos especiales de ambas reservas (Normal y CE) se dan a la cuenta de dicha reserva y no al primer personaje que te hagas. Esto quiere decir que todo personaje que esté en tu cuenta tendrá acceso a todos los objetos desde el primer momento de su creación.

Tampoco encuentro el post de Ayase pero es así.

mkkkl

Sobre el tema de los rifts, no sé si sabes la mecánica que tienen, así que ya aprovecho y explico un poco el tema.

Aparecen cada 2 horas, con la opción de que aparezca alguno también cuando se abren los de la facción contraria. Los de los Elyos he leído que son cada hora par y los Asmodian cada hora impar.



                                          «Rifts para los Elyos en Eltnen»



                                          «Rifts para los Elyos en Herion»


                                    «Rifts para los Asmodian en Morheim»


                                    «Rifts para los Asmodian en Beluslan»

Nosotros lo que hacíamos era estar en la zona unos 5-10 minutos antes y repartirnos por los posibles puntos donde salen los rifts. Un rift, cuanto más cerca está de una zona de mobs de level alto, por ejemplo el desierto de Eltnen o la zona inferior, más usos tenía.

Otra cosa a tener en cuenta es que según la cantidad de mensajes sobre rifts que te salgan.

A rift connected to Elysea has appeared
A rift connected to Asmodae has appeared
A rift connected to Elysea has appeared

Eso quiere decir que hay 2 rifts para que los Asmodian entren en territorio Elyo y 1 para que los Elyos vayan a Asmodae. Mientras te salga un mensaje en pantalla al entrar en la zona es que queda un número de rifts equivalente al de mensajes con usos en tu zona.

MaRDuK

Lo cierto es que en esta ultima CBE@6 estaba bastante llena de rift, y la mayoria que vi eran de 30 - 40 usos, y creeme que no todo el mundo entra, la mayoria esta por el abyss, o ya esta dentro de un rift, por que al ser un periodo de 2 horas, la mayoria se queda dentro y se siguen acumulando con los anteriores.

erkili

Osea hasta 28 y solo 15 20 personas por rift y luego estas en una zona de lvl 40, al menos ten coherencia con las cosas que sueltas porque vamos..

Si almenos os leyerais #1 jodidas almejas que no quieren cantar su himno...

uu

edit: hola primo mardook :D

xTr3m1S

#826 eso significa que si yo voy a eltnen y me sale un mensaje de que hay un rift, ese rift puede ser tanto la A como la G?

mkkkl

#829 Sí, son completamente aleatorios.

Hogwarts

y dependiendo de a donde este conectado ese rift, puede ser tanto de entrada, como de salida...

Mkkkl, podias haber cogido la guia que traduje en Aion-esp, que no me molesta nada :D

phuNkee

#828

Lo primero, aprende a expresarte correctamente, porque me ha costado entender tu post, es más, creo que no lo he llegado a entender del todo.

Lo segundo, no tendría que haber tenido que ir a una zona que no corresponde con mi nivel porque supuestamente, hay Rifts para mi rango de niveles que son los adecuados para mi.
¿Te parece bien que tengamos que tirarnos más de media hora trameando, esperando patrols y esquivando mobs sabiendo que si la cagas te mandan de vuelta a morheim? Y todo esto pudiendo entrar perfectamende desde el punto A o B que son los más accesibles a niveles bajos.

No se en otros servidores, yo os aseguro que se donde salen los rifts porque jugaba en el 113 chino y el último dia de beta no había NINGUNO para los asmodian en el server en el que jugué (Ereshkigal) y si salieron, duraron 0,. Esto no me ocurrió solo a mi, sino a cientos de personas que no paraban de quejarse en Morheim.

Si os parece un sistema cojonudo, me alegro por vosotros, pensad lo que queráis y seguid cegados con el juego, aún teniendo aspectos negativos (Cosa que no lo hace un mal juego). Vamos, es que me parece de chiste que os guste un sistema tan jodidamente random :/

Me pregunto el por qué de esta limitación tan absurda. ¿Lo hacen para evitar que entre demasiada gente y así dificultar el leveo a la facción contraria? No es algo que me parezca injusto en un juego enfocado al PVP y aún así, no veo el problema ya que hay zonas de leveling sin rifts y exclusivas para cada facción, como por ejemplo Brusthonin. ¿No te apetece ser gankeado? Pues te piras a Brusthonin y te pones a grindear como un cerdo, pero no le quites el PVP a los que si lo queremos.

Es como si mañana cojen en el DF y dicen, apartir de hoy solo estará permitido el PVP a 50 personas cada 2 horas y el resto, que se joda. Yo voy a pagar por un juego en el que supuestamente se puede hacer PVP desde niveles bajos y es lo que quiero tener, no una mariconada con menos tensión que un server PVE del WoW.

D427

Eso de que es un juego enfocado al pvp... creo que esta mas que claro que esta enfocado tanto a pvp como pve, si no para que se molestan en crear instances y raids?

Me parece perfecto que seas feliz no dejando levear a la gente de la faccion contraria pero no es lo que buscamos todos, esta claro que nunca puede estar a gusto de todos pero no por ello es malo, yo de echo prefiero el sistema tal y como esta.

M

Como tira de PC este juego? Pide muchos requisitos estilo AOC o tira decente con poco que tengas como el WOW?

Si, en #1 Estan los requisitos minimo y recomendados, pero prefiero una opinion vuestra ya que lo habeis probado. Gracias.

privet

#834

algo mas que Lineage 2.. osea que pide mas que el wow XDŽŽ

Mas que nada... cuando se junten mucha gente a lanzar skills eso se peta.. XD

V

Dios me esta entrando unas ganas de jugarlo que enfin :X:X:X:X

Podeis ponerle nota al juego? creeis que va a dejar de lado al wow?

mkkkl

#832 Yo personalmente no defiendo nada, es más, si fuera por mi tendríamos PvP desde lvl1 y las zonas de questeo serían las mismas para las 2 facciones, pero el juego no está planteado así, ni tampoco enfocado a que haya PvP a cualquier nivel.

El sistema yo lo veo bien, que no quiere decir que lo adore, si un rift sale en una zona donde los mobs son 35+ es porque está orientado a que entre la gente de ese rango de niveles y por eso sales luego en el territorio enemigo en una zona donde los mobs siguen siendo 35+, para que te quedes por allí matando gente acorde a tu nivel.

Aún así, sabiendo donde salen todos los rifts y yendo en grupo que es lo más normal, no cuesta nada mandar a la gente 5 minutos antes a las zonas donde pueden salir. En mi grupo ya vino un chanter 22 a un rift que salió en una zona de elites 37-38 sin problemas.

Yo veo que no tiene mucho sentido quejarse tanto por los rifts, son para hacer PvP de manera puntual, no un sustituto de las BGs o similares, además se empieza a entrar en ellos a lvl20 y el Abyss lo tienes disponible sólo 5 niveles después.

#834 La verdad es que está muy bien optimizado, he leído por aquí que había gente con un PC de más de 3 años y que le iba fino el juego. También habría que ver como les tiraría en mass PvP.

Yo con un E8400, una Nvidia 9800GTX y 4GB de RAM con todo al máximo a 1680x1050 no suelo bajar de 70-100fps questeando, otra cosa es el mass PvP, ejemplo:

Unos 15-20 fps, pero lo veo normal yendo con sombras, filtros, etc.

LaZeNBy

makula ahora me dices que tienes una p5q pro y una torre nitron y ya tenemos el mismo pc XD

ElKimiii

Yo estoy con #832 :S

Yo no se muy bien como va, pero yo quiero hacer PVP cuando me apetezca sin limites ni historias..

Y me he comprado el juego porque el WoW me parecia un juego de nenazas (y si jugaba en un server "PVP".) donde habia tropocientos guardias que impedian el PVP.

Y esto que tiene de MASS PVP? si cada rift tiene limite..

PD: #832 me has chafado el juego xDD pero razón no se te puede quitar.

mkkkl

Igual te suena algo llamado Abyss :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags