[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

iroNBiN

Yo ya he jugado a la closed beta y la verdad que el juego se merece eso y mas :) , esta muy currado.

JuanBer

Cuando alguien sepa algo seguro de la open ke diga algo por aki pls!!, ke mas de uno aki creo ke tenemos mono jeje

sharker

Una preguntita, el Aion para casuals que tal esta? XDD

PD: prefiero que este en ingles a que este en español
PD2: tambien vengo del wow pero no tengo pensando echarle mas de 2 horas diarias entresemana y 4 diarias los findes

xylia

nose, espero que no sea como el AOC....

yo vengo del wow , y querria probarlo.. aver si no me decepciona.

J

eso de ke el tio vuele lanzando rayos por el culo, como que no :| viendo lo visto, que el warhammer es lo que parecia RvR, y viendo que ha sido una mentira muchos aun tendremos que en el daoc

ReEpER

hahahaha creo que voy a probar este juego a ver si no ralla rapido, y hacen un contenido escalado correcto.

NeoSky

#960 tedoy la razón en todo xD

Hogwarts

Mmm...hablais de que los franceses jugaran en su servidor, los alemanes jugaran en su servidor, y creo que os equivocais......

Ningun servidor de AION, al menos por lo que han dicho, va a ser "localizado" para un pais determinado, tendran todos el rango de "Europeos"....luego ya si alguna comunidad de cada pais decide ir a un server u otro, GL

LaZeNBy

#659 Gracias por ir contestando a la iniciativa :P

diiE

Se supone que esta semana anunciaran la open beta o van a estar con mas rodeos a un mes de su salida?

Parece q to dios se va a asmodian o que? con lo que molan los elyos al final tendre q hacerme asmodian :________

¿las alas van proporcionalmente a tu tamaño o son de igual tamaño para todos? llevo bastante siguiendo el hilo pero no creo recordar que se mencione algo parecido :/ (es que me molan enanitos ,..,)

#969 se supone que no por algo es open beta

ThE_0ThER

#970 darán mas detalles de la open beta esta semana, con lo de que todo el mundo se hace asmodian... yo creo que me haré elyos :P (que me gustan mas las alas oiga.. XD)

#972 ¡coño! es verdad que ya estamos a lunes xDDDDD sorry por la cagada jajajajaj

mkkkl

Sí, se anunciará está semana, se ha dicho mil veces ya. Teniendo en cuenta eso y que darán unos días para bajar el parche 1.5 ya que son varios gb, no me extrañaría nada que empiece durante la primera semana de Septiembre.

Las alas son proporcionales al tamaño de tu personaje y no, no todo el mundo se va a hacer Asmodian. Intentaría dejar de lado esos comentarios porque luego se les da más crédito del que tienen y no paran de repetirlo por todos lados y al final la gente se lo cree.

Encuesta de aion-esp:
Asmodian: 215 (45,84%)
Elyos: 193 (41,15%)
Indecisos: 61 (13%)

Encuesta aionsource:
Asmodian: 460 (53,99%)
Elyos: 392 (46,01%)

No me parece que esté la cosa muy descompensada la verdad. Es imposible estar 50/50 en cualquier MMORPG.

Kaneas

Va a estar en castellano? porquesino paso de leer una sola mierda en ingles aunque sepa.

PD: #960 agree!

ThE_0ThER

No, no va a salir en castellano

diiE

#972 lo decia por q todos mis colegas se van a asmodian con esas justificaciones de AA TOL MUNDO SERA ASMODIAN GO ASMODIAN

es que las alas y los sets me parecen mucho mas guapos no se, pero gracias a tu respuesta lo tengo claro

ELYOS FTW!

xTr3m1S

di que si, ELYOS AL PODER!! mas feos los amodians con esa voltereta que hacen... tenian que estar finos cuando decidieron hacer esa animacion

mkkkl

#976 Yo voté Asmodian cuando mi clan tenía que decidir facción por la voltereta precisamente :3

xTr3m1S

juer macho... es el movimiento mas antinatural que he visto hasta ahora, que esta bien hecha pero es antinatural de cojones

KoRS4KoV

la volterereta que es? cuando saltan los asmodian?

mkkkl

Es como el de los Night Elfs del WoW.

ExTiNcT_

A mí ya me está bien que haya muchos Asmodians, es una de las razones por la que opté en hacerme Elyos :D
Además que los veo más estéticos xD

EDIT:
Habrán visto que el juego va a tener mucho éxito, no?
Porqué en game.co.uk acaban de subir el juego 10 libras más:O
Suerte que si teníamos hecha la pre-order de antes, nos mantienen el precio original.

Nority

Yo no sé si jugar, si me gusta viciaré y no estudiaré, si no me gusta me decepcionaré mucho y no estudiaré.

espikiller

lo unico parecido que jugue seriamnte fue el silkroad y no habia cuotas mensuales, pero el wow no me atrajo y el warhammer creo que apunto mucho y se quedo en eso, este me lo recomendariais desde vuestra experiencia personal? gracias.

Cream0ne

Una pregunta; para participar en la beta abierta habra que hacerse una cuenta, alguien sabe mas o menos cuando y donde se hace la cuenta, o si estara disponible para crearla antes del que abran el servidor.
Gracias de antemano.
#985 te puedes creer que me he leido todo y no lo he visto hasta ahora... gracias zo :palm:

spiller

En la primera pagina.

sharker

Entonces decis que el templar esta guay? no tarda mucho en subir nivel? XDD
Porque queria hacerme assasin pero veo que va a estar petao para variar, y es que estoy entre gladiator, assasin y templar xD, pero si el templar tiene buen pvp y mola en pve y no raya para subir lvl probablemente me mole mas (ademas es de las clases q menos parece q va a haber)

Schneizel

#986 haz lo que mas te guste, no te dejes guiar por poblaciones de pjs especificos, porque va a haber de todos y muchos xd

Antoniu

#960 veo que tienes poca experiencia en mmo

un niñito ingles tienes infinitamente mas educacion que un niñito español, y la gente que lleve jugando a este tipo de juegos mucho tiempo lo sabe de sobra

que hay guiris mal educados? si como no, pero es mas facil encontrarte un niño español mal educado que un ingles

sharker

pff es que estoy entre assasin, gladiator y templar y no se por cual decidirme por eso quiero saber alguna impresion de gente q haya jugado
gladiator me mola por el aoe y xq tiene pinta de ser bestial
assasin xq me gusta eso de elegir mis batallas
y templar tanquear nunca me disgusto y eso de aguantar ostias a tutiplen y matar a la gente poco a poco...

la open beta no hace falta hacer la prereserva para acceder no? en la primera pagina de post no vi nada :S

NeoSky

#989 si no pudieras acceder sin nada ya sería closed beta :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags