[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

sharker

Si en verdad es open beta por algo xDDDD

ElKimiii

Sharker sobre los personajes, te aconsejo probarlos antes de la release.

Yo estoy igual que tu xDD

Me gusta el gladiator que ya lo he probado y mola.. Pero tambien quiero probar el Sorcerer (y creo que me decanto por este por cambiar de roll a caster).

Pero bueno, a mi me sirvio mirar la aion armory, me lei las skills de cada uno a nivel 30-50 y me gustó mucho el sorcerer.

Y algo que no viene al tema.. No se porque discutís sobre la educacion de los ingleses y españoles, es IMPOSIBLE generalizar sobre este aspecto y de estadisticas no se puede hablar, no por ser un niño ingles es mas educado... hay niños españoles con un grado de madurez que da gusto jugar con ellos y niños que dan todo el asco.

No se en los MMORPG (no he acumulado tanta experiencia como para opinar) pero en el CS habia niñatos franceses, ingleses, españoles, sudamericanos, etc.. y nunca me dió por generalizar.

sharker

No se, es que caster tengo que descartar algo xq se que me van a gustar todos los personajes xDDD

De todas formas caster lo descarto por haber viciado mucho con shamy elemental al wow, y healer por haber viciado mucho con shamy restoration y con priest xD.

Me faltaria el rol de melee q no esta nada mal, por eso con 1 de esas 3 seguro q me valdra, intentare probar las 3 y a ver cual es la q mas me mola aunq seguarmente me quede con assasin aunq vaya a estar petado segun encuestas pero ya veremos q no tengo nada claro :S

Y espero q el juego tenga cabida para gente casual, no quiero viciar mucho q me conozco.

Jildeghar

Los que probeis las clases caster no podreis desprenderos de ellas, lo digo por experiencia propia xD

sharker

No me hagas entrar en mas dudas xDD

1 comentario moderado
markIN

como coño hago para poder probar este juego :S ?

ElKimiii

#997 comprando la preorder o el juego y acto seguido esperar la Open Beta.

#996 hamigo opina con argumentos porfavor.

Vegon

#997 Para las betas que ha habido hasta ahora era necesario reservar el juego. La Open que se va a anunciar esta semana (o eso dijeron xD) podría ser para todos, ya se verá.

ElKimiii

Dudo mucho que hagan la OPEN BETA abierta a todo el mundo, porque entonces no venderian tanto.

Con esto me refiero a que hay gente que obviamente no le va a gustar el juego.. Y es gente que tambien es probable que actualmente tenga una buena imagen de el, por lo tanto comprara el juego, le caducara el mes y lo borrarán. (Una venta que gana la compañia de AION)

sharker

Por eso decia lo de que si habia que hacer algo para jugar la open beta, que pese a ser OPEN BETA dudaba bastante teniendo lo de las preorders xDDD.

Pero es que tengo un lio xq debi de leer en algun sitio q con preorder podras jugar 5 dias antes o asi?

Yo soy de los que quiere probar el juego y ver q tal, si me gusta bien y si no au xD.

markIN

jops...y yo con las ganas que tenia de testearlo un poco T.T...

V

Joder yo queria probarlo esta semana :( si no..eso de gastarme 50 euros sin saber a que voy a jugar..

Vegon

#1002 #1003 Yo estoy igual, tranquilos. Esperemos que si no es una beta publica al menos pongan trial xD

ElKimiii

Lo que he puesto anteriormente es una opinión personal, no son datos oficiales, como ha repetido mil veces mkkkl aún no se sabe nada de como va a ser la Open Beta, estad atentos haber si va a ser abierta y no la jugaís.

#1006 a mi me ha dado la impresión de que es un poco farmer si.. Pero el Lineage II sigue con muchisimos jugadores que esto no les disgusta.
A mi personalmente (que vengo actualmente del WoW) necesitaba mas PVP y algo mas de Farmeo (y no minas ni plantas...) para mi gusto en particular.

Sobre NCsoft=Asian farmers ...... te pongo un ejemplo bastante opuesto y es el GuildWars xDD

NickNack

Solo voy a dejar caer mi opinion y no voy a decir que si tal juego mejor que otro ni nada por el estilo. (Despues de haber probado la beta)

NCSOFT = ASIANFARMERS.

Esto es un L2 con 4 texturas más, alitas y polladas varias para los japos/koreanos/chinos que les mole el manga. Pero en el fondo es un puto asianfarmer sin fondo alguno.

thunder_

Yo he estado viendo algunos videos de arenas (si se pueden llamar así) de niveles 50 3vs3 y esto no lo veo, es rarísimo, dios. Y no estoy acostumbrado a las arenas del wow, pero esque almenos los mapas de arenas tienen cosas yo que se, tienen decoraciones, pero esque esto es un trozo de campo naranja extenso (es lo que vi, repito, no se si será actual o de hace 20 betas). Además que he visto un ranger que solo corre y mientras le persigue un tanque al cual le tira flechas hacia atras, sin mirarle (lol) y a random, luego ya no hablemos de los movimientos de los personajes, desde mi punto de vista parecen esqueletos xDD. Espero que esto no sea como el lineage2 y que almenos tenga jugo a exprimir...

Vegon

#1007 Pues nada, vamos a pedir que alguien que haya jugado la más reciente closed beta nos ponga una selección de vídeos adecuados para vendernos el juego.

Quien será esa persona amable? :P

Hogwarts

#1007

A ese sitio donde se meten de ostias se le llama coliseo....
No hay un sistema de arenas, aquí si quieres hacer PvP, o entrenas con los de tu bando en el coliseo, o al foso con el enemigo en serio.....

#1006

No se cuanto habrás jugado, pero ya hemos dicho por activa y por pasiva, que eso no es así.....nosotros hemos llegado al nivel 27-28 y creo que yo, solo me vi en la necesidad de farmear en nivel 26 porque morí bastantes veces y no me apetecia gastarme una pastada en el Soul Healer....

Y para evitar que Mkkkl venga con el látigo, tambien hemos repetido una cantidad ingente de veces que NADIE ha dicho que la Open Beta vaya a ser para todos.....esperemos que antes del viernes lo sepamos ^^

thunder_

gluc no hay arenas? esto es menos pasable de lo que imaginaba... a lo lineage, al coliseo. Pues joder macho, ya se podrían haber currado un sistema de arenas, aunque fuese tipo GW... Espero que almenos no se pueda utilizar el típico sistema del L2 'spamming-potions'.

NINJA QUESTIOn: Habrá BattleGrounds o Campos de asedio y tal?

xylia

del pve se sabe si va ser bueno bueno, como el wow classic o vas una puta mierda como el wotlk????

porque si va ser asi.. me quedo en el wow, xDDDD

PD: si juego, sere sorcerer..

spoiler
ExTiNcT_

#1010 para que quieres arenas? Esto no es el WoW.
Aquí habrá PvP outdor, PvPvE, PvP a mansalva en el Abyss, etc.

Y tengo entendido que sí hay asedios o algo similar.

Eless4r

#1010 te recuerdo que en el wow las arenas las implementaron a los 2 años y pico de juego, y que estan muy lejos de ser algo necesario en un mmo, de hecho lo convierten en otra cosa, no dejan de ser duelos colectivos, es decir, algo parecido a un partido de CS, los mmo de toda la vida han sido juegos en los que farmear y jugar en colectivos grandes (de ahi la primera m).

el juego tendra una inmensa zona en la que pegarte llamada "el abismo", se puede tomar como una BG, pero segun tengo entendido alli ademas de poder abrirte la cabeza con el bando contrario, hay pve.

Hogwarts

Si, el abismo será la zona PvPvE, con tres niveles diferentes...

Además, ahí se luchará por el dominio de 9 fortalezas o castillos, y por 33? artefactos con grandes poderes para facilitar las cosas a tu bando.

En lo referente a como es el PvE? bueno, no soy el más indicado pues no he jugado a WoW, pero tienes para dar y tomar, instancias, raids, world bosses, ataques del dreadgion al abismo, y seguro que me dejo una o dos cosillas..... ^'

thunder_

Gracias por resolverme las dudas. Igualmente no estaba pensando en comparar esto con el WoW, nada más puse el caso de las arenas, que al final mirar que bien han venido en el wow jeje.

markIN

teniendo la pre order esa rara puedo jugar ahora al aion ? o tengo ke esperar a la OB para poder probarlo ?

emerik

si os gustaba el wow clasico, con world pvp, un pve almenos interesante, y algo de dificultad ( que no era dificil, simplemente hecharle horas y ganas, y luego sentir "la gratificacion" de conseguir algo tras un esfuerzo ) apuesto que os gustara este juego (:

#1016 tienes que esperar de momento

ExTiNcT_

#1015 ya te entiendo, pero en mi opinión las arenas del WoW las pusieron para suplir la caréncia de PVP en éste.
Y las arenas dejan mucho que desear en cuanto al PVP que la mayoría buscamos:P

#1016 si no lo han dicho 1 millón de veces ya.. la CB ha terminado.
Esta semana anunciarán la OB y aún no se sabe como será, pero posiblemente pueda entrar muucha gente que para eso es Open.

Mendiola

Yo espero que haya una open beta en condiciones para todo dios como hizo Blizard con el WoW antes de su salida en europa.

De esa manera se sabrá si convence o no el sistema de juego, misiones, y el tema de pvp, que el WoW con la próxima expansión pretende hacer convivir ranking de arenas y ranking de BGs, como cuando la pretbc pero sin tener en cuenta el honor, solo victorias.

Los que la hayais probado podríais comentar que tal la profundidad de la historia de este, si llega a tener sentido este mundo que han creado.

sharker

#1017 entonces es mi juego xD

#1019 la OB del WoW en Europa que yo sepa era con prereserva si mal no recuerdo, porque yo la jugue y algo habia que tener no se si prereserva o pagar algo no me acuerdo muy bien que fue en el 2005 pero creo recordar q no podia jugar todo el mundo xD.

La q si q nos metimos fue a la coreana.

Que alguien me refresque la memoria arg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags