[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

XyR10N

#1020 , si, tenias que hacer la preorder para poder participar en la open beta, y la stress beta americana habia que pagar en fileplanet para jugarla.

sharker

#1021 eso me sonaba a mi.
Pues no seria de extrañar que salgan con las mismas condiciones, de hecho yo ya lo doy casi por hecho pero si decis que merece la pena el juego y tal quizas me de por probarlo a ver, la verdad es que tiene pintaza xD

PD: Xyrion tu no jugaste conmigo al dod en un clan de estos? xDDDD, coño con el yusti no?
PD2: yo era skr

XyR10N

sip, ;D

kIdeR

http://www.g2play.net/store/Aion-The-Tower-of-Eternity-EU-Pre-Order-Code.html

5 pavos, acceso a betas y pre-release. Lleva desde la Closed 3 en venta.

Te envian la key, instant.

sharker

#1024 eso seria para tener el juego sin caja y movidas extra no?

Mendiola

#1020

Es cierto que con pre-reserva que se abrió en Noviembre comentaban lo de una pass-key para la beta, que llegaron a 110.000 reservas para europa.

spoiler

Pero el día 5 de febrero, 6 días antes ya se podía acceder a la beta, para aquellos que enviaron las solicituides días antes. Las solicitudes para la Beta fueron 400.000 Yo conseguí pillar una hasta que cerraron los servers con el evento en las capitales, y conseguí llegar a Tanaris con nivel 20 desde Darnassus.

Y fui la mañana del viernes al Game a comprar el juego e instalarlo.

spoiler
KoRS4KoV

La verdad es que el wow batio records, por aquella epoca no habia ningun MMPORG que valiese la pena (quitando el L2)...

sharker xyrion!! yo tmb jugare! :)
intentare enchufar al m4t4 :)

ExTiNcT_

#1025 sin caja y sin nada, por 5€ no te van a vender el juego xD

Eso solo sirve para participar en las betas y luego si quieres continuar jugando en la release, a comprar el juego, entiendo yo.

skela

Pues ami me parece un guild wars + mu online donde te pegas 2 meses jugando y luego vuelves al wow. tiempo al tiempo

sharker

#1027 jajaja lo q faltaba xDDD otro

Oye si vais a estar en el mismo server decidme q yo me meto sin clan ni pollas, a ver q tal esta el juego xD

#1028 HOMBRE nos ha jodido xDDD, pero me refiero a q luego compras el juego por X pasta adicional y no tienes caja xD

mkkkl

¿Qué el Aion es un juego de farmers? Pues sí, como a la mayoría de los que he jugado.

En el WoW me tocaba farmear chapitas en las BGs, plantas para hacerme flask, mobs para hacerme comidas, daylis para tener pasta. ¿Para qué? Para farmear la misma instance día tras día a ver si me caía una pieza nueva de lo que fuera.

El WAR el farmeo que había para subir por ejemplo Talismancrafting era lo peor. Luego estaba el cáncer del juego; el farmeo de BOs y Keeps vacíos (RvE puro y duro) y un PvE lamentable con 2-3 instances de lvl40 con 3 días de CD mínimo cada una.

¿Acaso eso no es farmeo? Ahora bien, si confundís farmear con grindear (subir lvl matando mobs) ya es otra cosa y os diría que estáis muy equivocados.

El Aion es un juego donde subes questeando, que no deja de ser grindear selectivamente con el pretexto de hacerlo porque te lo dice un NPC con un icono en la cabeza.

No tiene BGs ni Arena, ya que es un juego basado en el PvP outdoor. Su PvE instanciado es de 6-man y por ahora, para lo único que se hacen raids es para matar bosses outdoor.

Y sobre la Open Beta, paciencia. Se ha dicho por activa y por pasiva que se anunciaría todo esta semana, que no hay detalles, nadie sabe nada; y al que leáis diciendo cualquier cosa sobre la Open Beta como que podrá entrar todo el mundo, ni caso, porque no dejan de ser suposiciones.

KoRS4KoV

#1031
clap clap mkl
no podria estar mas de acuerdo xD
A mi las arenas del wow me rompieron el juego... como la adrenalina que se gasta en los PVP outdoor siendo gankeado o gankeando no hay nada :clint:

emerik

como detalle http://www.twitvid.com/B538B
ensidia decide jugar al Aion, teniendo grandes expectativas en este.

thunder_

Recalco #1007 y #1008. ¿Alguien nos podría vender el juego mostrándonos algún vid con algo 'innovador' o que llame la atención? Así se si pillar la preorder :(

Nority

Una pregunta, ¿el sorcerer es como el mago del WoW? Es decir, ¿bien controlado aguanta más que ninguno o es un papel de fumar que todos matan sin problemas?

ExTiNcT_

A ver si este video te despeja las dudas:D

EDIT: #1037 comprendo que no te haya solucionado nada, pero es que le respondía al de arriba de tu comentario, que buscaba un video que llame la atención porqué está indeciso xD
Y me vino este a la cabeza que lo vi el otro día, sobre todo mola el boss que sale al final de todo del video :O

Nority

#1036 no me ha despejado nada, sigo con la duda de #1035.

mkkkl

#955

FrioneL

Los que hayais jugado, creeis que consumira mucho mas pc que el wow? @_@

xylia

melafo a la presentadora y a tjani...

ya veremos aver que hacemos al respecto sobre el juego.. me empieza a motivar..

teneis pensado hacer algo los de mv respecto a alguna guild o que?

spoiler
spiller

#1039 Tu que crees?

erkili

joder , dejas abierta la puerta un rato y se te cuelan los gordopilos en un plis.Que si mass aka zerggazo pvps,que bien no arenas ,sii vendeme la moto enfin ... buu leer #1 aunquesea dejar dar la barrila jodida fauna insectil.

pd:iros al wow y su catacrash expansion.

Vegon

Comentarios como #1042 son los que no aportan nada.

Es normal que la gente pregunte y es normal que aparezcan fanboys. A los primeros se les intenta responder, a los segundos se les ignora (o en su defecto, te ríes de el) hasta que llegue el banhammer.

No podéis evitar que la gente dude de vuestro juego o que incluso hable mal de el sin probarlo. Es un foro: no todo el mundo va a tirar flores.

Nority

#1042 Yo te quiero :(
Y sorry mkkkl, que leerse todas las páginas de nuevo en busca de respuesta me daba palo.

Respecto a mi duda de #1035... me decanto al cleric, que vi un video por ahí que sí consiguió convencerme =]
TY.

erkili

Hombre,el sorcerer aguanta lo que le dura el shield que se pone,y con ayuda de sus cc, sin el shield en par de leñes cae.
Y el cleric, esperate porque de los videos que se ven por la closed,con la version 1.02 a la release 1.5 lo tocan bastante pero no a mejor.

:D

spiller

#1045 No me jodas? Cuenta cuenta :f5:

mkkkl

#1004 Nah, tranquilo, no te puse el quote de mi anterior reply a malas, si no para no repetirme.

Al Cleric he leído que le bajan el daño un 40% en el 1.5. No sé hasta que punto será verdad, pero que le bajarán el daño es algo seguro.

erkili

Pues buscandote lo de los cleric,parece que los han vuelto a subir poquillo,esto es del dia 21.

spoiler

http://www.areyouhellbound.com/forum/showthread.php?t=1630

kijuna

pregunta un poco obvia...si compro el juego ya por dlgamer, descarga digital (el nombre no lo he puesto yo), podré entrar en la beta y desde el día 20 como todo el mundo que lo compre ya por otros lados no?

Nority

Pues eso, decidido de clase Cleric =] Ty por la info, a ver como evoluciona la cosa.

Tenía ya pensado usar un heal, pero con lo que me gustaban los mage del WoW y lo de tener 50 bindings me dió el venazo del sorcerer, que he descartado.

#1049 Dios >.<, pobre de ti, te van a comer vivo... A ver, que aún no se sabe para quien es o no la openbeta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags