[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

mkkkl

#1049 Teniendo el juego lo lógico es que puedas entrar a la Open Beta. No sé en dlgamer si vendrán los beneficios de hacer la preorder en su página, pero uno de ellos es el acceso a todas las betas y el acceso anticipado al juego a partir del día 20 de Septiembre.

Magikarp

#1049 si lo que queires es jugar ya el dia 20 te aconsejo la edicion de coleccionista, jugaras 5 dias antes de que salga (del 20 al 25) y te regalan 7 dias mas de suscripcion, es decir tendras pagado hasta el dia 1 de noviembre. Aparte podras jugar a la open beta que aun no han dicho cuando saldra

sharker

Mmm igual cae la edicion coleccionista

Esa es la que te mandan la cajita con la figurita y las chorraditas no?

KoRS4KoV

#1053
Te mandan un pene de plastico, al menos por steam xD

sharker

pff entonces q problema hay para la prereserva por GAME? xD

KoRS4KoV

Necesitaras la clave para registrar el juego por NCSoft, a ver si ellos te la mandan... :P

mkkkl

#1052 Con la edición normal tienes eso también.

FrioneL

#1041 pues que quieres que te diga, en cuanto a texturas los veo bastante iguales. De hecho el apartado grafico me parece una gran plajiada... ademas de que no has escogido la mejor screen del Wow y probablemente si una de las mas "espectaculares" del aion.

Por eso, pregunto por si alguien que haya probado ambos juegos con un pc justito, me puede ayudar.

Besos

PD: Lo de recursos minimos nunca me han dado mucha confianza...

kijuna

#1051 dije esa página porque es la que recomiendan en aion-esp

http://aion.dlgamer.es/?affil=2726171404&typnews=Collector_page

supongo que acabaré cogiéndolo ahí...

gracias :)

Magikarp

yo no recomiendo game porque ya me putearon con los correos de las claves de la preorder del warhammer y tuve que pillar a ultima hora el juego por direct2drive y me llego todo en 5 min

mkkkl

#1058 Igualito el Aion al WoW, ¡qué gran plagio!

Pon la que quieras del WoW para comparar.

Tu duda ya se ha tratado varias veces por el hilo. Te lo resumo, el juego está muy bien optimizado y hay gente que con un PC de unos 3 años o más le sirve para questear bastante bien. Otro tema es el Mass PvP, con un PC que vaya muy justito yo me olvidaría.

Imperium

#1061 yo tengo del AoC para comparar ; )

mkkkl

¿Comparamos el rendimiento de ambos juegos también o eso no te interesa?

FrioneL

#1061 Buf, entonces creo que esperare a tener un pc mas decente... thx

Y bueno, en esas imagenes que has posteado, se ven muy espectaculares por el fondo y tal, pero he estado viendo videos, y el aspecto es bastante parecido al wow, escenarios incluso.

Elmalak

#1062 Owned

XyR10N

Hombre, el estilo grafico de wow y aion son totalmente diferentes, world of warcraft tiene un motor grafico medio-cartoon que no se queda atrás con el tiempo, sigue teniendo su gracia, que la gente este cansado pq lleva 5 años viendo los mismos o parecidos graficos es otra cosa, pero el juego va fluido leches.

Hybrid

Que se parece al wow ? si tio , los arboles tb son verdes ! y hay montañas con fuego !. Madre mia si pasara la peña un control antidoping antes de postear nos quedabamos 7 u 8 , joder alucina xD.

mkkkl

#1064 Puede ser que los vídeos den una impresión equivocada del potecial gráfico que tiene el motor del juego. Yo la verdad es que disfruto un montón con algunos paisajes del juego y creo que no tiene nada que ver con el WoW imo.

Las zonas es lógico que se parezcan a las de no sólo el WoW, si no cualquier MMORPG de estilo "medieval"; bosques, desiertos, montañas, lagos... es normal que sean similares.

ElKimiii

#1063 +1

Pon el AoC al maximo si tienes huevos.

#1066 si ir fluido es ir a 10-20 FPS con ordenadores decentes..

Imperium

#1063 Hablo de graficos, y de como intentar demostrar los buenos graficos de un juego mediante una foto es un fail, como lo era con el AoC.

Creo que no soy el unico que le han exado para atras los videos de los personajes casteando y moviendose, quiza en este foro si, porq casi todos sois <3Aion como fuisteis en su dia <3AoC

Una foto dice poco diria yo.

zoeshadow

Vaya 2 screens, como molan las armors esas xD

thunder_

Oye yo no estoy muy puesto en el aion pero he jugado al wow bastante tiempo y tengo una pregunta para tí, como tienes huevos a comparar los gráficos del wow con los del aion? xD ni el el marron de los suelos vamos.

SgtOpio

Flipo (como flipé en su día con otros lanzamientos) cómo puede importarle tantísimo a la gente los gráficos o las animaciones en un mmo...

Pero en fin xd

Imperium

#1065
Espero que esa owned no sea como la de los miles de <3AoC que habia (entre ellos tu, seguro) cuando vieron como era el game ;P

Quiza esto que defiendes sin ayuda de la razon sea un 2º owned.

Te deseo lo mejor.

ElKimiii

Yo soy de los que se llevaron un PPPPPPPPOWNED BRUTAL de esos CRITICAL DAMAGE y de todo con el AoC xDDDDDD

2 años siguiendolo para no llegar ni a terminar el mes que venia con el juego.

Almenos con el AION no me estoy comiendo la olla de que va a ser un juegazo, pero si que voy con la mentalidad de tener un buen PvP y espero que no me fallen en eso.. como hizo AoC.

Elmalak

#1074 JAJAJA tranquilo hombre no te lo tomes tanto a pecho lo del owned, y si la verdad me lleve una gran decepción como la gran mayoria de los que esperabamos el AOC, pero que se le va hacer, el que no arriesga no gana.

Imperium

Espero que esta vez ganes, lo que has arriesgado lo merece.

emerik

#1074 pero que problema tienes con que la gente deposite su confianza en otro mmorpg ?
que muchos confiamos en el AoC y nos jodimos? pues bueno, chico, si eso te alegra creo q tienes un problema.
si depositaran la confianza en la expansion del wow tambien te pareceria mal?

K

haber yo he probado la closed beta y soy jugador del wow. El juego es superior a wow graficamente en todo y cada uno de los aspectos que puedan compararse sin ninguna duda, las animaciones están muy curradas y todo es muy fluido. No es un AoC ni tiene lo ultimísimo en shaders pero esta muy currado y el diseño artistico es buenísimo, tiene multitud de detalles por todos lados que mires y el rendimiento es infinitamente mejor que AoC o WAR en ese aspecto esta de diez. Yo era muy esceptico al probarlo y me ha sorprendido muy gratamente.

El rendimiento es mejor que wow yo en mi portatil con integrada de mierda me va mejor que wow viéndose mejor, si puedes mover wow puedes mover aion (eso sí no a tope claro).

El juego podrá gustar o no pero desde luego este no va a ser un fail por temas de rendimiento, motor y cosas similares.

FrioneL

#1079 me animas xD

Habra que estar atento a la open beta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags