[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Imperium

#1078 El hecho de que creas que mi estado de animo se ve alterado por tus problemas me hace pensar que te crees mas de lo que eres, por lo que dudo que leas mis post con el razonamiento y la imparcialidad pertinente.

Aun asi, me veo en la obligacion de contestarte.

Mi primer post viene a dar respuesta a una persona que desde mi punto de vista esta equivocada,
por lo demas, creo que el problema lo teneis vosotros, puedes entrar en el foro de wow y ver si algun tema hace alusion al Aion, te daras cuenta que no es asi.
En cambio en este mismo thread, cada pagina encontraras gente que alimenta sus esperanzas haciendo alusion al wow.
Cada una de estas esperanzas caen en vacio cuando ves la estadisticas de subscriptores en ambos juegos, un MMORPG no es mejor que otro por los graficos D:.
Yo me orientaria mas bien en saber cual gusta mas, a la larga es lo que nos importa, y eso se mide en % de clientes.

Muchas veces he leido en este foro la siguiente comparacion:
La comida del McDonalds no es la mejor porq sea la que mas se consume.
Obviamente no es la mejor comida, pero si la que mas gusta.
Extrapolar esto a los videojuegos es un error, ¿quien sabe cual es el mejor MMORPG?
aunq vuestra madre os diga q sois los mas inteligentes no os da derecho a decir cual es el mejor, simplemente se puede decir cual gusta mas, y actualmente es el wow.

Y no te equivoques, yo tb quiero que el Aion "triunfe" pudiendo jugar a un buen juego, porque no hacerlo?

mkkkl

#1070 ¿Cómo se me puede haber ocurrido semejante estupidez? ¿Enseñar los gráficos de un juego mediante unas screenshots ingame? La próxima vez te los demuestro con una foto de mi baño, no te preocupes.

Ahora será mentira que tanto Aion como AoC tienen un apartado gráfico bueno o muy bueno y el primero además MUY bien optimizado.

Yo no soy ningún fanboy, cuando pasé la primera hora en Aion el juego no me gustaba, pero entiendo que hay que intentar profundizar un poco más en el juego antes de forjarse una opinión sobre el mismo. Y así fué, le he metido horas en el chino, he jugado la Closed Beta y me he informado todo lo que he podido sobre el juego.

¿Puedes decir tú lo mismo? Ah, no, que sólo has visto vídeos y ya vienes hablando de fails y AoC en el hilo del Aion, ¡qué original!.

Sin ayuda de la razón como dices tú venís más de uno y de dos a dar por culo a los hilos de cualquier MMORPG nuevo, que parece que hasta os gusta que fracasen o puedan hacerlo.

En fín, no tendría ni que perder el tiempo en haberte contestado, pero ya cansáis.

Imperium

#1082 Yo comento lo que posteas que para eso esta el foro.

Ironicamente el que ansia el fracaso del wow eres tu, o almenos eso dejas entrever.

y no te enfades hombre, eres libre de dejar de postear.

mkkkl

#1083 Obviaré ese reply porque roza el ridículo y me centraré en el anterior.

#1081 ¿De verdad te crees lo que has dicho sobre que la gente alimenta sus esperanzas con el WoW página tras página?

Así a ojo te diría que se habló sobre la progresión de subscriptores en Asia y como era mayor que la del WoW en su día en una página a lo sumo. No he vuelto a leer nada del estilo "será el WoW Killer", "será mejor que el WoW" o similares.

Ha venido gente que juega o jugaba al WoW preguntando por similitudes, se han comentado facetas en las que se veía un juego más completo o parecido no sólo con el WoW, si no L2, FFXI, Cabal Online, etc.

Un MMORPG NO es mejor que otro por los subscriptores, en tal caso será más rentable.

Dices que tu primer reply es porque bajo tu punto de vista estoy equivocado, pero todavía no has dado ni 1 sólo argumento del porqué.

Y no, no soy tan simple de desear el fracaso de ningún juego, no sé de donde sacas eso. Pasé los mejores años y conocí a mucha gente con la que hoy en día mantengo contacto precísamente en el WoW, así que no creo que puedas ir por ese camino.

LaZeNBy

Pues como nota personal y sin que venga a cuento en este foro. Siendo jugador de WoW durante mucho tiempo, primero con una cuenta luego con otra... deseo que salga un MMORPG que lo desbanque porque eso sera un aire fresco a la hora de jugar y algo que ademas sera mejor. El AION no creo que lo desbanque, por lo menos de primeras, ya que aunque el pvp sea mejor, lo que he leido acerca del pve es que los bosses no hacen nada especial, solo hay que matarlos (corregirme si no es asi) que no quiere decir que algunos sean duros, pero que no hay fases por asi decirlo, y en eso si es asi ganara el wow.

PD. Tengo muchas ganas de probar el AION, los graficos me ponen :P

mkkkl

#1085 Los bosses hacen bastantes más cosas que pegarle al tank :clint:

XyR10N

aqui la peña criticando al aion como si les pusieramos una pistola en la cabeza para que jueguen obligados, yo me he tirado jugando sin parar desde las betas y quiero probar algo nuevo.

Imperium

#1084
Entiendo que taches de ridiculo lo que no quieres contestar.

Un MMORPG no es mejor que otro porq X persona lo diga, un MMORPG gusta mas que otro o gusta menos, ya digo, tu opinion imparcial esta lejos de decidir cual es el mejor MMORPG.
Y sino en que te basas? graficos? jugabilidad? €cuota al mes?
No quiero ni imaginar tu opinion hacia el ajedrez.

Esta feo hacer repetir las cosas por el gusto de no prestar atencion, pues ya te di mi opinion.
Ya se pusieron fotos en el foro de AoC calcadas a las que has puesto tu, y a la hora de jugar no era para nada asi.
Es mas, he jugado la CB, y algunas ciudades, construcciones, mobs, paisajes, lagos, desentonaban bastante, y distan bastante de tus screenshot.

Es cierto, tu no deseas el fracaso del wow, aunq yo si el del Aion por diferir de tu sagrada opinion.

K

estas broncas no llevan a na el mejor juego es el que cada a uno le parezca, que cada uno juegue a lo que quiera y donde esté contento, nadie va a convence a nadie de na. Pero eso si los gráficos del aion son mejores que los der wow como que estamos en agosto.

mkkkl

De verdad, mira que no quiero seguirte el juego y desvirtuar el hilo, pero debés tener el culo conectado a las manos, porque cada vez que escribes la cagas.

¿Qué es lo que no quiero contestar? No me has preguntado nada en el reply que tacho de ridículo.

En serio, no sé si piensas primero y lees después lo que estás escribiendo o es que simplemente tienes afán de protagonismo, porque no entiendo a que viene este último reply tuyo.

No he dicho en ningún momento que Aion seá el mejor MMORPG, señálame de donde lo sacas por favor ya que estoy empezando a dudar de tu comprensión lectora a pasos agigantados.

¿Me diste tu opinión de qué? Ni siquiera estaba respondiendote a ti con esas screenshots, si no al que catalogaba de plagio del WoW los gráficos del Aion.

Ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir, si crees que enseñar los gráficos del juego con unas screenshots personales ingame es un "fail", la próxima vez te enseño unas fotos de mi baño que igual nos muestran mejor como es el juego.

Y no, no por diferir de mi opinión (empiezo a dudar de si hablas de mi opinión o de mis opiniones inventadas por ti) creo que desees el fracaso de un juego, si no por tu comentario en #1074.

Venga, lo que sea ya me lo dices por mensajería privada, que bastante estoy desvirtuando el hilo gracias a tus magníficas intervenciones.

espikiller

Para no leerme 37 paginas, ley informacion sobre el juego y me atrae para los expertos en MMO recomendariais comprarlo? y si es asi cual seria la mejor manera :D

K

#1091 pos resumirte yo no tenia intencion alguna de comprarlo, pero tras probarlo en la CB lo he pillao y me ha gustado. Yo lo he comprao directamente en la tienda de plaync y me quito de lios de que si te mandan el codigo que sino

MaRDuK

#1088 me parece de puta madre que des tu opinion , que no te guste, que kieras decir lo k te venga en gana, pero venir al post de un juego nuevo, que tiene muchisimo curro y que siguiera lo abras jugado ni un par de dias, vengas a desear que se pudra y no valga para nada?, Vuelvete a Tu wailing caverns jodido troll y no vengas a meter la marrana.

Tr1p4s

Pelea entre jugadores de wow y aion, pues a mi me parece que el Aion es un wow con gráficos l2 mejorados (puesto que son de la misma compañia).

Nose como andais de broncas de 2 juegos tan similares....

espikiller

gracias por la info, esto seria lo correcto? https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store.pl?dnv=7418756511&action=viewItem&item_id=137 #1092

FrioneL

Se sabe algo de la open beta?

El link de #1 esta petado

mkkkl

El Comunity Manager alemán, Amboss, ha dejado estás palabras en respuesta a las preguntas sobre la Open Beta en su Twitter.

“Das Datum für die Open Beta wird bald verkündet. Du solltest entweder Retail- oder PreOrder key haben, dann kannst teilnehmen”

Dice que la fecha de la Open Beta se anunciará pronto. Añade que se deberá contar con la key de la preorder para poder participar, acabando así con los rumores sobre que la Open Beta sería de acceso libre.

uvege69

A comprar preorder pues :D

LaZeNBy

Makula no sabes cuanto me alegra lo que dices en #1086 :P Ya que aparte del PvP, busco que tenga un buen PvE el juego y lo que habia leido en otros laos es que los bosses no eran asi.

spoiler
sharker

Entonces haciendo algo como esto:

http://www.dlgamer.com/buy-aion_the_tower_of_eternity_preorder_digital_collector_eu-download-p-5367.html?language=es&affil=2726171404&sr=869&typenews=pep-160-270-wd_2726171404_es_aion_eur-unknown

Tendria mi version "electronica" de juego, mi pre reserva y mi acceso a la open beta no?, ademas de jugar 5 dias antes de que salga el juego.

RoBErTiTo

A ver si me informo un poco sobre el Aion a ver que pinta tiene.

¿Alguien que quiera resumir cosillas o comentar las cosas mas interesantes?

sharker

#1101 tu tb te vas a meter? XDDDD

Gehirn

#1101 -> #1 Me parece un resumen adecuado.

Madre mia, llevo nosecuantas horas mirando y mirando y me ha costado la de dios ir encontrando información sobre cosillas básicas, no sé, las skills, cadenas y eso, el rollo de las piedras del equipo, crafting y beneficios, etc. Cosas de no haber jugado en la beta (jugué en casa de un amigo al editor de personajes, me tiré 2 horas, pero creo que no cuenta x'D)

Lo peor que veo es que el pvp es corre corre corre corre corre usa skill corre corre corre. Menos mal que yo no uso melees nunca, pero tiene que ser eso frustrante, frustrante. Yo como era druida abrazapilares, pues mira, ya estoy acostumbrado. Pero es que todos los videos igual, casters corriendo y melees persiguiéndolos, si el melee le pilla le baja 30% de la vida de un ostion y gl.

Main, cleric luego ya veremos, ando leyendo bastante de sorceror y spiritmaster, a mi me mola el rollo del summoner pero parece que ahora mismo no hay color.

sharker

seguramente me coja assasin y luego templar xD

Soltrac

Voy a hacer una pregunta, q seguramente parezca de noob, pero no lo es. Yo me cansé hace tiempo de los MMOs por niveles, porque al final acaban siendo todos muy parecidos.

¿Qué diferencias (y no me digais gráficos q me la repamplinfan mucho) existen con WOW y su "inserte su clon de WOW favorito aquí"?

Y para el q me diga q WOW no es el primer MMO q nació y esas chorradas, decirle q cuando ellos van, yo vengo eh? XD

KaYiN

ke el wow lo ha hexo una compañia americana y este una koreana??? :P

Soltrac

#1106 Ostias, peor me lo pintas xDDDDDDDDDD :P. Hablando en serio, hablo sobre todo de PVE y PVP. A mi, el crafting en MMOs por niveles me la suda muy mucho.

Gehirn

Básicamente a mí lo que me llama del juego es el pvp outdor raro, los asedios estos, que es lo que mas eché de menos en el WoW. El pvp masivo de servers y tal, lo mas parecido que hay en el wow es WG y es muy poco influyente por lo que la gente ni se involucra apenas (no hablemos ya con el ultimo parche estando "instanciado" :S) Las WoE del ragnarok para que se me entienda, 120 personas en un ventrilo intentando pillar un castillo o defenderlo eficientemente es... no sé. Me llama.

El sistema de clases puras, es una manía mia pero me gustan las clases puras, limita mucho tu personaje pero no me gusta el rollo tengo un healer y hago click y ahora tengo un bastardo de las sombras. Manías mías.

Y por último, me aburrí del wow. Mirando el panorama es de lo mas me llama ahora mismo.

L

A ver hay muchos tipos de mmorpgs y muchos tipos de jugadores y de gustos, no os tiréis piedras por que sencillamente sencillamente valoráis cual es mejor y cual es peor siendo poco objetivos.

Para empezar hay que hacer no solo distinciones en los mmorpgs sino en tipos de jugadores y preferencias, no todos los mmorpgs ofrecen de todo aunque sin embargo son considerados todos como mmorpgs.

Habría que hacer distinciones por el tipo de jugadores, Casual, HardCore, Pickups, SoloPlayer, etc, incluso dentro de estas distinciones hay subtipos por que se puede ser pickups y ser hardcore...

Un juego no es mejor o peor, eso dependerá única y exclusivamente de los gustos de cada uno, pero intentar llegar al debate de que es mejor y que es peor yo no le encuentro sentido.

Si le podría encontrar sentido a discusiones tipo, la complejidad del crafting de los juego, que juegos promueven mas el RvR, o el PvP, que juegos tienen un LORE mas cuidado y desarrollado o que juegos tienen mas cuidadas las instancias de PvE, dificultad, etc.

Pero decir que el WoW es el mejor juego del mundo es absurdo, por el echo de tener mas jugadores, por que? por que teniendo cosas que me gustan como son las instancias sacando eso no me gusta otra cosa y por el tipo de jugador que soy que mi diversión la baso en el RvR, PvP y mundos persistentes en el que las acciones afectan al universo.

Esto no quiere decir que el WoW sea un mal juego, sino que no soy un jugador echo para el WoW.

Suele molestar a la gente que digan que vaya mierda es el Warhammer, WoW, DarkFall, L2, LoTRO,... sencillamente aunque puedan parecer juegos parecidos tiene grandísimas diferencias y no por el numero de personas que lo juegan sino por el tipo de jugadores y el tipo de juego y lo único importante es que a ti te guste y punto.

Al final suelen quedar en discusiones de yo +, sin aportar nada. o yo > tu.

Que espero del AION que tenga un PvP y RvR que me haga disfrutar, el crafting lo dejo a un segundo plano y el PvE pues lo haré para ayudar a mis compañeros si lo necesitan.

Obviamente diciendo esto hay muchos juegos que por su GamePlay podría decir vaya mierda de juego, simplemente por que no se adaptan a mis gustos y molestar al personal que es lo que suele pasar, que nos gusta ser unos bocazas e ir jodiendo a la gente, con frases el WoW es para niños, pudiendo decir por mis gusto sencillamente no es un juego echo para mi.

Al final es cuestión de gustos y por la forma de decir las cosas es por lo que se generan esas discusiones de besugos.

Sin más un saludo de este besugo.

Sephiroht

Hola? quien a dixo que no hay arenas? quien alla jugado a la betas como yo y no la a encontrado esque no a buscado bien, en la ciudad de pandemonia hay arena, una especie de coliseo que tienes que hablar con un tio para entrar.
Osea que aparte de abismo tb ai arena.
No ableis sino sabeis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags