[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

V

me fio de sephirot XD en temas del wow siempre me ha ayudado, ademas es un tio de nivel XD

Sephiroht

y por otro lado me creado mas de 20 cuentas en la beta japonesa desde que salio, ya que te limitan a 14 horas por cuenta, y es curioso que aunque aigan pocas clases por asi decirlo es muy dificil que slaga un PJ igual que otro, ya que las armaduras, armas y demas que te dropean aunque sean iguales cada una te da un impulso, o stat diferente.
e tenido la misma armadura 3 veces en la misma cuenta y una me daba hp, otra mp, otra evasion...
Es muy interesante, luego tambien encontre una tienda de ropas tipicas japonesas.
Ya os subiere una foto de mi PJ costaba unos 100k, aunke por 10k te podias comprar set de pechera, pantalones, guantes, botas y hombrera de una especie de ropa tipica de la ciudad, no te da casi defensa pero...esta guapisima.Nose e jugado al L2 desde el C1 de aquellos tiempos pasando tanto por servers piratas como oficiales y solo veo un juego que se llevara a todos por delante, todo muy comodo, comandos muy comosdos, sin bug ni fideos que te kedas encajado, ni tonterias.
Todo lo que e visto es una mezcla de mucos juegos online en 1, donde gracias al poder de volar, an hecho escenarios tan jigantescos que an llegado a hacer de unos paisajes precioso con cascadas, rios, pajaros, NPC monstruosos volando, etc....

L

Hay un bonito video en Youtube creo que era un templar luchando 1 a 1 contra 4 tipos que esta bastante bien y la verdad que el coliseo esta guapo, bastante grande.

Si buscais lo encontrareis. Bueno 1 no hay muchos pondria videos pero tengo youtube capado en el curro.

sharker

Este video?

L

Ni idea como bien he dicho tengo capado youtube. Aunque pongas un enlace sigue pillandolo de youtube y no puedo verlo en el curro.

RoBErTiTo

No creo que sea, bonito no es xD

Hogwarts

Amigo Robertito........que quieres que te cuente del juego para intentar convencerte de nuevo? :P

EvilDiox

#1107 Basicamente el pvp y el desarrollo de los jobs, y luego tiene detalles q el wow no tiene (por ej el sistema de vuelo y combate en el aire). Deberias probarlo manctrac y tb el resto de negros.

RoBErTiTo

¿Tu vas a jugarlo Ebil? Me medio fio de ti xD

mc-ario

buenas gentucilla ^^

alguien me podria decir una pagina fiable para hacer la preorder o como se llame de la edicion coleccionista, y asi poder jugar a la openbeta y luego comprarme el juego?

he visto la de http://www.dlgamer.com y quisiera que alguien me la recomendara o alguna otra y me lo pillo ahora mismito

un saludo

Soltrac

#1118 xDDDD si solo quedamos jugando a MMOs opio, mcveigh y yo ! Y parece q rober tb por lo q veo en este post jejejee.

McVeigh y opio andan en DF ahora mismo, yo tengo la cuenta cancelada pq en verano jugaba 0. No se q haré :).

sharker

#1120 + 1

SmashingP

Yo ya lo he reservado en la fnac (si, yo quiero mi cajita y mi manual de instrucciones xD).
Pq la open beta la llaman open si no tiene acceso para el que quiera?

Creo que ya lo puse bastante mas atras cuando probé el juego koreano, AION VA MEJOR QUE EL WOW. Lo baje para ver si me iba a tirar o no bien el juego...y dices, joooder, encima de que tiene mejores gráficos y demas, me va mejor que el wow? como es posible? xDDD, cuando volvia al wow era como tener una depresión...

mc-ario

sharker, muchas gracias tio, me valia con eso, voi ahora mismo al banco a meter la transferencia.
un saludete

sharker

No si yo me refiero a que tambien necesito consejo xDDDD
Pero esa me la han recomendado si, aunque estoy esperando a mas opiniones.

Vi por ahi puesto:
http://aion.dlgamer.es/?affil=2726171404&typnews=Collector_page

Esta es la de aion-esp (algo sacan ellos me parece xD)
http://www.dlgamer.com/buy-aion_the_tower_of_eternity_preorder_digital_collector_eu-download-p-5367.html?language=es&affil=2726171404&sr=869&typenews=pep-160-270-wd_2726171404_es_aion_eur-unknown

WAIT! es la misma, a ver si encuentro el otro xD

PD: http://www.g2play.net/store/Aion-The-Tower-of-Eternity-EU-Pre-Order-Code.html

Esta por 5 euros.

Tengo un lio considerable xD

#1121 por cierto Soltrac no estuve yo contigo en db en el dod?

XyR10N

de la pagina de ncsoft puedes comprarlo tb.

De1moS

#1125 Pues ya somos 2 los que tenemos un lio considerable xD

Tantas plataformas ( g2play, game, steam, ncsoft, dlgamer ... ) que no me aclaro en cual comprarlo :S

RoBErTiTo

sharker tu estuviste con el en ToP (WoW, nada mas salir, clan con damager y cia)

killkillkill

Bueno veo que hay mucho desconocimiento y gente con conceptos erroneos y dado que la popularidad de este juego crece dia a dia, me voy a permitir el lujo de contaros unos "Conceptos Basicos de mi cosecha" de como es Aion.

  • Lo 1º es leer #1

-Si Aion no es tu 1º MMO de mundos persistentes, no espereis sentir aquí una experiencia nueva jamás conocida que no vivisteis anteriormente, pocas veces sentirás lo mismo que sentiste en tu primer juego de este estilo, tener eso asumido ayuda no esperar mas de lo que un juego puede darte y disfrutar mas.

-Aion no es el wow killer, el wow morirá de viejo de desgaste por el tiempo.

-Aion no es la revolución de los MMO ni ofrece cosas nunca vistas antes que te dejan dando palmas con las orejas.

-Aion ofrece de manera conjunta y bien traída varias ideas que han funcionado en otros mmo de éxito anteriores.

-Si esperas mas de lo que te acabo de decir, te defraudara y mutaras en trol.

-Aion ofrece gráficos muy vistosos que no quiere decir “los mejores gráficos nunca vistos”.

-Aion esta muy bien optimizado en todos los sentidos, eso hace que se pueda jugar decentemente con ordenadores normales.

-Aion ofrece a día de hoy mucho pvp y bastante pve, intentar separar las dos cosas totalmente hará perderte gran parte experiencia de juego.

-Aion no es AoC ni D&L, ¿PQ? Aion esta terminado, siempre hay detallitos por mejorar, como no. . Después de jugar 1 día a Aion, sabes que no será igual y he estado en los 3.

-Aion tiene la misma jugabilidad que pueda tener el WoW, uno que lleve jugando años al WoW o EQ o L2, en 20 minutos estará completamente familiarizado con Aion.

-Aion no es Asmodian = Horda y Elyos = Alianza.

-Aion no es un juego típico de farmeo y grindeo como nos suelen tener acostumbrados en Oriente, haberlo lo habrá pero como lo pueda haber en cualquier otro juego Occidental.
Nadie piense que es como el L2 pq no es asi y que nadie piense que no va atener que farmear plantitas etc porque tampoco. Eso obviando que el farmeo es algo intrínseco a este tipo de juegos, otra cosa es que te lo camuflen mejor o peor.

-En Aion el grindeo si uno no quiere no lo hará ya que el juego no te obliga a ello, que quede claro. Eso si no esperes subir en 15 dias haciendo 4 quest en la puerta de la ciudad, te lo vas a tener que currar y jugar en todas las facetas del juego.

-En Aion se puede conseguir equipo de varias maneras: Comprar equipo por puntos pvp, crafteando con tu profesión, pve de instances , pve externo raid bosses y lo que te den algunas quest.

-Aion tiene instances, pero que nadie espere las estrategias tipo Razorgore, Kaeltas o Lady Vash en el WoW que requiere en muchos casos bastante coordinación, por lo menos de momento los “jefes” serán mas simples que no significa piñatas. En un futuro se sabrá mas. Pero se ve claramente que NCsoft intenta apostar por el PvE cada día más.

-En Aion pierdes experiencia al morir en PvE de la cual puedes recuperar un % pagando

-En Aion el nivel de complejidad del comercio supera al de WoW pero nunca llegara al nivel comercio del L2. Con esto quiero decir que las profesiones y economía, hay ke currárselas si quieres producir pasta, pero si no haces nada serás “mendigo” mucho tiempo.
.
-En Aion habrá política de servidor pero no será tan importante como pueda ser en Lineage 2 o Darkfall, ya que la política se centrara en Facción más que en Clanes, pero habrá política de colaboración de clanes en muchos casos.

-El PVP del Aion no es PVP hardcore “véase Lineage 2 (en su dia) o Darkfall”. Pero tampoco es el PvP Outdoor del WoW de los últimos años (osea 0). Es un término medio, para mi muy acertado que dará cabida a carebears y a hardcore.

-En Aion no se dropea ítems al morir.

-Aion abarca varios tipos de pvp, puedes Zergear, puedes hacer Roaming, puedes pillar fortalezas con tu clan en plan asedio para controlar zonas para tu facción y puedes gankear y campear en todas sus modalidades.

-En Aion ganas puntos PVP : Matando facción contraria por un lado y haciendo quest y matando mobs en el Abismo por otro.

-En Aion pierdes puntos PVP al morir por un enemigo de la facción contraria.

-En Aion de momento no hay Addons, solo macros.

-Aion no esta traducido al español, pk no es rentable hacerlo. Cuando lo sea pues lo harán. Independientemente que el nº de hispanohablantes mundial o cualquier otra excusa que se nos ocurra.

Sobre la Comunidad Española de Aion:

La comunidad española intentara reunirse en un servidor común para todos para poder comunicarse con mas gente, esto no significa que el servidor pase a ser español ni que solo vaya haber españoles desde el 1º día.

Tener en cuenta que habrá gente/clanes españoles que precisamente quiera todo lo contrario y que sus prioridades sean otras más que estar con otros clanes españoles.
Hasta que no haya una lista de servidores no se sabe donde acabaran unos u otros y cada uno tomara su decisión. Todo esto se publicara cuando se sepa.

Y para finalizar…

En resumen Aion tiene muchas cosas buenas y alguna cosa, digamos, no tan buena, pero lo que esta claro es que el juego esta terminado y mas en la versión que vamos a jugar nosotros que no es la misma que salio en Korea en Noviembre del año pasado.
Nada hace pensar que no podamos estar muchos meses en el juego pasándolo bien que es lo importante. Tener en cuenta que llevamos casi un año de ventaja.

thunder_

Ese video a mi no me convence ni patrás. Dios parece ortopédicamente feo todo. Nose...

Soltrac

#1125 pishita coincidimos en el WOW en spine

|
|
v

Si, fui el troll rogue q hizo ding el 3ero de la horda a 60 (el segundo de españa).

sharker

#1128 pues no me acuerdo muy bien :S

yo se que yo siempre fui horda y tu al principio creo q eras horda y te pasaste a ally no?

yo empece al wow en la coreana y probablemente estaba con estos no lo se, tb estuve con inf y demas xD, luego en la beta europea en un clan super chorra spanish no se que y nada mas empezar el wow al ser 60 nos fusionamos algunos con Dark Requiem y ahi estuve siempre hasta que deje el wow.

Luego cuando volvi con la WTLK me meti en DR como invitado y en Depredador raideando con unos amigos con los q coincidi en DR tiempos atras xD.

Oye pues si coincido con algunos con los q lude al dod y se pasaron al wow (esa generacion donde sufrio el dod perdiendo muchos adeptos por el wow en el 2005 xDDDDD) de puta madre, ademas me gustan mas los asmodians como raza pero tampoco me disgustan los elyos.

#1131 ya me parecia q me sonaba tu nombre joder
tu eras troll rogue? XDD

#1132 thx for the info xD, eso de pve donde haya q ir preparado xq si palmas te quitan exp solo lo experimente en el Neverwinter y no es un Mmorpg, puede ser interesante.
Y lo de perder puntos si te mata la otra faccion tb xD, la gente tendra mas apego a su vida.

EDIT2: #1131 si si cuando dijiste lo de spinebreaker me vino a la cabeza xDDD. Yo casi te alcance eh!! (weno unos cuantos dias despues xDDD)

mc-ario

ale, ya ingrese los 10 lereles ^^
ahora a esperar que confirmen la transferencia :p

SgtOpio

#1118

Yo lo tengo comprado y jugué en la beta con coro xD

Aunque lo compré en un momento de bajón en la fuerza con el Darkfall, y ahora ha vuelto a engancharme bastante xd

EvilDiox

Yo ya tengo la ed. coleccionista rober, y es el unico mmorpg en el q me he comprado la coleccionista no te digo mas. Si quieres saber mas cosas dame tu msn por mp q son muchas a comentar.

Soltrac el coro ya esta en el aion hace tiempo, q me lo dijo a mi, si te vienes tu y rober ya somos 4 y los otros 2 pkts seguro q tb se pasan.

RoBErTiTo

Osea que parece que la gente va a jugar al Aion este xD Pues ya veremos xD

Ebil mandame un mp con lo que sea que msn no entro desde hace tela xd

sharker

y alguien acepta jovenes unguildeds como yo? XDD
posible templar o assasin, ya vere

XyR10N

#1132 + #1133 = Tears of Pain, yo tb estaba pichitas.

sharker

#1138 Tears of Pain si q me suena de los inicios pero muchisimo

Joder creo recordar q damager tenia una web del wow???
Y creo q tb estuve en tears of pain con vosotros no?
Joder ptua memoria de pez

jajaja-> http://tears-of-pain-interface.softonic.com/

markIN

pff ke ganas de probar la OB T.T!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags