[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

RoBErTiTo

#1139 Pero si es lo que te he dicho antes anormal xD ToP = Tears of Pain. Dama tenia la UI aquella, te suena? xD

B1x1t0

Que poco vamos a estudiar este año me parece a mi.... jaja

XyR10N

menos mal que yo he terminado ya XDD

FrioneL

Pues me parece tristisimo que haya que pagar para jugar a una beta, cuando el objetivo de tal es encontrar fallos y que la gente pruebe el juego.

En fin, para mia ya se la pueden meter por el culo.

XyR10N

pero si el juego está terminado , que fallos hay que encontrar? :D, los mismos que en cualquier retail.

mkkkl

Bueno, como veo que hay mucho indeciso voy a ver si me puedo marcar una opinión personal sobre el juego que os ayude a decidiros para bien o para mal.

Interfaz: Muy similar a la del WoW por ejemplo. Fácil e intuitiva, permite 2 estilos de UI; una con la vida y minimapa abajo y otra arriba. Por ahora no hay addons pero se espera que los haya en un futuro no muy lejano.

Se pueden linkear objetos y misiones por el chat, marcar localizaciones en el mapa y guardar cualquier cosa linkeada o lo que queramos escribir en el memopad, una especie de bloc de notas.

Leveling: Se puede subir haciendo quest de 2 tipos, las quest normales y otras "especiales" (no recuerdo el nombre exacto).

Las normales no tienen mucho misterio, ve allí y mata 10 mobs de X tipo, recoge 10 plantas, etc.

Sobre las otras quest especiales, algunas empiezan con una cinemática para aumentar la inmersión en el lore del juego. Estás quest son más largas ya que constan de varios pasos y suelen tener una mejor recompensa. Varias de estas quest desbloquen otras de más nivel de la misma zona y otorgan títulos.

También se puede subir grindeando para quien lo prefiera, no es una mala opción.

Tanto el gathering como el crafting dan experiencia por cada material recogido/creado con éxito.

PvE: Hablando del PvE como las instances o bosses outdor, es seguramente la parte que menos he visto.

En la versión 1.0 con la que se ha jugado la Closed Beta no sé exactamente cuantas instances había, pero en la 1.5 añaden 12 nuevas.

Las instances del juego son para 6-man, aquí las raids son para matar a los bosses outdoor. Supongo, porque no lo sé, que no podrán rivalizar con las instances hihgend de un juego mayormente enfocado al PvE como el WoW.

PvP: Con un ranking por puntos de Abyss tanto para clanes como para jugadores, tienes una competición constante por los primeros puestos asegurada.

Cuantos más puntos ganas más alto es tu rango de PvP, estando limitados los rangos más altos a un determinado número de personas. Ciertos rangos desbloquean habilidades especiales, pero sin duda la más importante es la de poder transformate en un "raid boss" durante 5 minutos y con un CD de 2 horas.

Existen quest para dar caza por rangos a los rivales de la facción contraria. La recompensa será cada vez más alta según te acerques a los altos rangos, incluyendo manastones, godstones y títulos además de una ingente cantidad de experiencia como recompensa.

Esto que voy a decir es una opinión personal, pero creo que el juego va a tener bastante roaming y gente soleando, ya que es la manera más efectiva de conseguir puntos de Abyss. Me recuerda a lo que escuche del DAoC de compañeros de guild cuando jugaba al WAR.

Hay asedios a fortalezas, pero no pueden asediarse a cualquier hora, existen unos horarios donde es posible asediar para evitar que esté cambiando de manos constantemente y que los defensores tengan que estar 24/7 pendientes de ellas.

Dentro de algunas fortalezas se encuentran entradas a instances PvE. También modifican la tasa de tu facción, por lo que hacen que suban o bajen los precios. Existen vendors especiales dentro que te darán acceso, por ejemplo, a recetas para transmutar objetos por Divine Power.

El PvP se puede desarollar de 2 formas.

La primera sería el Abyss, una zona de islas flotantes con 3 alturas, donde está permitido volar y al que se puede acceder a partir de nivel 25 haciendo una quest de las llamadas especial.

La segunda son los Rifts, portales con un número limitado de usos y nivel máximo que aparecen por los terriotorios de ambas facciones conectándolos. Cuando un Rift aparece el juego avisa a todos los jugadores de la zona con varios mensajes. Más información de los Rifts en #1.

Gathering y Crafting: http://www.mediavida.com/foro/26/aion-gathering-crafting-guia-363809#13

PvPvE: De momento sólo conozco una cosa que podría entrar en esta categoría, el Dreadgion.
El Dreadgion es una nave de los Balaur que puede aparecer por el Abyss de manera aleatoria y se puede matar, o al menos, intentarlo. Pero el Dreadgion del que hablo yo es otro, uno al que puedes apuntarte en un NPC y que tiene horarios igual que las fortalezas.

Una vez dentro, veremos que es una instance, aunque podría considerarse una BG; donde el objetivo es avanzar por dentro hasta llegar al boss final mientras luchamos contra el grupo de la otra facción y los Balaur por llegar los primeros.

El vuelo: Poder volar le da mucho juego al PvP y hace que lo veas todo de otra forma. Al principio cuesta acostumbrarse, pero la verdad, cuando le coges el truco... ;)

También se puede planear, muy útil para desplazarse más rápido o escapar/perseguir en las zonas donde no se puede volar.

El equipo: Es MUY mejorable casi siempre. Hay items blancos, verdes, azules y dorados. Se puede mejorar con manastones, godstones y enchants. Pensar en tener el mejor equipo del juego es una utopía, un arco dorado 50 del Abyss cuesta unos 650k en puntos de Abyss.

Comercio: Se pueden montar tiendas personales, como en el L2 y también hay casa de subastas.

sharker

#1141 si si xDD, con lo de ToP no me acordaba pero con Tears of Pain si xDD, que buenos tiempos.
Pero me acuerdo que dama tenia eso ya desde las betas del WoW y creo que empece a conocer el WoW en parte gracias a el xD y ademas a mi me gustaba mucho el lore del Warcraft.

markIN

#1146 gracias por toda esa info... la necesitava ^^

mkkkl

Un vídeo en el Dreadgion de los coreanos.

Asecas

Se sabe el tiempo que va a durar la supuesta "Open Beta"?? estoy oyendo cosas de viernes a martes de esta semana...

ElKimiii

No jodas? Otro fin de semana?? en fin.. Enga con suerte en esos dias llego al 10...

EDIT: Gracias mkkkl. Yo solo quiero que dure 1 semana..

mkkkl

Se está empezando a extender el rumor de que comenzará el día 4 de Septiembre. Algunas páginas como DLgamer de hecho lo incluyen en los detalles de la preorder.

Aunque la fecha tiene sentido y parece probable, aún no hay nada confirmado.

PD: Por favor, no le déis credibilidad a un "estoy oyendo", porque o trabaja en NCsoft y lo ha oído en un charla con los compañeros o tiene credibilidad 0.

sharker

Bueno ya tengo la preorder :D
Al menos esperando la key

De1moS

#1153 Al final donde lo has comprado ? en DLgamer?

mkkkl

#1151 De hecho el calendario de DLgamer es el siguiente:

Aion launch reminder – dates to remember.

09/04/2009 You gain access to the open beta
09/07/2009 You will receive an email From dlgamer confirming your pre-order and a reminder to pay the difference.
09/15/2009 You gain Access to the Aion Server and Character pre-selection
09/20/2009 You gain Access to the Head Start Program: access to the live game before the game releases
09/25/2009 You will receive your dlgamer order "release date"

He leído en aionsource que duraría del 4 al 14 y el 15 el pre-seletcion de server y personajes como dice el calendario. Repito que todo esto NO es oficial todavía.

KoRS4KoV

en plenas vacaciones!!! ueeeeeeeeeeeeee ludoooooooooopatiaaaaaaa aumentando!

sharker

#1154 si aunque tan confirmando el pedido
te cobran y se supone q me tienen q enviar la key q es lo q tienen q confirmar xD

ekeix

me acople al post tarde.. alguien me dice como pillar la preorder para la beta? necesito comprar el juego y me lo dan o como va?

De1moS

#1157 Pues nada, me lo voy a pillar ahora aunque me tienta pillarmelo por Steam por la comodidad.

Alguien se lo ha pillado por Steam ?

Nority

#1084 No sé si lo han dicho ya, no lei todo porque tenía ansia en contestarte.

El Aion supero en subscriptores al WoW en Asia, porque el WoW estuvo down 3 meses creo, y justo en ese primer mes salió el Aion en china =]

Ebel

#1160
Es la primera vez que lo dicen.

A los que se lo quieren pillar ahora... yo miraria primero a ver si te lo dan en el GAME, es un Euro y lo puedes probar una semana, la formula mas barata.

mkkkl

#1160 http://www.mediavida.com/foro/26/blizzard-pierde-6-millones-clientes-360850

ElKimiii

#1159 yo :P

Nority

#1162 Pues eso ^^

De1moS

#1163 Edicion coleccionista o normal ? Se descarga el juego via Steam decentemente ? Tardan mucho en enviarte la clave ? donde se pagaran las cuotas ? xD

Son muchas preguntas, pero estoy jodidamente indeciso. Si puedes echarme un cable te lo agradeceria ^^

ElKimiii

Edicion coleccionista, baja a todo lo que da la conexión, la clave es instantanea...

Una vez descargado cuando haces click en Aion desde Steam te abre el NCSoft Launcher, ahi te dice que necesitas una cuenta y que tu clave es XXXXXXXXXXXX, te registras en NCsoft y ya esta.

PD: Yo tuve problemas con el NCsoft Launcher porque no tenia la version 3.5 de .NET Framework. Y sin esta versión no se abre.

FlameThrower

Empiezan bien con publicidad engañosa... cool. "open beta" flipo eso se llama cualquier cosa menos open beta. De hecho es otra closed beta y encima de pago, lol.

FUCKIT

ElKimiii

#1167 entonces todos los MMORPG han tenido publicidad engañosa, si lees unas paginas atras el WoW hizo exactamente lo mismo.

sharker

El Wow hizo igual xD

De1moS

#1166 Muchas gracias. Voy a pillarmelo por Steam ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags