[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Vegon

#1167 Open Beta no es lo mismo que Public Beta.

sharker

Por DLGamer:

"DLGAMER Redeem coupon collector

and deposit of 10€.On September 7 you will receive an email to confirm your order and pay the difference. (49.99€).

We will send you an email on the day before the release to remind you that the game will be available to play the following day. To download and play you will first have to order it.

Please enter the coupon code above in the dedicated field to settle the balance of 49.99€

We wish to remind you that this coupon is PERSONNAL, SINGLE-USE and STRICTLY reserved to AION Collector digital. Keep it safe!

Thank you for your AION pre-order Collector Digital"

Por Steam tb esta pero lo he visto a 59.99€? WTF? Supongo que cuenta el deposito y lo quitaran no?

Lo he dejao descargando e instalando, una cosa q ya tendre resuelta xD

ElKimiii

#1172 en Steam te venden TODO, el juego, la key, etc.. el precio de la Edición coleccionista es 59€ y la normal 49€.

Si lo compras en Steam y luego no te mola te jodes, no hay reclamaciones, sin embargo comprando solo la pre-order te gastas 10 euros y si no te gusta pierdes eso, 10 euros..

#1171, yo no diferencio, en este caso, la CLOSED BETA de la OPEN BETA. :S

sharker

Omg yo pense q la coleccionista era 49 xDDDDDDDDDDDDDDDD

YO he reservado "Aion The Tower of Eternity Preorder Digital Collector EU
Aion The Tower of Eternity Preorder Digital Collector EU"

Y me imagine que Collector = Coleccionista, al menos la traduccion en ingles es asi xDD

Ownage

EDIT2: lei bien, es la coleccionista, lo que lei por encima es "Reserva Aion dejando una señal de 10,00€. Abonarás la diferencia 49,99€ y conseguirás tu bonificación exclusiva en la fecha de salida."

En total 59,99 pero ya he pagado 10 xD

FlameThrower

#1168 Ya te digo yo que todos los MMO no han hecho lo mismo, y aun así me da igual, estás sonando como un fanboy ahora mismo. En fin sigue siendo publcidad engañosa.

#1171 Una open beta lo mires como lo mires es una OPEN BETA, y en cuaquier otro juego que ha sacado open beta significa beta gratuita abierta a todo el público. No entiendo las ganas de buscarle 3 pies al gato, lo que van hacer con AION no es una OPEN BETA. En concreto lo que van hacer es cubrirse las espaldas previniendo la carga de red que se les pueda venir encima el día del release y de esta manera no tener que estar aguantando a todo el mundo con el típico /whine de "no me conecta al servidor", "el lag es insoportable", "tengo problemas para crear mi cuenta", "i want my money back", "i quit", etc y encima se van a sacar 10 € de todos los toligos que digan "oh i want mega-hype" y luego digan "omg mi ordenador no chusta con esto" o "o dios que coño hecho con mi vida soy un atrapao" lol. Pocas open beta veo que hayais visto la verdad.

En fin que sigo sin ver la necesidad de justificar la publicidad engañosa de NCsoft.

Ebel

#1173 en el game era 1 leuro...

XyR10N

pues no te lo compres ;D

FlameThrower

#1177 si te refieres a mi, claro que no me lo voy a comprar!! y menos voy a pagar 10 € porque me dejen jugar a una beta 2 semanas antes de que salga el juego. PERO no es una OPEN BETA, que es lo que yo quería probar. Asi que nada GL con todo.

mkkkl

#1175 Claro, la gente que te dice eso suenan como unos fanboys porque... un momento ¿por qué?, ¿por tener razón?.

Seguramente no todos, pero el WoW lo hizo, el WAR lo hizo y seguramente otros muchos lo hicieron y lo harán.

Se repartieron miles de betakeys en 5 de los 6 Closed Beta Events, con esa key se puede entrar a la Open Beta. Han estado los 6 servidores EU en población "High" en horas puntas y se han hecho pruebas de carga hasta tirar los servidores durante varios CBE entre otras pruebas, que se anunciaron en los betaboards. Así que creo que tu teoría está bastante equivocada.

Publicidad engañosa sería si hubieran dicho que todo el mundo podría entrar en la Open Beta, pero NO lo han dicho en ningún momento. Es más, cada vez que he leído a alguien decir que todo el mundo podría entrar en la Open Beta ya le prevenía de que seguramente eso no fuera cierto y así ha sido.

Ebel

Me sorprende es que por una vez en España nos dejen probar algo mas barato... sigais haciendo reservas mas caras... y los que os quejais del precio pillarlo en el game.

QueTzaL

de donde se puede ir descargando el juego si aun no has hecho preorder (si es que se puede de forma legal, claro)?

mkkkl

De #1.

RoBErTiTo

Gracias a los que estais dando pequeños resumenes con vuestra opinion. Son muy utiles para hacerse una idea.

¿Que tal es el juego para solo play?

spiller

#1183 Rober, ten cuidao que entre la info del MO y de este te va a reventar el coco xDDD

Para jugar solo esta bien, pero terminaras cansandote cuando llegues al punto de que todas las quest que tienes son en zona de mobs elite xD

Mejor acompañado xD

EvilDiox

No te aburres mientras subes, pero al lvl max al final siempre tienes q ir con gente para no rayarte, q solear abyss points esta muy bien pero te acaba rayando XD

mkkkl

En PvP diría que es la mejor opción. En todas las entrevistas que han hecho a los "top rank" de China o Corea y que yo recuerdo, ese era su playstyle.

La clave decían, estaba en atacar sólo a la gente que sabes al 100% que vas a ganarles, porque no lo dije en mi resumen de antes sobre el PvP, pero al morir pierdes puntos de Abyss que varían según tu rango; a más rango más puntos perdidos.

También tendrías que buscar una clase que se adapte bien a ese tipo de juego.

Nority

#1186 Freaks 24/7 PVP playing incoming >,<

spiller

#1186 sabes algo de si los clerics ganaremos APs curando? :qq:

ElKimiii

#1188 buena pregunta.

Aunque según lo que dicen por ahi el cleric mata mas que otras clases xD

Pero me gustaria saber si solo curando gana AP.

EDIT: Oh si nena, por fin! estaba buscando algo asi. Recuerdo en muchos juegos que el focus siempre era al MAGO y la unica opción que tenias era correr, mientras los demás mataban a los depredadores de magos y tu no ganabas NADA por no poder pegar ni una ostia..

mkkkl

#1188 No, no ganáis puntos curando. Los APs se reparten entre todos los miembros del grupo a partes iguales, aunque no hayas participado.

FrioneL

Una preguntilla, por ahi he leido que habia "2 formas de hacer pvp" que eran iendo a no se donde.

Pero entonces, no va a haber pvp outdoor? Es decir, estas questeando tan tranquilo, y te aparece uno del otro bando :?

FlameThrower

#1179 si es que es muy fácil de entender esto no es una OPEN BETA y nada más, hay open betas con número limitado de gente que pueda entrar pero normalmente puedes pedirla hasta que se acaban y punto, no tienes que PAGAR por probar un juego, que es ya lo último.

Pagar por probar ole tus cojones! y si es para testear la carga de los servers porque por mucha closed beta que haya habido eso no es comparable a lo que les van a meter cuando pongan los servidores a funcionar de verdad así de simple.

pfff "open beta" joder es tan abierta como una puta, más o menos.

Espero que ninguno de los que hayais hecho el pre-order acabéis palmando 10 € porque no os gusta un juego, en fin es para denunciarlos directamente.

Vegon

#1192 Te lo repito, estás confundiendo términos. Open Beta es distinto a Public Beta (que es lo que tu esperabas parece ser).

  • Closed: limitada, generalmente por invitación.
  • Open: Todos los que cumplan los requisitos que la empresa decida. Vease WoW con sus pre-orders o Cabal con todos los participantes de distintas etapas de las closed.
  • Public: Entras sin llamar a la puerta.
FlameThrower

Lo que tu quieras ahora vas a definir lo que es una OPEN BETA... porque entonces Blizzard no ha llamado a la beta de Starcraft II PORQUE NO ES OPEN coño, nunca en la puta vida se ha cobrado por una "open beta" NUNCA y el que la llama así y cobra es simplemente un mentiroso.

ChaRliFuM

Yo tengo la preorder desde primeros de junio xD, deberian darme algo extra xD

Vegon

#1194 ?

No lo digo yo, es así de toda la vida. "Open Beta" es el nombre que se le da a una beta con un mayor número de individuos que en la closed, en ningún lado pone que debe ser pública.

Tira de google, wikipedia o lo que quieras; pero relaja.

MaRDuK

#1192 flamer, no leiste que se entregaron las Beta-Keys en los eventos anteriores durante 1 mes?, que esas mismas "KEYS ENTREGADAS DE FORMA GRATUITA """ GRATUITA""""" se le entregaron a personas sin Pre-order?. No hizo falta pagar para jugar, si ahora estan acabadas las keys, y la unica forma de entrar es haciendo la preorder, de que te sorprendes?

#1194, la respuestas de vegon es la mas correcta, ahora que vengas de señor supremo yo lo se todo y es como yo digo, ole tus huevos, quieres tambien Keys para la fase Alpha del juego?.

lo que hay que aguantar.

mkkkl

#1192 Perdona que te diga, pero aquí nadie está pagando por probar. Los que están pagando, están pagando la preorder del juego, que viene a ser lo mismo que una reserva anticipada del juego completo, con su mes de subscripción, sus regalitos, etc. El poder participar tanto en la Closed Beta como en la Open Beta es una aliciente de reservar el juego.

Por lo tanto, nada de esto está pensado para que la gente pruebe el juego, otra cosa es que la gente aproveche que con la preorder tienen acceso y hagan uso de esa reserva de una manera totalmente errónea.

Imperium

Hombre si el juego como decis ya se puede jugar en China (o donde sea) este pierde titulo de Beta, por lo que no se como lo anuncian como tal.

uvege69

flametroller, relajate macho, catalogar a una empresa de mentirosa porque su Open Beta no sea Public es un poco bastante de troll...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags