[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Vegon

#1199 Testean infraestructuras, capacidad de los servers, cliente con los nuevos idiomas, etc.

Además de que viene con el parche 1.5, no se si eso ha sido testado en Asia.

ChaRliFuM

#1199

Hombre... tampoco hay que ser tan tikismikis...

En las betas, no solo se testea el juego (skills, mapas, quests, etc) sino que tambien hay que poner a punto los servidores, la carga que van a soportar, el ISP que utilicen, etc...

El Aion ciertamente es un MMO que a un nivel extrictamente relativo al juego, se puede decir que esta terminado, sin embargo hay que probar ciertos detalles tecnicos para que no haya problemas de ultima hora, como son los servers entre otras cosas.

Pero lo realmente curioso es lo siguiente:

-Si un juego sale a medio hacer, con poco contenido y con bugs; decis que os venden una Beta por el precio de una release y si sacan un juego pulido a un 99%, decis que os venden la moto para que pagueis por una Beta...

A ver si nos aclaramos...

Yo personalmente ya tengo decidido que iba a probar este juego, por lo tanto me han regalado un acceso a la Beta por tener mi copia del juego reservada, sin mas.

espikiller

Perdonar si ya se dijo pero estoy dudando que comprar, si wow , este o gw o esperar gwII o diablo III nose, es un lio, la traduccion española ni se espera no?

Imperium

Una Beta es cuando EL JUEGO no esta totalmente terminado, esta en fase de pruebas, no esta pulido, etc, poco que ver con los servidores xd.

Yo hace tiempo que deje de pensar que este tipo de empresas (como cualkier otra) hacian algo por mi, se lo han ingeniado bastante bien para que el 75% de los que van a jugar ya tengan la preorder. (No hace falta estudiar economia para saber que el dinero cuanto antes llegua a una empresa mas beneficio produce.)

Hablar de Closed beta, Open beta, Public beta carece de sentido a mi modo de ver, un burda pero buena manera de disfrazar las cosas.

A mi me da igual obviamente, quiero jugar cuando salga por ello pago los 5€ para probarlo, pero posts como #1200 y #1197 no pueden soltarse sin mas, "creo q vegon tiene mas razon porq me conviene" o "megatrollerflamer q dicesde beta public unpoco bastante trollflamer?"

ExTiNcT_

#1203 para el Guild Wars 2 y el Diablo III aún falta muuucho, pero mucho xD
Con lo cual a priori descartaría estas dos opciones.

Entre el WoW y el Aion, pues bueno me parece que el resultado salta a la vista.
El WoW es un juego que lleva años en el mercado, está más que visto y siempre es más de lo mismo.
Lo único que vale la pena del WoW, en mi opinión, es el PVE.

Posiblemente Aion no tenga un PVE tan trabajado, pero en todas las demás facetas (jugabilidad, gráficos, PVP, el ser innovador, etc) gana Aion.

mkkkl

#1204 Me hace gracia que señales con el dedo ciertas respuestas que, sin entrar en las formas, son bastante más correctas que tus intervenciones de ayer por el hilo. ¿O acaso no tienen razón, al igual que Vegon, al diferenciar Open Beta de Public Beta?

Y por cierto, el juego no está terminado, en la Closed Beta se mando mucho feedback sobretodo de los textos de las misiones, inéditos en inglés hasta entonces, se añadió el primer pack de voces en inglés tanto para NPCs como para las cinemáticas y se añadieron los vídeos de introducción a cada facción entre otras cosas.

Si piensas que no hay razón para que se llame Beta, pasate por los betaboards y echa un vistazo a la cantidad ingente de hilos que hay de todo tipo.

Vegon

#1204 Una beta abarca todo, el juego no es solo los unos y ceros de tu cliente.

Anda que si no testean, por ejemplo, el sistema de login final antes del lanzamiento... la que se puede armar. Recuerdo en la beta de AoC cuando activaron el login que iría en la versión final y resulto que el server que se encargaba de eso petaba con cada petición para entrar, tardaron día y medio en arreglarlo los pobres.

sharker

El PVP tiene buena pinta, a mi el PVP del WoW nunca me acabo de gustar, me gustaba el outdoor pero murio...
Asi que estoy expectante a ver que tal esta el PvP del aion

Imperium

Y yo que deje de contestarte por no ensuciar este hilo (que tiene bastante info tbh), y me vuelves al tema de ayer donde quedo bastante claro q una screenshot dice 0, y sino dejemoslo para la "Open beta" y te sacare un par de screens para demostrarte que las hay de muchos tipos, como las habia en el AoC que es de lo que hablabamos.

En cuanto a las betas y no betas, no digo que Vegon no tenga razon en diferenciar public beta de open beta, sino que no tiene sentido hablar de betas en un juego que se puede poner ya a la venta. No soy yo el q lo dice, creo que aki todos os "enorgulleceis" de ello (espero que no me hagas quotearte posts anteriores)
Que en parte es verdad, el juego esta y estaba para ser lanzado (quiza con algun bugg como cualquier otro)

Y en cuanto a los otros 2, obviamente no tienen razon, q regalaban preorders al principio ? eso no quita que sean de pago ahora y seguramente en su gran mayoria lo han sido, en otras palabras esto no me dice nada, por no decir que carece de sentido y tiene poco que ver con el tema.
Ya no es q no tengan razon, sino que es un crimen hacia la libertad de expresion.

#1207 Puedes estar en lo cierto, pero vaya tambien puede ser una excusa de la empresa para crear estas "falsas betas" y hacer que el 75% de los futuros clientes compren ya la preorder, y sin animo de ofender, creo que es lo que estan haciendo, seguramente el dinero que invertiran en nuestros futuros servidores.

ChaRliFuM

#1209

Aqui no creo que nadie ignore los intereses economicos que esto genera para la empresa encargada del desarrollo del juego, es mas, negar esto seria de necios, porque es algo que todo el mundo busca... y es que sacarse un dinerillo extra con la pre-orders, pues si, esta muy bien para la empresa... peeeeeeeeeeeeeeeero, esto no quita para que la Open Beta tenga importancia a la hora de evaluar, testear y pulir ciertos aspectos del juego/servidores/infraestructura; asique yo me imagino que esto sera un poco de todo, tanto de ganas de ganar €€ por parte de los desarrolladores como tambien por ganas de que el juego salga bien y con la mejor calidad posible para que a la larga tengas un juego que te reporte aun mas €€

MaRDuK

regalar preoders? perdon ? regalan keys para las betas, NO PREODERS amijo. Con las que juegas la Closed beta y la Open beta.

Y no, no son de pago ahora, ahora compras el juego o la pre order, donde te regalan una entrada anticipada, las que regalaban ya estan acabadas.

DiSKuN

a todo esto, se sabenlso rekisitos que pide?

Y otra pregunta, no encuentro el link para apuntarse a l aopenbeta

Thanks :)

spiller

#1

DiSKuN

ok, estoy pajaro xD

hummm, creia q el acceso a la openbeta era eso, "open" xD Asi q sin pre-order, nanai no? pues q se le va a hacer :\

Imperium

#1211 Yo tb me referia a la beta que dan con la peorder obviamente. Han regalado unas pocas, como es normal con todas las betas.

mkkkl

#1209 Yo pensaba que habías dejado de contestar porque habías llegado a tu límite de incoherencias por un día. Ya veo que vuelves con ganas de más protagonismo y menos argumentos aún que ayer, aunque no sé si esto último es posible.

¿No tiene sentido hablar de Beta porque el producto da la impresión de estar muy pulido? Esa afirmación se cae por su propio peso, no hace falta ni que me repita, en los anteriores replys creo que queda muy claro porque SÍ se puede considerar una Beta.

"Y en cuanto a los otros 2, obviamente no tienen razon, q regalaban preorders al principio ? eso no quita que sean de pago ahora y seguramente en su gran mayoria lo han sido, en otras palabras esto no me dice nada, por no decir que carece de sentido y tiene poco que ver con el tema. Ya no es q no tengan razon, sino que es un crimen hacia la libertad de expresion."

¿Pero de verdad tú piensas y lees lo que escribes? Prefiero creer que estás trolleando a que lo dices realmente en serio.

Las preorder NUNCA se han regalado y obviamente todas han sido de pago, ¿cómo van a regalarte el juego?.

No te dice nada y tiene poco que ver con el tema, ya veo. ¿Tiene poco que ver con el tema que se hayan repartido MILES de betakeys totalmente gratuitas con que se esté criticando el hecho de que la Open Beta no será una Public Beta?. Realmente lo único que me parece un crimen contra la libertad de expresión es que permitan replys como los tuyos, que se ve a la legua que van con un 90% de Pure Troll entre sus ingredientes.

mkkkl

Noticia de última hora por Ylhanna de aion-esp.

"Of course there will be OB keys. However if you have already preordered or taken part in CB you won't need one." (Serán limitadas)

Dicho por Amboss y Ayase.

MaRDuK

Ahi esta, confirmado, abran Keys para Open beta, seran limitadas, comprensible.

PD: Ya podeis quitar la denuncia contra la compañia, pobres, les habreis intimidado con vuestras coherentes respuestas.

erkili

mardokkk ninjaaaaaaa xDDD

pd,regalarme una trial de esas!! :d

RoBErTiTo

¿Se sabe como se repartiran?

Newsletters? Registro en foro? Algun otro modo?

:)

B

alguien sabe si podre jugar la open beta? yo jugue al wow y era bueno seguro me dejan jugar aqui no? el del kiosco me dijo q comprando el marcaplayer me daban la keys pero si es open beta no es gratis?(puff me voi atenerq gatar 2€)yo ya me lo baje por si acaso y reserve la revista. gracias

mkkkl

De momento no se sabe nada más, es una respuesta en el twitter de Amboss. Supongo que en lo que queda de semana darán más detalles sobre esto junto con las fechas definitivas y demás de la OB.

Imperium

#1216
Lo que tu ayas pensado o dejado de pensar poco importa en un foro donde se deja plasmado lo que se escribe, yo voy mas aya, y si no te crees q no tienes razon, estoy dispuesto ha hacer unas fotos para desemascarar tu terrible engaño y demostrarte que una foto no dice nada.

Claro que no regalan preorders xd (regalar 5 euros carece de sentido) regalan betas, cosa que realmente en lo que estamos discutiendo importa poco, considero mio el fallo de haber confundido la palabra preorder y beta.
Aclarado el punto, ¿que sentido tiene decir que se regalaron betas en el tema que tratamos? ninguno.

No quiero adelantarme a los hechos, pero por el numero de veces que has dixo la palabra troll en tu ultimo post, demuestra que estas contra las cuerdas.
Espero que tu siguiente post no sea solo decir "TROLL troll TROLLEAR troll TROLLONDO", dice mucho de ti, y de tus argumentos si los tuvieses.

2 comentarios moderados
B1x1t0

#1224

NO me esperaba otra cosa en el foro de AION XD

mkkkl

#1223 Una vez has revelado tu verdadera forma de troll, no tiene sentido seguir respondiéndote, cualquier persona con medio dedo de frente sabrá pasar al siguiente comentario cuando vea tu nick. Ya sabía que no podía haber nadie que fuera así realmente.

Enhorabuena por mantenerme en tu juego 2 noches seguidas, ha sido entretenido.

Imperium

#1227 Lo entiendo y lo respeto, es mejor una retirada a tiempo que una derrota, creeme que poca gente es capaz :B

#1225 Creo que he sido un poco injusto tratando de entablar una discusion contigo, ruego me disculpes.

MaRDuK

Te entiendo perfectamente, no se puede tener una conversacion o discusion sin un tema coherente o almenos con pies y cabeza. Gracias por darte cuenta.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags