[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

B1x1t0

Se regalan dos cdkey desde esta web:

Mas info alli =)

^
|
|
|

Se han añadido mas cdkeys para aquellos que sigan sin ellas.

UnLiMiTeD

Vamos a ver si me entero de algo, porque esto de no haber jugado nunca a un MMO hace que no tenga ni PAJOLERA idea de todo lo que hablais.

He comprado el AION mediante Steam, mi pregunta es... ¿Puedo o no puedo jugar a la beta abierta que hay ahora mismo??

Al querer jugar, lo actualiza, y luego vuelve a buscar actualizaciones y me dice "AION ( North America ) Sufrio un error la ultima vez que se intento llevar a cabo una operacion"

?¿

squ4r3

#1652 SÍ, pero ahora no hay ninguna beta, te toca esperarte al 6 de septiembre

UnLiMiTeD

O sea que lo bajo y lo he pagado para nada aun, nop? o.O

Ivlas

PErdon por mi inutilidad suprema, pero para q son las keys?
se supone q si lo has comprado por steam (por poner un ejemplo)
ya te dan todo no?

o esq vosotros os habeis bajado los DATOS pero no "la cuenta" ?
xq supongo q en steam te daran datos `+ cuenta... q pa algo son 60 euros...
no?

Toran

Joder.. es una key con X numeros como la que pones a formatear en windows esa key la necesitas para activar tu cuenta no tiene mas secrtismo hasta un niño de 9 años lo sabe xD

En steam le das los 60 euros y luego te envia un mensaje diciendo:

Hahah you fail thx for 60€

pues claro que te envian todo tio xD

squ4r3

#1654 como todo el mundo... la open beta empieza para todos el 6 de septiembre

weah_dany

#1656
Hahah you fail thx for 60€

Serían mis ídolos si hacen eso, jajajajjajjajajajajjajajjajaja.

Qué ganas de que salga ya la beta... en el momento en que salga, avisad por aquí y quedamos unos cuantos para empezar a probarla a la vez y nos metemos en ventrilo o ts2 o algo xD

B1x1t0

#1651
Se han enviado las primeras CDKEYS para la OB, se siguen reglando mas

mkkkl

Unos cuantos ejemplos de lo que serán las nuevas caras y peinados disponibles para los jugadores occidentales:

weah_dany

Desde cuando occidental quiere decir gay? xDDDDD

Por dios, qué feos los han hecho...

thunder_

Joder macho, estoy enviando e-mails por todo, si alguien tiene más concursos de estos para ganar keys que los ponga please... ty xD

edit:

Estas keys son para la gente que quiere probar la Open Beta y no tiene preorder.

Europa

Buffed.de
500 claves de acceso. Todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico con el asunto "Atreia" a la dirección de correogewinnspiel@buffed.de.

Quevidamaschuli
Mandar un correo a info@quevidamaschuli.es con nombre/nick y tu correo electrónico.

Eurogamer ¡¡¡AGOTADAS!!!
Lo único que hay que hacer es registrarse.
Una vez os hayáis registrado os enviarán un correo para que activeis la cuenta. Cuando la activeis, vais aquí y dándole a "Claim your freebie!" os sale la key.

zur4no

#1660

Aquí lo tienes full-epic xD

mkkkl

#1662 Ya se han posteado todas páginas atrás.

SgtOpio

#1660 Bien sabe dios que mi personaje si finalmente juego, será como el de la segunda foto xdd

squ4r3

#1665 wins, viva la pompa afro xDD

ahora en serio, no le pega ni con cola, que feo, creo que me hare mujer claramente (así además tienes la ventaja de que la gente te ayude con quests (+3 probabilidad) si te haces pasar por mujer)

zur4no

#1666 Si, pero si te haces Asmodians... hay que tener en cuenta que tiene la espalda peluda.

Toran

Sorteo una beta al primero que adivine este acertijo y me mande por PM la respuesta.

Yendo a Villavieja
me crucé con siete viejas,
cada vieja siete sacos,
cada saco siete ovejas,
¿Cuántas viejas y ovejas
iban para Villavieja?

Quien ponga la solucion se gana una beta xDDD

(solo para la gente que no tenga beta)

likidillo

DIOS

MaRDuK

#1669 sin edit basto. xD

#1670 Sin EDIT BASTO <::::

Toran

#1670 no seas cabron xD..

squ4r3

como veis el combo Cleric + Assasin para 2 coleguillas que queremos ir jugando juntos casi todo el rato y hacer pvp ? se complementan bien o quizá sería mejor tirar para Gladiator en vez de Assassin?

saludos y gracias

likidillo

Edit de algo mal contestado xDDD
#1670 haha

Toncs que, tengo q hacer la pre para probar la open?
O queda alguna web donde presten cuentas aunq sea pa probarlo un ratillo :/

B1x1t0

#1668
Yo lo séeeee... xD

MaRDuK

Las clases a mele desde un principio hasta lvl 30+ meten bastante poco a diferencia del cleric, que es una maquina, para ir subiendo? pues lo que quieras, aunque personalmente me centraria mas en lo que quisieras meter y hacer a lvl 50, tienes que saber que rol jugar y no solo pensar en subir que es poco tiempo xD

likidillo

Toran eres el mas GRANDE COÑO

zur4no

Eras tu la única vieja que iba para villavieja

Toran

¡Felicidades ya tengo ganador! a si que no me peteis el buzon

marduk te voy a maldecir hasta el dia que palme y no abras mas hilos por que te metere cada troleada.. xD

por algo tengo la fama de trol!

squ4r3

#1675 ya ya, si no me refería a subir, sino a hacer high end pvp, de momento raidear o hacer pve en serio no tenemos pensado ni creo que lo hagamos, así que básicamente sería PVP o PVPVE de ese raro que tiene el aion

NeoSky

En Aion-Infoa los dos primeros que dejen un comentario a las 22:00 de mañana tienen betakey,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags