[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

_Besaid

#1679

Rinde mas para ir juntos el combo Chanter+Assassin, por los buffos y tal, te lo digo por experiencia ;)

mkkkl

#1668 Por curiosidad, ¿la respuesta era ninguna?

Toran

#1682 si xD

Nority

#1682 Yo le dije... ''Ibas tú para Villavieja, no las viejas, esas iban en dirección contraria al gimnasio de las afueras, porque vaya viejas, portando cada una 49 ovejas en un saco de dimensiones astronomicas.''
La respuesta es correcta... pero ya había dado la key.

Por cierto, necesito una mano (soy manco), hace 15 min mi madre me ha permitido gastarle 49.99 de sus leuros para comprarme el Aion (yuju). La cuestión, es que en mi cuenta de NCsoft no hace más que aparecerme ''Tienes 1 código(s) de serie sin usar.

  • Pulsa aquí para usarlo. ''
    Por más que lo uso sigue apareciendo, ¿cómo va el tema?
mkkkl

Si no me equivoco esos códigos son para probar el resto de juegos de NCsoft, en plan trial.

Nority

#1685 Yo reservé el Aion normal (50 euros) así pues no es un trial >.<

Después de darle a usarlo, me manda a ''crear una cuenta'' o usar la actual, y luego me pide un pago mensual para después del periodo gratuito.

ekeix

os deja ntrar al aion? a la pagina de login de inicio digo.. me pone unavailable in your country :S tngo region europa.. hay k poner eeuu? o algo?

mkkkl

Obviamente me refiero al resto de juegos de NCsoft

Los códigos de série sin usar son eso.

#1687 Hay que leer más, la beta no empieza hasta el día 6.

ekeix

sisi pero ske me dejaba hasta ayer mismo ntrar en la pantalla de inicio dnde el login, options etc.. ahora me eda ese error nose..

Toran

yo aun no me he piyado el juego quiero primero ver como es estos 5 dias luego ya me lo piyare o no espero que sea bueno si no pues al tetris!

Espero piyar la preorder a tiempo si me gusta claro xd.

mkkkl

Mea culpa, entendí mal lo que pusiste. A mi también me da ese error, ahora miraré a ver si lo soluciono.

Open beta keys are available at:

UK
www.eurogamer.net

Nordic
www.GameReactor.net

Italy
www.multiplayer.it
www.gamesource.it
www.aionitalia.it
www.born2play.it (beginning September 4th)

Spain
www.meristation.com

Germany
www.buffed.de
www.gamestar.de
www.pcgames.de
www.onlinewelten.com
www.gamona.de
www.gamers.at
www.spieletipps.de
www.eurogamer.de
www.4players.de
www.allvatar.com
www.playmassive.de

Netherlands
www.Insidegamer.nl

Belgium
www.9lives.be

France
www.clubic.com

Toran

poned links directos! que a si no he de buscar mas betas para algun despistados de mv que no tenga xDDDD

mkkkl

Hilo sobre el tema en

Sólo saco en claro que algunos lo han solucionado desactivado el firewall y/o reinstalando el juego; por otro lado, tiene pinta de ser un problema del gameguard y parece que Liv lo está comentando por el twitter.

Toran

A mi tambien me sale el mismo error y me lo he bajado del launcher :S

Racistas. xD

ekeix

dice uno k hay k poner la region contraria :S
edit: no funciona asi tmp, ke pesaos las ventanitas del gameguard k saltan 3 seguidas...

genes1x

buenas!! una pregunta a ver si me la podeis contestar. se podra pagar por paypal o unicamente con la de credit?

RaNGo

lol? ami me daba error ese de q no conectaba con el server de los updates, voy a probar entrar a ver xd

edit: Vale, me sale el mismo error q a vosotros. Yo creo q eso ya es problema del gameguard antes no me pasaba

Toran

Mirando una pagina he visto que en la 1.5 han puesto esto al cleric..

Summon: Noble Strength/&#49548;&#54872;: &#44256;&#44208;&#54620; &#44592;&#50868;

Pain Link/&#44256;&#53685;&#51032; &#50672;&#49604;

Summons a long distance attack golem.

Sumonea un golem? O_O

RaNGo

jaja yo no se si mkkkl tmb esta mirando en el foro de aionsource, pero hay uno q mataria al gameguar jaja vaya tela, espero q para el 6 no haya problemas xD

squ4r3

me ha petado la descarga tras 7.7 gigas bajados y 12 horas a tope.

GZ MOZILLA FIREFOX

edit: le he dado a pausar y luego a reanudar descarga y ha funcionado, viva fileplanet! xD

mkkkl

Yo voy a optar por esperar a que digan algo oficial antes de hacer nada, no me apetece reinstalar el juego y de momento me lo tomaré con calma.

Toran

pero chicos esque es normal que de estos errores esta todo off que esperais? XDD

mkkkl

Se ha podido entrar en la pantalla de login desde la primera CB hasta ayer por la noche y probablemente hoy también durante la mañana/tarde. Por lo tanto, normal no es.

RaNGo

ya... yo tmb me esperare al dia 6, paso de volver a reinstalar todo, q ya estoy cansado de hacerlo en su dia varias veces xD y no me preocupo porq esta semana me dejaba entrar, es algo del gameguard y lo arreglaran

edit: es mas, ha estado todo el dia el juego (servidor) caidos, porq me salia en rojo, despues al ver que a la gente le daba error, actualize (q no hace nada, solo comprabar q tiene conexion con el server) y me puso lo mismo, asiq culpa mia no es xD todo esta bien :D!

ekeix

hombre algo habran tocado ellos... o nosotros al meter las key fallo tecnico de alguien! ya diran lo k es XD yo no tocaria nada..

Toran

#1703 si le pasa al 90% de la gente es su problema hoy tambien daba el error en el actualizador yo no he tocado nada mucha gente tampoco eso sale de buenas a primeras, es problema de ellos ya lo arreglaran.

genes1x

alguien me puede responder a la pregunta de #1696??? y otra cosa que tal van los cleric? me molaria hacerme heal!

MrPaytoN

Si alguien encuentra algún link directo donde den betas que lo postee :$ :ninjaedit:

Si eso es un link directo que baje dios y lo vea xD , en las paginas esas ya me he metido y no lo encuentro... igual soy un poco negado xD

mkkkl

#1708 ¿Ya ni esta página leemos? ¬__¬"

No, si quieres nos metemos en las web y te damos la key también, que vaga es la gente macho.

squ4r3

#1709 si yo fuera tu hace tiempo que habria mandado a la mierda actualizar este post xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags