[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

RaNGo

esq es muy facil preguntar, pero lo dificil es buscar... xD y encima en #1 y #2 pone mucha información :p por no decir pag atras xD

mkkkl

Una noticia curiosa, NCsoft y DC Comics desvelan "Aiva's Story", un comic de edición limitada basado en el lore de Aion.

Nota de prensa
xTr3m1S

LOL?! puta enana xDDDDDDDDD

EvilDiox

#1713 Tu lo q es la perspectiva poco no?

L

A mi me salio un aviso que si el juego daba problemas con el gameguard directamente que lo quitasemos de agregar o quitar programas del panel de control, pero a mi me salia la ventana perfectamente.

mc-ario

gente, si a alguien le sobra una betakey de esas que daban registrandose y no la va a usar , si pudiera hacer el favor de pasarmela que tengo un colega con el aion descargado pero sin la clave ya que ibamos a compartir mi cuenta para la beta a ver si el chaval dejaba el wow y se pasaba al aion.

thunder_

Si claaaaaro, y aquí la gente va regalando betas como que no quiere la cosa. Pero que cara mas dura...

Soltrac

#1717 Yo he regalao una q me sobraba :P y si consigo otra, tb la regalaré. Es una open beta...buscando siempre se encuentran webs q reparten keys.

markIN

puto monoooo quiero jugar ya!!! :@:@!! XD

thunder_

Pues yo estoy buscando keys como loco y no encuentro nada de nada colega... y aquí la gente repartiendo keys a diestro y siniestro xDD

mc-ario

#1717 si siguieras el hilo, leeras que hay gente que ha pillado varias keys para colegas, y alomejor le sobra alguna : )

thunder_

Yo sigo el hilo desde que se abrió, pero no es lo mismo encontrarte una key además de la tuya y dársela a un amigo, que cojer y regalarla a un desconocido, que en cierto modo estás desperdiciandola, no se si me explico...

RaNGo

yo si la regalase a un "desconocido" como bien dices, no veo q sea un desperdicio, es alguien q gracias a que le he dado una key va a jugar feliz al juego ^!

calamardo

Pos habia cogido una key para un colega pero al final no esta justo esos dias el hdp, asi que si alguno quiere una mierda key para la open un pm.

pd.ya na.

#1725

thunder_

read your mp! :o

soR-

yo quiero una key si a alguien le sobra alguna se lo agradeceria =P

thunder_

Merci tio, seguiré buscando keys y estoy a la espera de que me contesten en un par de webs, si me dan alguna key os las rulo sin más. :)

ChaRliFuM

Pues yo a falta de 1, tengo 3 keys para la beta, si no las tuviera guardadas para un par de amiguetes, os sorteaba una xD

D4rKiTo

Me uno a la espera, si a álguien le sobra, MP, y sino, pues nada xD.

P

Loooking for keys! xD

NeoSky

en aion-info el primero que ponga un comentario hoy a las 22 se lleva la key

ElKimiii

Joder, a mi me da un error el GAMEGUARD este asqueroso y no me deja abrir el AION. Luego sale otro error diciendo que el juego no esta disponible en mi pais.

Alguna sugerencia?

me salen 2 problemas..

How to reinstall the game. Error code 124, 153

When a problem occurs concerning GameGuard or related files, you can solve the problem by reinstalling the game.


Finding and sending erl files

Erl(*.erl) files are log files that GameGuard creates every time it is executed. You can receive further assitance on problems concerning GameGuard that were not able to be solved through the methods in the FAQ.


Alguien podria pasarme la carpeta que contiene GameGuard?

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\aion\bin32

Esa es la ruta de STEAM

Son 4 MB y pico.

D4rKiTo

Pero lo que leo yo es que las keys las dan el 4 de sept, como las teneis ya?xD

NeoSky

#1732

Mira a ver si cambiándote de idioma el windows a inglés, me parecio haberlo oido por ahi pero no me hagas mucho caso...

mkkkl

Parece que mucha gente se ha saltado #1691 o #2. Tenéis un huevo de páginas que reparten betakeys.

#1732 Lo hemos hablado en la anterior página.

#1733 Pues lee más atentamente porque ya hay 3 páginas con las keys agotadas y sólo ayer se repartieron 5000.

ElKimiii

Uaaala, pensaba que era el unico. Pues ya esta bajando un mini parche para arreglarlo, porque paso literalmente de volver a bajarmelo.

Toran

Sigue con el mismo error no? XDD

mkkkl

No no, no tienes que bajarte nada y mucho menos una solución que han posteando en aionsource, que te borra el gameguard.

En el hilo que dejé en la anterior página ya lo han dicho varias veces, es un problema del GG al no poder conectar con el update server. Así que lo solucionarán los de NCsoft, no hay nada que debamos hacer los clientes.

weah_dany

Claro... dejaos de bobadas... yo lo instalé el primer día, podía entrar y me he olvidado de meterme hasta el día 6 porque no sirve de nada, y creo que es normal que haya errores, si hay algún problema ya lo solucionaré el 6...

KoRS4KoV

que ansias que tiene todo el mundo de ludar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags