[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

LechuJa

Al final por donde habeis comprado el juego la mayoría? Y cual es el más barato?

STEAM, GAME, Play.com, etc.

Toran

yo si me lo piyo, sera de la pagina oficial paso de tener la caja que siempre las tiro o se llenan de polvo.

thunder_

Ya se sabe, Toran definitivamente va a jugar al AION. xDD.

Una cosa, el juego se venderá en tiendas físicas? esque lo busqué pero no lo ví (ya, no lo busqué en las 60 páginas de replys, lo busque en #1 y #2 y no lo vi xD)

ExTiNcT_

Si claro que se venderá, pero supongo que no lo tendrán hasta la fecha de salida.

Lo más economico es comprarlo en webs de UK en mi opinión xDD yo siempre lo hago así:P

LechuJa

#1804 Pero poner la página xD

RaNGo

Vale, se me acaba de actualizar a la versión 1.5.0.3 y el GameGuard también acaba de actualizar unos archivos y Sí, deja entrar al juego hasta la pantalla del Login, que obiamente hasta el dia de la OB nada =)!

mkkkl

#1805 Yo lo pillé en direct2drive.co.uk por 35€, me llego la key al momento y te dan todos los links y explicaciones necesarias para que crees la cuenta.

B

uhm.. ahi la collector sale 9€ mas barata que en DLGamer, Steam, etc..

LechuJa

Joder esq estoy a nada de pillarmelo, la beta china me encantó :S

Pero la última vez que me compre un MMORPG fue el WAR por 50€ sin haber jugado la beta y no duré ni un mes, y ahora está a 12€.

Viendo el éxito del AION, encontrarlo a menos de 35€ dentro de unos meses creo que va a ser dificil, ya veremos, que al final siempre acabo comprandomelos y luego me arrepiento.

PD: También se ve por aquí que hay una gran cantidad de clanes, estais en alguno en concreto?

namidettje

La felo por una Open Beta key! Gracias!

thunder_

JAJAJAJJAJA #1810 el AMO. Si me toca una va para ti, eso tenlo seguro xDDDDD

(Y no por la felación, guarrilo :guiño: :guiño: )

Nority

#1807 Omg, ya podrias haberlo puesto en #1, yo me gasté 50 sin saberlo.

ExTiNcT_

En direct2drive es la versión digital creo, no?

Yo hice la preorder en game.co.uk, y te envian el juego físico a casa. Me salió juego y envio todo por 32€.
Pero hará un mes o así, porqué han estado espavilados y al ver que el Aion apunta maneras lo subieron de precio 10 libras hará unos días.

PD: Siempre los compro fuera, vaya robo en españa en comparación UK xD

betico2007

aki tenemos todos mucho mono pero esperemos k no pongamos la cara U_U como el war o el aoc, esperemos no llorar xD

namidettje

¿Sólo penes depilados y limpios eh?. Im not with SIDA. Giev Key !

PD: También cunnilingus eh ?!

KoRS4KoV

probaste en todas las webs de #1691?

B

Una cosa, en direct2drive, en la collector, pone que te dejan jugar 2 dias antes del lanzamiento, y en dlgamer pone que son 5, alguien sabe algo de eso? es un error o en dlgamer dan mas dias?

san1

Nose si alguien se habra fijado (o se ha comentado antes, ya que no lo he encontrado) pero en la publicidad de la web de ncsoft aparece el aion a 49,99$ (unos 35€) y cuando le das al enlace puff magicamente se vuelven 49,99€ esto huele a otro timo estilo megaupload :¬¬: ya que en blahdvd y sitios que ya se han comentado el precio ronda los 35€ :¬¬: si alguien sabe de un proxy americano que acepte https para haber si funciona y se puede pagar en $ :P

Hogwarts

con la pre-order se empieza el día 20....lo que pasa es que las webs que te dicen que 2 dias, son las americanas, pues el juego en si en America se lanza el día 22, y en europa el 25....

LEEME BIEN!
TODAS LAS PRE-ORDER ACCEDEN EL DIA 20

B

#1819 entonces si compro el juego en d2d podre entrar el 20 como todos los de collector no?

#1819, uhum, entendido xd

mkkkl

#1818 Olvídate de proxys, la tienda de NCsoft es compra digital igual que por ejemplo Direct2Drive y en esta, no te hacen el cambio de $=€.

Billa

Por cierto, se sabe algo de a qué servidor vais a ir? Hay lista o algo?

KoRS4KoV

La gente esta esperando a que creen complamente la lista, hay 6/8, cuando tengan la lista completa querian hacer una votación en aion-esp
http://kindred.aion.tv/status/

RaNGo

Yo ire a Azphel en su defecto (si está muy lleno) ire a Mesramtaeda :si:

mkkkl

Todos los detalles del parche 1.5 en inglés

SmashingP

Creo que no lo habeis mencionado nadie páginas atras, en hardgame2 estan repartiendo keys, solo teneis que estar registrados, enviarles un correo diciendo vuestro nick, y os enviaran una, www.hardgame2.com/pc/noticia-48624.html
g0g0 aion

thunder_

No lo han mencionado porque ha empezado hoy, pero gracias, es bueno saberlo.

Go a buitrear keys!

B1x1t0

1d 15h 36m 35s

(**)

P

Yo ya he mandado el mail , aver si mañana por la mañana tengo ya la key =D

LechuJa

Enviada :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags