[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

S

se deberia organizar una votacion en general y difundir por todos los foros cual es el supuesto server español xD

Toran

El server español sera al que yo vaya, tengo tantos fans.. (que me quieren matar) xD

E

va a haber server español?

EnU2

Hardgame2 ya a empezado a repartir las keys de la beta, yo por fin ya dispongo de una para probar el juego.

Una pregunta con el cliente 1.5.0.1 de la descarga torrent de la web de ncsoft junto con la actualizacion del launcher a la 1.5.0.3 ya se podria jugar a la beta no? lo digo por el juego lo tengo instalado y actualizado y ya me deja entrar hasta la pantalla de login.

salu2

PD: por aion-esp estan diciendo que el server igual es el ariel p<ara la comunidad española

ElKimiii

Yo pensaba en ARIEL tambien.

Y si, si tedeja entrar a la pantalla de LOGIN ya puedes jugar.

Viky a mi me ha dejado ver el video ahora con el tema de la actualización (Menos mal que no lo corté) no es una gran cosa, pero tampoco tiene desperdicio, voy a mirar en youtube haber si sale.

ReJeCt

teneis el enlace por ahi xa irlo descargando mientras envian la key?

Mazqui

El server Ariel en las closed beta tenía mucho tiempo de cola de espera, hay un post en aion-esp en la que la mayoría de la gente entrará en el server Azphel, pero eso es cuestión de cada uno.

Salu2.

LechuJa

Por fin tengo una key.

Hay algun link en DD para descargarse el Aion? El de gamershell va lentísimo.

Y con la key que me han dado, que hago?

uvege69

tienes k ir al account management de eu.ncsoft.com, logeas y ahi puedes meter la key...

Con suerte tienes el Aion para mña Lechuja xD Yo pasaria de DD y probaria torrent si lo kieres para mña...

LechuJa

1 dia y pico que tarda en gamershell, en serio no hay otro sitio para descargarlo?

Imperium

pusieron ya uno de fileplanet ..

squ4r3

fileplanet me bajó bastante bien a mí, 250kbps, que para tener 3mb no esta nada mal.

eso sí, es solo un archivo, como te pete la conexion...

EnU2

Para descargaros el juego, hacerlo desde el torrent de ncsoft de la web oficial de estos, yo lo descarque por hay y no me bajaba de 200 la descarga

salu2

LechuJa

Podeis poner el link de fileplanet :S El que he encontrado te enviaba a la página para hacerse premium :!

EDIT: Pone que tienes que tener una cuenta, suponía que tendría que ser premium :S

EDIT2:
Your access to the closed beta event has been denied due to Country restrictions.

uvege69

Una pregunta que sinceramente no he visto antes x aki ( quizás me ekivoke xd ). Si me quiero pillar la ed. coleccionista fisicamente dnd la pillo? en la web game, fnac y gamestop no está asi que no sé x dnd pillarla fisicamente. Alguna idea ?

PD.- Acabo de ver que en el amazon.co.uk está a 100libras LOL es el precio "normal" ??

De1moS

Aion 1.5 Client     Hace falta estar registrado en fileplanet.com y hacer una cola de unos 30 min y ya se baja.

Juraria que se habia puesto este link como 30 veces. En #2 tienes mas fuentes :D

LechuJa

Y por lo que veo son todos links americanos. Aconsejais alguno en especial xD?

PD: El que tenga menos cola, no? xD

De1moS

#1847 Efectivamente, el que tenga menos cola. Sino tienes el gestor de descargas de fileplanet bajatelo, a mi me iba casi a tope de conexion con el :d

#1849 Si. Download Manager. Puedes pausar la descarga y volver a continuarla luego sin hacer colas, vamos, un gestor xD

LechuJa

#1848 Te refieres al Download Manager?

ReJeCt

joder cuanto tardan en enviar keys >_<

Hogwarts

A ver....no va a ver un servidor español como tal, NcSoft no "tiende" a nacionalizar servidores...simplemente, habrá gran parte de la comunidad española, que decida irse a un mismo servidor...

Todavía faltan por desvelar creo que los nombres y localizaciones de 4 servidores, en estos días supongo que habrá una última gran votación, pero bueno, tener en cuenta que las guilds que votarán no serán TODAS las guilds, eso por seguro....asi que...veremos donde acaba jugando cada uno....

thunder_

Igualmente luego todo el mundo se va a mover a sus anchas... no creo que nadie se quede en el servidor que se diga, la verdad. Siempre por un motivo o otro se termina cambiando o alternando con otro.

ElKimiii

Yo estoy viendo mucha confusión sobre los servidores.

De momento lo que hemos decidido mis amigos y yo es informarnos de la localización de todos los servidores e iremos al que pille mas cerca de España.

thunder_

Esque lo veo una guarreria eso de ir todos al mismo servidor, si igualmente no va a cambiar nada, y por supuesto no penséis que por ir 1.000 españoles (pongamos, si llegan) a un servidor, los guiris van a dejarnoslo "libre" y no vamos a entrar mas que españoles. Va a seguir habiendo alemanes, franceses, holandeses y su vieja la coneja también.

Que cada uno vaya al servidor que prefiera, ahora que si fuese por motivo de latencia si que coje algo de sentido, ya que cuanta más distancia el server más latencia, así sí.

mkkkl

#1853 Eso ya te lo digo yo, están en Frankfurt, Alemania.

Y faltan 2 nombres de servidores EU y 2 NA. De todas formas yo no sé a que esperan para decidirlo, no tener la lista completa es una tontería cuando tienes 6 servidores para elegir de 8.

uvege69

#1855 +1

Alguien me responde en #1845 ? xD

mkkkl

#1856 Hombre, 100 libras está claro que no es su precio. La verdad, supongo que estará jodido el tema de hacerse con una EC a estas alturas.

ElKimiii

Todos están y estarán en Frakfurt(Alemania)??

Yo si lo deciden rapido ire donde digan, pero joder, o lo deciden HOY o que les den, porque si juego la OPEN en X servidor y conozco a 3 o 4 personas, volvere con ellos en la release en el mismo server.. no voy a ir cambiando cada 2 x 3..

Yo personalmente jugué en un servidor elegido por la comunidad Española (en el Final Fantasy XI) y despúes con los españoles no hacia nada xD solo estaba en un clan ahi metido por estar..

#1856 STEAM.

thunder_

Esque la edición coleccionista era para pillarla meses antes y no ahora, que te van a clavar +65€ en cualquier medio-tienda xD

mkkkl

#1858 Sí, todos y Steam no le vale porque quiere el juego en formato físico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags