[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

uvege69

esk kiero la figurita... :$ xD

Lainpse

#1826 soy un poco retard... pero cuando voy a enviar al correo (supongo que a "noreply@hardgame2.net" ) no me deja poner el destinatario... no se que hacer >.<.

alguna sugerencia?

P

Toy descargando el client , y he probado tanto por torrent como por DD y no pasa de 30kb ... alguna sugerencia?

ekeix

supongo que eso pasa pq mucha gente está haciendo lo que vosotros XD, dejarlo para el último día xD, las dd solian ir bien.. no a tope pero ntre 400-300 :S

mkkkl

#1863 Cuenta premium de MU o RS y buscar los links, que estoy casi seguro de que los hay.

LechuJa

#1864 Esq hay mucha gente que no tenia key xD

Voy_a_perder

#1863 El client de 9gb esta puesto unas paginas atras por megaupload, si alguien tiene el link del parche de 3gb por megaupload se lo agradeceria.

mkkkl

Los enlaces de Megaupload sacados de aion-info.net

Open Beta Client MU
Open Beta Client RS

El de la 1.5 lo que quitado porque si no he leído mal estaba roto y/o faltaban links.

mc-ario

me se de uno que tiene que estar harto de poner links de descarga lalala

Veinx

joder tan mal os va el torrent?, a mi me empezó a bajar lento, y mas cuando estaba pillando seeders y leechers, luego se me puso al tope de mi conex bajando a 900kb+

A ver si empiezo a jugar con gente la open beta y no me encuentro en otro puto juego de autistas cada cual a su bola xddd.

LechuJa

A mi también me gustaría montar un grupillo desde el principio, ya sea metiendome en algun clan o quedando por aquí.

PD: Alguno clan que vaya a jugar la open beta tiene sitio :3?

calamardo

De donde mejor me ha bajado de fileteplanet,baje el parche en par de horas y al otro dia me dio el punto y baje todo el cliente y parche en 5 6 horas.El torrent para pacos!. uu

UnLiMiTeD

Bueeeeeeeeeno... para despejarme todas mis dudas, entonces, mañana dia 6, cuando ejecute el Aion que he comprado y descargado desde el Steam, podre jugar sin problemas a la open beta, y no tendre que hacer malabares como haceis por aqui... ¿no???

¿Opciones?, pero a mi no me deja ni entrar al juego!!, siempre me da algun tipo de error...

Lo he ejecutado ahora y se esta bajando una actualizacion de... 3 gigas,xD Aion_Main1.0.2.14To1.5.0.1.ncpatch se llama....

Al menos esta bajando a 1MB/s, asi que tardara poquito.... y a ver si despues de esto puedo ejecutar el puto juego de una vez y aunque sea configurarlo graficamente etc...

Lainpse

ya he obtenido la key, he instalado el client, lo he actualizado, lo he abierto, he tocado algunas opciones, listo para mañana, pero no se donde meter la key... XDD

Mendiola

#1874

Te tienes que crear una cuenta en NCsoft y una vez creada meter el numero de serie del juego. Y con eso crear el nombre usuario y clave, si pretendes hacer uso de uno diferente al del usuario y contraseña de la cuenta de ncsoft para jugar a aion.

Lainpse

#1875 todo listo, gracias :)

UnLiMiTeD

Um, vale, recien ahora he caido en que tenia que crear la cuenta de Aion, ya lo hice, desde la web, poniendo la KEY que tengo en el steam, y ya me dice que todo esta perfecto y la cuenta asociada a mi nombre de usuario.

Ahora.. ¿Bajo el cliente que me dan a bajar desde la web o se supone que ya con el que baje del Steam deberia funcionar?...

Aegar

#1873 Si a las 6 de la tarde no puedes entrar, ninguno podremos xD

P

Aver... me he descargado el download manager (lo de fileplanet) y he puesto a descargar el aion 1.5 y el caso esk termina la cola de 3x minutos empieza de nuevo :/ eso xk es? es asi?

spiller

Ostia... me acabo de enterar que habra armas extensibles! :O

EDIT:

De1moS

#1879 Teoricamente no se te tendria que reiniciar, pero igual es porque esta colapsado. Si te sigue pasando prueba con MU o RS ( tienes los enlaces por arriba ).

#1880 Jodo ! yo tampoco lo sabia :o

aNuBiS_PoWa

#1880

Para los que hayan visto Bleach, les gustará xd

UnLiMiTeD

Bueno, ya se instalo todo lo instalable y puedo acceder al juego, pero al poner mi usuario y contraseña dice que no puedo entrar al servidor y me saca del juego... supongo que es lo normal porque no esta abierta la beta aun... ¿no?.

Aunque en el mail que me mandaron dice que yo tengo acceso a la beta privada...:

INVITACIÓN A LAS PRUEBAS BETA CERRADAS DE AION (EUROPA)

Estás invitado a las pruebas beta cerradas de Aion (Europa). Las pruebas beta cerradas son jornadas a la que sólo puede acudir un número muy reducido de participantes. A NCsoft le gustaría que fueras uno de los primeros en disfrutar de la experiencia del increíble mundo de Aion (Europa).

Ya has creado una cuenta de Aion (Europa). ¡Que comience la partida!

Otra duda que tengo es que en el launcher, al lado del juego me pone entre parentesis ( North America ) en vez de Europa... ¿eso porque?.

Aegar

#1883 http://kindred.aion.tv/status/

mkkkl

#1883 Tu útlima duda está contestada tanto en #1 como a lo largo del hilo infinitas veces.

ExTiNcT_

Los que leemos el hilo a diario, esto es un bucle de preguntas resueltas que es para volverse loco :clint:

No podrás loguear pues la beta aún no ha empezado..

Para cambiar el Aion de NA a EU, abres el programa de NCSoft; Archivo > Configuración > Opciones avanzadas > Región (pones europa) > profit!

EnU2

Me a pasado lo mismo que al colega #1883

Recibi un email con la contraseña para la beta abierta de hardgame2 y al ponerla en la cuenta de ncsoft me dice tb que tengo acceso a la beta cerrada de europa, esto es normal? o podremos acceder sin problemas o es supuestamente una key vieja que realmente ya no sirve de nada? puesto que ya no va a aver betas cerradas

salu2

Veinx

flipo con algunos joder, teneis la suerte de pillar key y despues no sabeis leer...

"Consigue en HardGame2 tu key para la beta abierta de Aion"

Eso es el titulo de la noticia de hardgame2, que cojones no entendeis de ahi? sois guiris?

EnU2

#1888 no faltes anda y lee bien, lo k diga una web no es nada si despues la desarrolladora te manda un email diciendo que tienes acceso a la beta cerrada, cuando supuestamente la desarrollado en todo lo referente a este se refiere como beta abierta, no se pero me da mal rollo que digan beta cerrada en los mail, a ver que dice la gente

salu2

UnLiMiTeD

Obviamente lo de la configuracion regional ya estaba mirado y hecho, y me pone "Europa" pero en el lanzador, donde pone "Instalado" y abajo el juego, sigue poniendome (NORTH AMERICA) ...

Entonces supuestamente mañana, dia 6, ya podre logear sin problemas, ¿no?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags