[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

MaRDuK

#1889 Pueden ser Keys antiguas pero sirven tambien para la OB, funcionara tranquilo.

Veinx

yo tambien he pillado key en esa web para un amigo, y si has leido este hilo sabrás que el aion no es open beta para todo el mundo. Nadie puede acceder a la open beta a no ser que te den una key o hayas pagado por el preorder, asi que tranquilo que podras jugar. Aunque digan open beta, es mas bien una beta cerrada.

Y ojo que no falto, releete el correo que te enviaron y si tienes dudas entras en los enlaces que te ponen en el correo.

Edit. no solo se recibe un correo, hay otro mas que te dice "Código de serie añadido a la cuenta de NCsoft" -----> Tipo : Beta

Nority

A mi me dieron hoy una de Hardgame2, y estoy descargando el último por parche por utorrent a 281 (de 3 mb de conexión omg), así que mañana estaré al pie del cañón probando todo lo posible.

Edit: En http://www.hardgame2.com/www/index.html teneis que registraros y enviar un e-mail a aion@hardgame2.net solicitando con palabras cordiales la clave, y facilitando vuestra cuenta de la página para que os reconozcan.

thunder_

A alguien le sobra una clave? estoy mirando de pillar otra para un colega que se añade a jugar, pero no hay forma. Por ahora probaremos en hardgame2.

mkkkl

Regalo las 2 betakeys que me han sobrado a gente que NO tenga betakey y le hagan falta de verdad; los 2 primeros que me manden MP.

EDIT: Entregadas

zingira

Te he mandado un mensaje ojala tenga suerte que tengo muchas ganas de probarlo :).
Un saludo.

B

Lo mismo que #1895, tengo una de un amigo que al final no va a jugar.

D4rKiTo

Por si al final se rajan, yo tb necesito key..

Me registré en 4 webs y ni una me dio key xDD

C

Me parece una tontería pagar por este wow clone, y una tontería más grande jugar una Open Beta de menos de una semana tras la cual borrarán los personajes.

Sí, lo he jugado y es más de lo mismo, buenos gráficos pero la misma apestosa jugabilidad de siempre basada en el nivel y en el equipamento que lleves, supongo que eso es lo que atrae a las masas, de lo contrario ya tendríamos infinidad de títulos de planteamiento similar a UO pre-AoS en vez de tanto korean grinder o korean "quester" (que viene siendo lo mismo que matar bichos sin parar pues las quest no suelen ser épicas ni originales sino aburridas y repetitivas, y al final acabas yendo de un lado a otro pendiente de los objetivos de la quest en lugar de disfrutar del juego).

B

#1899 A mi lo que me parece una tonteria es seguir pagando en el wow tal y como esta ahora, y hasta hay gente que comprara la proxima expansion asique no se quien esta peor...

thunder_

Hoy me ha terminado de hypear esto:

Es muy bestia no? esos que son los chinos/coreanos?

C

#1900 ¿Lo dices porque crees que yo pago/he pagado alguna vez por jugar al WoW? xDD.

B

#1902 No, lo digo porque mucha de la gente que le gusta el genero y que juega al wow se niega a probar el Aion porque dice eso mismo, tal y como esta ahora el wow un clon sin tanta mierda es lo perfecto, y cuando dentro de un año saquen la expansion y la mitad del juego este vacio aceptaran probarlo.

Yo si he pagado el wow durante 2 años y como paso de que me sigan tomando el pelo acepto que el juego puede estar bien y si me gusta lo pagare gustosamente.

St3in3R

A mi me parece aun mas tonteria venir a este post a intentar hacernos ver que estamos cometiendo un error por jugar a este juego. Ademas, eso de "para que vais a jugar a una beta si os borran los personajes?" ya me ha matado xDDD De hacer eso, saldrian todos los juegos a medio hacer por que oye! no esteis en betas que es tonteria y os borran los personajes ¬¬

Yo voy a jugar. He pagado varios años el WOW y me apetece cambiar un poco. Aunque digas que es un wow clone, tiene bastantes cosas que le hacen diferente, las cuales me atraen, vease el estilo de PVP, graficos, crafting, etc etc.

PD: a modo de curiosidad, a que juego juegas tu?

ElKimiii

#1901 esa grafica no la veo fiable :/

Sobre eso del WOW CLON referente al AION me parto.. Acaso el TIBIA es un UO CLON? o algo asi? que tenga un parecido grafico no significa ¡NADA!

De1moS

#1905 No creo que se refiera al aspecto grafico. Porque no pueden ser mas distintos el uno del otro graficamente xD

#1899 "korean quester". Me ha gustado el nombre.

thunder_

#1905 es la más actual, según la base de datos de MMOdata

ElKimiii

Lo que no me gusta es que comparen subscriptores de juegos de PAGO con los F2P, yo en todos los F2P que he jugado mas de 2 o 3 meses he hecho chanchullos y he acabado con 8 cuentas.. ya sea para guardar mas cosas, para asegurar X objetos en X cuenta, para timar a la gente, etc..

Eso quiere decir que yo valgo por 8 subscripciones... comparado con 1 unica cuenta de AION/WOW/FFXI/etc.. Si haces una grafica de algo.. lo que sea.. Separa los F2P (free 2 play) de los PPP (pay per play).

C

#1094

De hacer eso, saldrian todos los juegos a medio hacer por que oye

Mira, nene, el Beta testing es un trabajo remunerado, si tú quieres hacerles el trabajo gratis es que eres muy buena persona, en ese caso discúlpame por dirigirme a ti con tanta osadía, Gandhi. Claro que, también puede ser que no lo hagas por altruismo sino por pura estupidez.

No, no tiene nada nuevo, si crees que realmente trae algo nuevo permíteme que te diga que te han lavado el cerebro.

Ejemplo:

Compra ahora la nueva Stacy Malibú!!!
(Pelotón de niñas corriendo desesperadamente a por la muñeca)

Lisa: ¿Pero qué hacéis? ¿No veis que es la misma muñeca de siempre?
Niñas eufóricas/Waylon Smithers: PERO ESTA TRAE UN SOMBRERO NUEVO!!!!!!

¿Sabes? Yo prefiero a Lisa Corazón de León.

thunder_

#1908yo no estaba comparando el WoW con el Dofus o RuneScape, ni mucho menos. Iba a lo que iba, WoW y AION :S

squ4r3

#1909 y para las pruebas de carga de servidor/stress test qué, contratan a 3000 chinos? xD

Imperium

"De hacer eso, saldrian todos los juegos a medio hacer por que oye! no esteis en betas que es tonteria y os borran los personajes ¬¬"

xDDD

Menudas perlas se pueden leer por aqui, que gran verdad la frase "La admiracion ciega la comprension"

LechuJa

Por cierto, se supone que la open beta empieza hoy, no? Si es así, a que hora?

PD: En la BETA pruebas el juego, ellos te muestran el producto y tu lo pruebas.

De1moS

#1909 Que yo sepa nadie ha dicho por aqui nada de que el Aion es un juego innovador.

C

#1911 Hay muchos chinos que trabajan por un puñado de arroz xDDD.

St3in3R

#1909 tio, gracias por abrirme los ojos. Llevo años jugando a betas y todo esto haciendolo GRATIS! madre mia que estupido que soy, la de dinero que he dejado de cobrar. Venga chicos, dadle las gracias, que llevamos meses jugando a CB del Aion y no hemos cobrado ni un duro!

En fin, que si, que somos todos imbeciles y por querer jugar a algo diferente nos han lavado el cerebro. Pasalo bien con tu UO (deduzco que eres/eras player) que esta a la vanguardia de la innovacion en pleno 2009.

#1913 a las 6 de la tarde (echale las 7)

B

Pero que mania le da a todo el mundo con que no dan duros por pesetas, que si eso se paga y nosotros lo hacemos gratis..

Nosotros queremos jugar, no perdemos nada y ellos se ahorran contratar gente para las pruebas hay algo malo en eso? . No se que cojones quereis viniendo al hilo de Aion a decir que no te gusta el aion y que no vas a jugar, pues ok thanks for the info, mas diciendo que es un clon de otra cosa cuando ahora la mitad de los juegos que salen tienen parecido alguno con otro que ya estaba en el mercado y por eso la gente no deja de jugarlos.
Por que no vamos a decirles a los que juegan al pingpong que es un clon del tenis? viven engañados oiga..

#1918 Entonces me acabo de perder, nonsense

C

#1913 Por supuesto, pero aquí estoy hablando con alguien que lleva meses jugando a la CB del Aion

#1916 Tu capacidad deductiva es superior a la de House, en #1899 (el mensaje que ha activado tu sentido arácnido) he hablado del UO, pero claro, tú lo has deducido porque tú eres un deductor nato.

Pues sí, en lo que respecta a jugabilidad, ningún MMORPG ha conseguido innovar más que el UO en 12 años.

#1917 Si yo solo he dado mi opinión, y ahora estoy contestando al pájaro este. No tengo nada en contra de vosotros y estoy seguro de que el Aion -que entre los juegos de su estilo probablemente sea el mejor- superará al WoW.

Toran

Ahm que el wow no es un clon..

oh wait

"
Pues sí, en lo que respecta a jugabilidad, ningún MMORPG ha conseguido innovar más que el UO en 12 años.
"
Si tu lo dices.... :¬¬:

LechuJa

Una de mis últimas preguntas ultrarepetidas, pero como mañana ya empezará me gustaría tenerlo todo listo.

La open beta utilizará el cliente de Aion v1.5, si me he descargado de fileplanet el cliente 1.5 de Aion, Capitan Obvio me dice que no hace falta ponerle parche, ya que esa es la versión que se necesita (a no ser que sea una 1.5B...).

Entonces, con la cuenta hecha en NCSOFT y el juego descargado, solo hay que esperar a que abran los servers, correcto?

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags