[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

RoBErTiTo

kakitorz viciemos juntos :)

Kakita

Me parece nais : D

Btw, yo también Asmodian, creo que eso es evidente, cualquier persona con un alineamiento a partir de caótico neutral conoce su sitio. ¿Elyos? Qué coño es eso, puej.

NetDevil

Aqui un Elyo esperando a las 6 arf arfffff .....

Darkalel

#1958 tiene toda la pinta si, yo me hare elyos, pero no se que clase aun :S

thunder_

Yo probablemente tire de Elyos también, no sé que le ve la gente a los asmodians... y no pienso seguir a las masas xD

Vegon

Ahora que se acerca el lanzamiento del juego y la beta comienza, recordad que no está prohibido abrir más de un hilo oficial por juego... siempre que se trate de una temática que pueda mantener un número decente de respuestas. Por ejemplo: hilo de screens, compra/venta o los ya existentes de gathering/crafting y stigmas.

Lo del número de respuestas es muy importante. Es absurdo tener hilos por todo el foro diluyendo la información importante, así que por favor intentar evitar los hilos de bromas internas o las dudas que pueden ir perfectamente en este mismo hilo oficial.

Para facilitar su lectura, mantened siempre la misma estructura en el título:

AION - nombre del hilo [TAG]

Ej.
AION - El Gathering y el Crafting [Guía]

No dentro de mucho ya empezarán varios a pedir un foro propio de Aion, pero antes habrá que probar si se puede mantener ;)

RoBErTiTo

kakitorz, mandame luego un pm con tu nombre ingame :)

thunder_

Habiendo quitado gran parte de los foros por lo que pasa siempre, dudo tantísimo que se quiera hacer uno de AION... xD

genes1x

yo me metere a elyos, y servidor pues supongo que si esta mas lleno el otro ese que no es el ariel xDDD pues a ese, al mas lleno

Nority

#1978 Que grande joder XDDDD
#1980 Yo seré Elyos Cleric, nick aún por decidir.

DrDr3

Tengo un conflicto interno....no se que hacerme jajaja.

ThE_0ThER

Yo Elyos y posible Cleric o Assasin.. ¿Al final que server? ¿Ariel?

Toran

http://aionmovies.com/

Incoming soon :O

To dios cleric? alfinal me creo otra clase xDDDD

P

al final me haré un druida balance y verás...

ThE_0ThER

Que hay que aprovechar a subirse al healer hombre.. que despues lo nerfearán xDDDDDD

LechuJa

Yo Elyos Chanter.

Nick: Yutiro

PD: los chanter que tal son xD?

Veinx

por qué to dios con cleric y assassins? son los mejores en pvp?
En que server nos metemos? en aion esp la peña esta dividida, unos para ariel y otros para azphel... y en otros foros otros para fregion o beritra.

mkkkl

#1988 Pues teniendo uno para el CoD donde en cada hilo hay gente insultándose sin que nadie diga nada, otro de Quake, Starcraft o L4D, todos ellos foros que no estaban el primer día en MV6, no veo tan descabellado plantearse uno para el Aion si el juego tiene un éxito relevante.

Es difícil que me hagáis caso, pero las facciones no van a ser Horda/Alianza, no intentéis simplificarlo así porque no tiene lógica el pensar que en un bando tendrás a todos los jugadores maduros y hábiles y en el otro a los crios y mancos.

Tampoco se puede hablar de desbalanceo a favor de los Asmodian, es más, en Corea la facción mayoritaria en casi todos los servidores son los Elyos y por ahora tenemos casi el mismo número de clanes españoles en Elyos (18) y Asmodian (20).

Neikoh Asmodian Templar @ Ariel OBT

sharker

Yo la verdad viendo los foros que hay en MV me parece impresionante que no se planteen siquiera el tener uno de AION, teniendo en cuenta que el hilo oficial ya tiene mas replys que todos los hilos de MMO juntos casi xDD

RoBErTiTo

Se lo plantearan cuando salga el juego y exista una demanda real para un foro en MV. Mientras tanto con este hilo sobra...

ekeix

darle 2 semanas mas para ver como tira y el hilo se abrira por si solo.. paciencia.

phuNkee

A mi no me parece mal que por el momento el Aion no tenga foro propio, de hecho con MV6 se ha reducido el número de foros considerablemente dandole más importancia a las categorías. Por ello, lo que creo que si es necesario es una categoría para el Aion.

Sobre lo de preguntar todas las cosas sobre el Aion en este post, no me parece bien. Es decir, si yo pongo un post preguntando si el juego funciona en Windows 7 y me contestan, dentro de 2 dias otro lo preguntará igual ya que nadie se va a leer 300 páginas para ver si alguien ha preguntado lo mismo.

Me parece mucho más útil postear para lo que sea necesario y si llega el momento en el que la cantidad de post es demasiado grande, si se podría hacer un foro dedicado al juego en exclusiva. No se, la busqueda del foro no incluye resultados en posts, solo títulos de threats, así que veo una perdida de tiempo postear prácticamente todo en este threat porque dificulta mucho la busqueda de información y lo único que se consigue es repetir respuestas una vez tras otra, lo cual probablemente llegue a cansar a la gente que nos interesa el juego y colaboramos en el foro en mayor o menor medida.

Vamos, no hay más que ver la de veces que ha puesto mkkkl la fecha de la OB. Si hubiese abierto un post llamado "[Aion] Fecha confirmada para la Open Beta" este post tendría unas 50 respuestas menos.

RoBErTiTo

#2002 +1 Ese es el problema de los hilos unicos y llevamos años intentado que se abandonen...

#2004 Ya sabes que en MMO siempre hemos ido un poco a nuestro ritmo xD

sharker

El tema de las categorias en MMO, con imagenes para cada categoria es algo que si que se deberia estudiar, y aun no entiendo como es posible que den tanto el coñazo con las categorias a la hora de crear un post y en este foro de MMO no se coloquen como dios manda

Lainpse

yo tengo una duda (leer 67 paginas seria un castigo) y es que los Asmodian tienen habilidades raciales diferentes a los Elyos o son iguales en todos menos en el color de piel?

St3in3R

#2002 50... y 200 respuestas menos ! Entre los de "que dia empieza el live?", "por que me sale version 1.0.2.4?", "se me ha roto una uña alguien hace manicuras?"... xDD

Bueno, piro pa casa a dejarlo ya todo listo, cervecita y a ludar.

AlzeN

#1974 muchas gracias, ya me mandaron la key :D

Ahora tengo una duda, que es lo que me tengo que bajar? Es que veo que hay dos cosas, el cliente de la open beta ( de 9 gb) y un parche de 3 gb, me vale con el cliente solo o he de bajar tambien el parche? Y en que servidor entrareis la mayoria de vosotros?

ThE_0ThER

Te tienes que bajar las 2 cosas el cliente de 9gb y el parche de 3gb, pues yo voy a entrar en Ariel seguramente

B

#2007 El archivo de 9GB incluye el parche y quedando 2h para que abran, mas te valia haberlo bajado hace 1 par de dias por si pillabas key :S.

Por lo visto lo de los servers estan entre Ariel y Azphel, yo esta semana voi con unos amigos a Azphel, en la release ya veremos.

SmashingP

no es cierto #2007 si es de 9 gigas ahi te viene el juego + el parchazo de 3 gigas (el juego son solo 6gigas aprox).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags