[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

phuNkee

He hecho esta chorradilla en 1 min, podría servir hasta que alguien haga algo mejor.

T

Señores, tengo UNA key sobrante para la OB, destinada al mejor chiste que reciba por privado.

Me voy a las 17:30, así que decidiré antes de esa hora!

ThE_0ThER

#2010 pues yo me he descargado el de 9gb y no me venia el parche para la 1.5 ( que es el de 3gb) asi que... :S

spiller

TRON

Yo también me haré Cleric, mis PJ's en todos ls MMO's que he jugado han sido healers. En el WoW tenía un Druida, un Paladín y un Priest, todos heals, y en el War tenía un Fanatico y en el GW un Monje, así que en el Aion, toca Cleric.

Sigo dudando entre Asmodian y Elyos. Me parece que lo que haré en esta Beta, ya que jugaré con un colega, es jugar con él en Asmodian, y cuando juegue solo, jugaré en Elyos a ver que es lo que me gusta más, y en una facción jugaré con el Cleric, y en la otra con el Chanter.

Ya me lo he montado bien para que en esta semana de beta nadie me estorbe y pueda viciar como nunca :P

ThE_0ThER

#2014 Gz compi :)

UnLiMiTeD

Yo que no tengo ni zorra de estos juegos... ¿Hay alguna guia en español del tipo de personajes que puedes hacerte, como funciona un poco el juego, lo de los "trabajos" etc...?, es que os leo y os juro que no me entero DE NADA!!

mkkkl

#2011 http://www.mediavida.com/foro/4/categorias-para-el-foro-de-mmo-363211

B

#2017 Mira en #1 que mkkkl se curro un bonito indice y de ahi puedes sacar bastante idea.

De1moS

#2017 En #1 tienes una guia cojonuda que alguien la hizo para que se leyera. Pobre ingenuo xD

UnLiMiTeD

Si, esa guia me la estoy leyendo enterita!!, thx!!

Lo que pasa es que no veo ninguna referencia al tipo de razas para elejir y tal, o aun no he llegado a eso!

PD: Vale :D http://www.aion-info.net/guias/clases-y-especializaciones-en-aion/

phuNkee

#2018

Que crack, estás en todo :P
Pues nada, a ver si te hacen caso y lo hacen :>

thunder_

1hr 22min tic.. tac..

Zondark

... tic tac... tic tac...

P.D Puto Toran

UnLiMiTeD

Si cuando lo "abran" seguro que ira todo petado y como el culo... veras tu... u.u

Darkalel

Alguien que haya probado ya el juego seria tan amable de decirme que tal estan los templars? se que el arquetipo es el de tanke, pero he visto algun video y no me parece que le falte capacidad de ataque en pvp, estoy entre assasin, gladiator o templar, este ultimo el que mas ya que tankear me gusta pero no me quiero comer los mocos en pvp.... alguna ayudita?

P.D: el gladiator puede llevar dual?

T

Concurso cerrado! FuTuRee ganó la clave de la OB xD

Hogwarts

See ya @ fregion :P

Blood for blood! ranger asmodians contra esos smellyos!!!!

Zondark

#2027 pero postea el chiste no nos dejes con la intriga :D

Veinx

joder macho aquí la mayoria esta que ni come ni caga con el aion, al final le voy a coger tirria como le cogí al wow... es broma perras, veamos si aguantan los servers xddd

E

al final en q servidor iran los españoles en la beta ¿?

mkkkl

#2026 El Templar es una de las clases más potentes en 1vs1, mírate el hilo de Stigmas y el link que dejé en #2 allí, la segunda fila de stigmas de Templar es 100% ofensiva. Si te manejas bien de inglés busca info en aionsource, hay guías de cada clase en PvP bastante completas.

El Gladiator puede llevar dual pero con una stigma de drop.

#2033 Mira #1

HooP

cuantos dias de beta open son? :s

ekeix

Vale llegado el momento por si alguien lo necesita aun. Sorteo 2 betas a los 2 primeros privados que me lleguen (K).

B

45min ;D ahora seguro que le da a todo el mundo por entrar al mismos server y se cae entes de que nos de tiempo a crear pj

Aegar

#2034 <3 (K) tqm :qq:

ekeix

Me queda 1 key aun al primero k me envie un privado.

mc-ario

nose a vosotros pero es una putada ir probando si han activado los servers y como por ahora no, sale del juego directamente y tarda un monton en cargar la pantalla de "ncsoft" : (

ekeix

Ya se reparti las 2 keys, suerte xd

Zondark

#2038 http://kindred.aion.tv/status/

el status de los servers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags