[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

ExTiNcT_

#2326 Menu > Support > Change Channel

Bueno me voy al sobre con buen sabor de boca:D

PD: me acabo de dar cuenta que nos han hecho el foro propio ya, awesome:O

emerik

pues los asmodians de gorgos no hablan un carajo, sin embargo los elyos de telemachus estaban montando feria xD

mkkkl

#2342 Como se nota que no has visto el combo de franceses y españoles que había en el canal de las zonas inciales, era un spam continuo de mensajes el chat.

NeoSky

Yo no me acabo de apañar con la camara raton y teclado, estaba acostumbrado al wow y no veas, como lo teneis vosotros?

mkkkl

Ya van los servidores.

uvege69

ya rula ! a volar !!! :D

ekeix

si la verdad ske el movimiento parece 1 poco paralitico comparado al wow y opciones de raton m da k no hay. :(

Ebel

opciones de raton?

_

You are disconected from the game server. Fantastic.

J

Alguna forma de quitar que la camara te siga? Es decir boton izquierdo roto la camara lo suelto y vuelve t.t

Smart camera era en el wow, aqui como es?

rojasu

mm todo el dia diciendome lo de que mi id o pass no se que , y la tengo bien puesta ;(

edit: fallo tecnico , parece ser que tenia otra pass distinta del ncplay al aion.

uvege69

Lo poco que he mirado las opciones no he logrado dar con ello, y la verdad esk da un pelin por el culo...

Bueno, me piro al catre ya, mña más y mejor :D. Detalle de la beta gracioso xD

Nority

Acabo mi jornada a lvl 11 y con 18k del dinero ese que no me aprendo el nombre xDDD

DeArHeLL

se puede saltar? xD

LechuJa

Consejo para los ultra newbies que no saben en que gastarse el dinero: en los mercaderes de las ciudades venden una especie de cristales azules/rojos/verdes que potencian el daño de ataque (si alguno ha jugado al Lineage 2 se podría decir que son como los Soulshots o los BSS). Tienes que equipartelos y, si no recuerdo mal, apretar la tecla B.

mkkkl

#2353 lvl16 y medio con 100k aquí :D

B1x1t0

#2356

sin palabras xD

DeArHeLL

si no tengo clave ya no puedo jugar no?

BeRs3RKeR

donde coño puedo conseguir las alas al lvl 10? :|

mkkkl

#2359 Te las dan al subir al 10 directamente, no tienes que ir a ningún lado a por ellas.

squ4r3

a los que os siga dando el error de "you cannot run any more clients" pasaos por aquí, a ver si se os arregla

P

total que me desengancho del wow y aparece esto :(. Se le parece mucho, pero tiene diferencias suficientes como para que te enganche una temporadilla, igual que hizo wow en su momento

E

ami me sigue desconectando al meter el loguin y la pw alguien save pork k puede ser (llege a jugar cuando abrieron los servers y ahora no me deja)

B

Me encanta el juego, encuanto me acostumbre a la camara todo easy ^.

Estoy en Telemachus, Nahlin :)

phuNkee

Resumén del primer dia de OBT:

Cada 10 minutos aprox. me tiraba del juego el GameGuard y es algo que no me pasaba en la CBT. Por lo visto le pasaba a más gente y no se sabía solución.
A eso de las 11 se fué la luz en mi casa y no ha vuelto a venir, parece que tenemos una avería bastante grande.

Resumen: Estoy gafado, semanas con mono esperando a que abriesen los servidores de nuevo y el primer dia me joden vivo :(

L

Pues yo quitando que hasta las 8 mas o menos no pude entrar por lo de la localización del juego, que me daba error en el ID, muy satisfactorio ni una sola caida salvo cuando cerraron el server un rato, Aunque estas cosas las pueden avisar por general de reseteamos el server un momento.

Pero por lo demas muy bien apenas habia probado el juego y la verdad he echo la ascension de un par de personajes y esta chulo, la unica cosa que no me mola pero nada es cuando le das a una habilidad el personaje se acerque hasta el rango de ataque.

Bueno y tampoco me mola que si estas de espaldas y usas una habilidad el personaje se de la vuelta.

Nose creo que le quita gracia sobre todo para el PvP.

Decir que la optimización muy buena del juego, el juego va bien hasta con una cafetera.

Estaba preocupado por si podria jugar con el portatil por si salia algun viaje y sobradisimo casi todo a high y fluidisimo el juego con cientos de palomos.

Addario

Una pregunta que estoy perdido cuando arranco el juego y me pide usuario y contraseña que demonios pongo? tengo una clave para la beta pero hasta el momento no me la han pedido o no se donde ponerla :S

ExTiNcT_

Sería bueno que te crearas una cuenta http://eu.ncsoft.com/es/aion y activaras tu key, por ejemplo.

L

Pues como dicen te tienes que crear una cuenta primero sino dificilmente podras jugar.

Addario

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags