[aion] Aion Vision Movie

sharker

No es cuestion de cambiar un pc o no, se supone que si haces un video de tus super graficazos a tope, lo haces en un ordenador "de la NASA" para que se vea fluido y piensen que en todos los pc's va a ir fluido, pero es que ni eso macho XDDDDDDDDDDD

KONRA

#31 ami el video me va bien fluido no se a ti.

L

Claro por eso lo decia yo veo el video perfectamente muy fluido por eso digo.

Slipk

Ese vídeo parece que va a 15-20 fps, en chrome y en el explorer... y creo que tengo ordenador suficiente para ver un vídeo HD fluido xDD

KONRA

yo uso firefox y me va como la seda.

Er_XaVo

#35 +1

Zank

increible las mejoras! :D lo de las monturas un 10!! que estoi arto de ir andando ^^ y lo de nadar.. genial y los graficos mejor aun! babassss :)
creo que seguire jugando al AION
nos vemos en Castor! xao!

ElKimiii

Necesitais una revision en la vista los que decis que cambiemos de PC para ver un puto video (¿Hola?). Claramente en el video se ven mini tirones. Si no lo sabeis apreciar.. no hableis de graficos e historias porque no teneis ni puta idea.

Donde mas se aprecian los tirones es cuando enfocan paisajes.

EuReKa

pillate las botas del 20% speed xD

Zank

#39 lol

L

#38 llevo 19 años trabajando en esto como para que me digas si va a tirones o no.

No hace falta ponerse asi que si no tenemos ni puta idea, etc. Solo 19 años de experiencia.

No se yo cuando lo vi ayer se veia perfecto luego le echare un vistazo en detalle pero vamos me da que no.

ElKimiii

Pues tio, tanta experiencia y no apreciar eso... :/ Fijate en los paisajes y verás que, como han dicho por arriba, no pasa de 15 - 20 fps la grabación del video.

En que no debo ponerme asi tienes razón, pero soy muy prepotente, perdón.

KONRA

#38 vale soy un fanboy del aion y te digo que no me va a cachos solo para defender a aion, aion me da de comer ok?

PD si no se os da la razon, no parais.

sharker

Joder menos mal que tienes 19 años de experiencia en ver videos, se notan de lejos esa marcada experiencia.

Que el video da tirones lo ve hasta mi abuela macho, y encima a la primera, no es que haya que fijarse precisamente.

#43 no es dar la razon, es ser objetivo, al menos en este caso. Aunque claro, puede que a ti no te molesten esos tirones, pero darlos, los da.

Y tengo Google Chrome, que es mas ligero que Firefox, y por el PC no es, te lo aseguro (es nuevo de este mes, 2200 euros en PC).

L

Es un video, puede estar montado asi para dar una sensacion segun que partes del video el que haya montado el video incluso pueden ser cambios que no son ni siquiera ingame, por ejemplo la parte de las ballenas se ve que quieren dar esa sensacion de suavidad y cuando va en la barca un ritmo mas frenetico que no tiene nada que ver con los fps.

Pero vamos luego lo veo y ya te digo. Y como digo es un puto video y lleva una edicion y perfectamente lo que tu dices que es que va muy lento al montarlo en ocasiones se quiere dar al espectador una u otra sensación, que le transmita algo.

Tu todo lo tratas como si fuera ingame y la velocidad que nos muestran sera esa, si o si.

Pero bueno decir que si que tengo mas experiencia me dedico a esto como y muy bien de ello por cierto, pero vamos que es un puto video y como decia si de un video y una foto la gente por estos foros sacan mucha conclusiones y realmente me rio, como digo hasta que no lo vea no lo juzgare, en principio lo que muestran me parece genial.

Y como tengo mas experiencia que tu , me reservo hasta que no lo vea.

mkkkl

Yo también lo veo bastante claro, pero pasaba de decir nada porque la gente que defiende a muerte algo es lo que tiene, lo ven todo de color rosa y no iba a llevar a nada pero ya que estáis.

El vídeo tiene partes en las que se ve claramente que el frame rate es bastante bajo, no hace falta tener 19 años de experiencia para ver eso.

De1moS

En algunos momentos del video si se aprecian pequeños tirones, pero es un video en youtube, asi que no me preocupa en absoluto :D

#46 Cojo tu argumento y le doy la vuelta. La gente que se dedica unica y exclusivamente a meter mierda al juego, se coge a cualquier estupidez para dar por saco y dar la nota hilo tras hilo :)

L

Mira si estoy viendo el video nuevamente y si se aprencia salto pero creo que se deben mas al montaje del realizador que a el propio juego en si, como digo cuando hacen el cambio pues unas veces el realizador hace un cambio de ritmo para acercarnos a la siguiente escena o propuesta.

Pero como digo es mas lo que veo por el propio montaje que otra cosa y sacar conclusiones para echar como dicen mierda sin haberlo visto pues como que me dice poco. Es hablar por hablar.

Respecto a lo de que se ven en momentos menos fps, pues es muy relativo y tambien mas fps si realmente es eso el producto final, creo que el montaje pues cuando le interesa muestra mas en detalle algo pues parece que va mas lento, los cambios climaticos pues te meten una transicion de golpe, de como quedaria pero vamos que no le doy muchas vueltas a un video.

Que si hacen eso tendremos que tener un pepino?, pues si, sino no es que te ira a si es que directamente no lo podras mover y si quieres tener esa calidad de detalle, texturas y pinta DX10 por que el 11 dudo mucho que lo metan ya que solo ATI hasta el año que viene no lo incorporara, pues el que quiera disfrutarlo con esa calidad tendra que aflojar la pasta.

Imagino que las quejas de la gente puede venir por ese lado, si ya no mueven bien el juego con lo que tienen ahora pues imaginate más adelante.

Un saludo.

sharker

texturas y pinta DX10 por que el 11 dudo mucho que lo metan ya que solo ATI hasta el año que viene no lo incorporara, pues el que quiera disfrutarlo con esa calidad tendra que aflojar la pasta.

Tantos años de experiencia y no eres capaz de documentarte que ya han salido tarjetas ATI con directx11 (tengo la 5870, la 5800 y 5900 series ya van incorporando directx11).

NVIDIA sacará soporte para directx11 con la serie 300, se dice a finales de año pero supongo que sera a inicios del año que viene.

El Collin Mc Rae DIRT2 va a venir con directx11. Juego que me regalaron la clave para Steam con la grafica y el cual espero ansiosamente para exprimirla a tope.

Y tampoco hay que aflojar tanta pasta para disfrutar de el, la mia me costo 300 y pico euros pero hay alternativas mas baratas como graficas directx11.

Y si, lo del frame rate es una chorrada pero vamos, a mi me llamo la atencion que quereis que os diga. Y que hayas tenido que verlo otra vez para darte cuenta siendo tan experimentado me sorprende.

L

Y que he dicho que para el año que viene sacaran para mi la mejor que es la ATI. Si informado estoy.

La ATI Radeon HD 5970 es lo que popularmente se conoce como un pedazo de tarjeta gráfica del copón de la baraja. Es un lingote de velocidad de 30 centímetros de largo capaz de alcanzar casi 5 teraflops de procesamiento. Tiene una GPU dual de 2 Gbytes y soporta DirectX 11 (es la primera en hacerlo), doblando prácticamente las especificaciones de su predecesora, la 5870. Puede correr tres pantallas simultáneamente con una resolución máxima de 7.680×1.600 y además se puede overclockear fácilmente con el OverDrive de AMD. No hay fecha de lanzamiento pero precio sí, y está a la altura: 600 dólares.

Tambien hare publicidad de Gizmodo.es a quien le guste la tecnologia pagina muy recomendable con articulos bastante divertidos.

Slipk

Vaya jaleo con lo del vídeo xDDDDDD en mi comentario de arriba no meto mierda al juego ni mucho menos, solo comentaba a titulo personal, que yo lo notaba falto de fps, es mas si tengo que jugar como en el vídeo me compraría gráfica nueva.

Hay gente que juega al cod con 20 fps y tan tranquilos y tengo un amigo que a jugado al conan con 5-10 fps, SI HABÉIS LEÍDO BIEN, y el decía que jugaba de puta madre.

Por cierto, no renové el primer mes, las pets del spiritmaster ya vuelan o todavia no?

SmashingP

Como os rayais, no es que el video se vea a tirones según donde se mire, salta a la vista que está GRABADO a tirones xD.

Yo lo que me pregunto es...todo eso será un super parche? o va a ser expansion que habrá que apoquinar pasta? O_o

editado:

#51 todavia no vuelan :( , proximamente...

L

No si mientras se aporten cosas pues mira yo no lo tomo como un ataque, vamos faltaria, jajaja.

Fijo que pagando. Yo almenos pienso o estoy convencido que si habra que pagar.

Y cuando digo de ATI que es la mejor me refiero a calidad precio.

A

pues yo tengo la sensacion de ver solo humo ya que hasta dentro de varios años no creo que alguien se atreva a meterse en un asedio/ciudad con esos graficos...

L

Hombre yo personalmente si bajando opciones graficas el juego me va mas fluido en pvp ni me lo pienso, evito crash, etc, molaria tener todo al maximo y con unos graficos de la ostia con 300vs300 pero hoy por hoy pues como que no, pero tiempo al tiempo.

Como quien dice llevamos 14 años nada mas desde las primeras tarjetas graficas 3D pero vamos que ya va quedando menos para ese dia ansiado en que un 300vs300 fluido sea posible, sin costarte un riñon claro esta.

D4rKNiGhT

Hostia, pos me acaba de pasar el video un amigo y hostia, no me gusta nada el Aion por su tematica de alitas y tal, pero tiene una pintaza increible. A ver como evoluciona, pq si va bien y el pvp mejora entrare de cabeza.

sharker

#50

A esta te refieres? Esta grafica que YA esta a la venta?
http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON_HD_5970_2GB_GDDR5.html

Y la 5870-5850 llevan a la venta casi 2 meses

Menos mal que estas informado xD.

L

Eres mu cansinooooo!!! Que ya se que las hay si como haber tambien esta la HD y que me quieres decir.

Yo aun no me la pillare hasta el año que viene. Pero tambien no me pongas un enlace en el que ponga disponibilidad agotada, jajaja.

racCa

vamos os quejais porq el video vaya a tirones con 50/100 pives volando y 3 o 4 bixos que destruyen casas, y en su dia cuando pusieron el crysis en videos con todo a maximo y que ninguna tarjeta grafica lo movia a mas de 20 fps nadie decia ni mu... venga hombre. Y ademas siempre que uno rondaba los 20 fps, con tirones y tal decia que le iba perfecto.

ahora digo yo: querieis jugar a 100~101 aka cs?

un dato a tener en cuenta

el juego ahora mismo esta mas que optimizado, si no decidme de AOC en su dia como iba?? o el Warhammer Online que tenia 40 fps y con estos graficos bajados

, el pc no te petaba, se esfumaba

me acuerdo del wow cuando salio, no vicie mucho a el, pero tenia colegas que jugaban con 1520fps sin quejarse y yo con mi 6600gt de aquella epoca lo movia a 40 max en casas y llorando, el juego si que iba de culo. Era la epoca del D2 jugabamos todos 2 coelgas se pillaron el wow el mismo dia cuando salio jugaron el mes de prueba y lo dejaron, volvieron a los 6 meses cuando el cliente iba algo estable, algo

pero claro de aki el 80% que dicen que vienen del wow ninguno lleva en el wow desde el principio para decidnos que tal les iba el juego, se metieron a los 2 años de vida(del wow) cuando el juego estaba bastante mejorado y que no era tan casual como ahora

sharker

Yo llevo en el wow desde el principio y nunca tuve una queja. Nunca me keje de la tasa de frames del aion tampoco, solo digo que en el video se ve algun tiron, si os pica tanto no entiendo el por que pero habeis salido varios echando espuma por la boca xD.

Y mucha gente me dice del wow que cuando salio bla bla... A mi juicio el wow classic le pega unas cuantas patadas al aion, y eso que tiene peores graficos.

Usuarios habituales

Tags