[aion] Aion Vision Movie

mkkkl

#59 Creo que aquí nadie se queja de que en el vídeo se noten bajones de fps si no que mucha gente ve eso y ya el juego es omgwtflol cuando estamos hablando de un MMORPG, juegos en los que, en teoría, los gráficos son algo secundario y sí, el Aion está muy bien optimizado y siempre lo he llevado todo al máximo y sin problemas salvo claro, cuando entras en Pandemonium o en un asedio a un Fortress que es cuando viene el festival de crashes @ cryengine.dll

Aún con todo, repito que para mi tienen cosas mucho más importantes de las que preocuparse que de añadir monturas, housing o mejoras gráficas.

RaNGo

A ver... llevo en estos foros desde q empezaron y antes de q saliese el juego en Europa... y no paro de ver WOW y mas WOW, q si el WOW esto q si el WOW lo otro... Sabéis de sobra que son 2 juegos diferentes, pero siempre estáis en lo mismo metido. Yo nunca he jugado al wow ni jugare, porq me parece algo patético y gráficos mediocres (es mi opinión) Soy ex jugador del Final Fantasy XI y yo no me pongo a llorar q si el ffxi tenia esto o aquellos (lo unico que he echado en falta son lo de formar grupos q en el aion lo veo mas dificil) pero ya esta... no se.. estoy ya algo cansado de q siempre metáis el wow por medio. Si no os gusto e Aion bien, pero hablar solo del aion o tmb esta bien q comparéis, pero creo q la gota ya colmo el vaso.... en fin es mi opinión aquí cada uno hace lo que quiere para eso está el libre albedrio

Yo reactive cuenta para jugar con un amigo, ayer subí al 41 con el templar y la verdad q entro para pasarlo bien, le dedico menos horas q antes pero ya esta, se sus cosas malas q tiene y muchas de ellas las comparto pero ya esta bien de echar mierda por todo… (q yo veo bien q se critique y se hable del juego… pero hay mucho quemao’ por aquí y no lo digo para levantar mas polémica ni nada) Simplemente quería compartirlo con vosotros. Y pido perdón si a alguien le sentó mal o se dio por aludido, es en plan general.

rojasu

Claramente si quieren hacer hype con un video no te van a poner que suben exp , quitan grindeo o meten mas experiencia.
No se que esperabais ver, meten lo que da espectaculo y deja la gente babeando.

RaNGo

es un video q esta bien, para hypear a la gente, pero que luego a la hora de meterlo en el juego sera algo diferente, como paso con los trailers del juego antes de salir. Camaras de otros angulos, para q aprecies mejor las skills, y cosas asi. Todos sabemos q hay mucho humo, pero ami me gusto el video xD

Aegar

#41 No es por meter mierda ni algo similar, es solo una pregunta inocente, ¿Si tienes 19 años de experiencia como es posible que estés metido en el programa Erasmus?.

Leido aquí: http://www.mediavida.com/foro/104/como-veis-situacion-juego-despues-2-meses-371490#30

Solo es curiosidad =P

EuReKa

LaZeNBy

Sin lol #65

En cuanto al video esta guapo. Pero como han dicho, hay cosas mas importantes que mejorar que las monturas, el nadar, etc... al juego le falta contenido, tanto PvE como PvP.

Er_XaVo

Aun estamos en la version 1.5 y algo, viendo que lo que muestra el video es la 3.0 creo yo que de aqui a esa version pondran bastante contenido.

L

#65 Pues nada hombre todo tiene su explicación tengo 34 años empeze hace mucho tiempo a trabajar a mi lo que me molaba era el diseño grafico, publicidad y diseño industrial, practicamente he tocado todos los sectores del mundo del diseño, pero siempre he sido un Peter Pan y bueno pues para mi la edad no importa y parece ser que para ellas tampoco.

Vamos que no soy el tipico freak que no sale, yo salgo, juego y trabajo mucho eso si dormir duermo poco.

Vamos que me ligue a unas francesas que estan aqui de erasmus. Joder es que hay mas cosas a parte de los foros los video juegos, yo ligar y salir de fiesta es mi segundo Hobby o el primero segun se mire.

m4sk4_css

no se porqe la gente se queja tanto de los graficos todo avanza y este juego acaba de salir es normal qe este a la ultima en graficos y por lo tanto tengamos qe tener un bixo de pc. qe van hacer entonces sacar una birria de graficos porqe a la peña no le tira porqe tienen una cafetera ?? jajajaja en fin gente menos qejarse y a qien le guste qe se vicie y el qe no qe deje de meter mierda.

L

No estoy de acuerdo un foro sin salseo pierde toda la gracia, al juego le falta areglar muchisimas cosas y incorporar otras tantas mas, pero a mi personalmente la base del juego me gusta.

Ya si lo mejoran y añaden areglando tambien los fallos que tiene el juego mejor que mejor, que introduzcan nuevos apartados dentro del juego no quita que sigan trabajando en areglos de fallos, bugs, optimizacion y demas.

E

#71 es cierto un salseo mola, pero no salseo estupido sin razon de ser

ElKimiii

#72 te contradices demasiado :/

Al primero que provoca un poco de salseo le dices que se pire, ahora quieres salseo, en otro thread no te conviene el salseo..

Enga SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEe!!

mkkkl

Creo que se confunde salseo con que haya discusiones entre gente a favor y en contra de ciertos aspectos del juego. Para mi el salseo suele ser cuando esas discusiones se vuelven algo personal y desde luego eso no interesa.

ElKimiii

#74 vamos, el salseo de MV de toda la vida..

E

#73 dime donde esta escrito en mi post la palabra quiero, y entonces te dare la razon
tan solo he dicho que un poco de salseo mola

1 mes después
C

me he quedado anonadada sobre todo con los cambios en iluminacion y sombreado.

Usuarios habituales

Tags