[aion] Asesinos

CHiCoMaRTiNi

bueno me he puesto a levelear un asesino lo engo por ahora al 14 ya que en mi clan no hay ningun asesino xdd, por lo que he tenido ke dejar mi spiritmaster, mi pregunta es la siguiente que tal el asesino a level alto?? pq a level bajo se ve muy bajo el daño que produce, y en pve no es una joyita para matar

mkkkl

El Assassin como el Ranger mejoran mucho según suben de nivel, al principio se sufre bastante para levarlos, pero al final, merecen la pena. Tenerlos bien equipados ayuda mucho también.

sharker

En cuanto subas al 16 vete de elites y no salgas de ahi hasta el 19-20 xDDD

Equipate con todo lo que caiga por los elites, con todo.

Luego pues hasta podras grindear y todo bichos de tu nivel matandolos lo suficientemente rapido como para que no te bajen mas del 50% de vida xDDD.

St3in3R

La verdad es que es bastante tocapelotas al principio que cada 2/3 mobs tengas que estar echandote bendas/poti pero bueno, a lvl 20 mas o menos ya puedes ir tirando millas que es cuando ya empieza a repartir.

EnU2

Pues yo tengo un ranged al 12 y no sufro mucho con las quest, puedo estar continuamente matando mobs sin parar, lo unico esperar a que pase el cd de las skills, aunque es verdad que un poco lento si que mata, comparado con los magos que de 3 bolazos ya matan al bicho, lo malo esque estan resteando cada 3 o 4 bichos

salu2

L

Yo llevo un sorcerer y más o menos lo que dices diría que algo mas 4 ó 5 incluso más, pero somos muy blanditos.

Y hablando de los asesinos la verdad que los veo blanditos hasta level 20 almenos con los que he luchado que me recordaba al street figther faltaba que saliera el mensaje de PERFECT!!!

Imaginaba que tenia mucho CC el sorcerer pero es que es una pasada.

LechuJa

Yo soy level 19 y bueno, si que cuesta bastante cargarse a mas de un bicho sin restear. Si dicen que esta clase es buena en PVP, digo yo que será por algo. Espero que me de una sorpresa y a pesar de ser una mierda en PVE, que en PVP valga la pena.

Khali

Yo lo tengo a menos nivel que vosotros pero me va muy bien (lo tengo al 11). Casi no tengo que restear, sólo esperar al cooldown del ataque sorpresa ese xD Y una venda de vez en cuando y tirando.

Si os sirve de algo, intentar mejorar el equipo, yo llevo casi todo a +1 y se nota la subida de defensa y de ataque.

sombrio24

Yo me estoy subiendo un spirit master, lo tengo al 14 y pos ahora mobs de 3on3, y tmpoco tengo que restear mucho :S... en cambio, con el asa 12 de la CB era un infierno mataar bischos xDD... pero si, muchos levels altos dicen que mejora a partir del 20 :D

ElKimiii

Yo con el SORCERER lo unico que he visto que merece la pena subir es el ARMA, porque la armadura pss.. como que ni te tocan los mobs y para cambiarla a los 5 level no merece la pena.

Yo SORCERER 15 y apenas resteo.. (Siempre en CD la skill esa que da MP) diria que cada 6 - 8 bichos un mini resteo (mini son 20 secs minimo xDD)

L

Hombre yo restear no resteo voy a base de potis todo el rato.

CHiCoMaRTiNi

tamos hablando de asesinos no de las otras clases las otras como caster se que suben hechando ostias yo toy preguntando pa subirme el asesino y subir sufriendo pa que el 50 fuera una mierda no lo subo xdd

JonaN

http://www.youtube.com/watch?v=mf9qmnee8l4
http://www.youtube.com/watch?v=SZHV5pFudfs&feature=related

Juzga

Khali

Joder parecen metralletas macho xD tatatatatatatatata

Yo con que el personaje sea capaz de ventilarse a un tio y salir por patas antes de que sus amigos te den de palos, ya soy feliz con la clase xD

sharker

Ser asesino es un acto de fe.

Lo haces porque te gusta la clase sin esperar nada a cambio a nivel 50 xD.

Y aguantaras lo que te echen, y el coñazo de subir a niveles bajos y que te mate un puto bicho aunq vayas full de vida. Asi aprenderas a elegir con que bichos enfrentarte xD.

Soltrac

Si q son malos....

L

Si nadie dice nada que sea mala pero aparte de que es una clase muy popular, es la clase favorita para los AP Farming en corea y todos sabemos como son los chinos, coreanos, asiaticos en general en este tipo de juegos, si pueden farmear tranquilamente sin peligro de que te puedan matar por que me pongo en stealth y hasta luego, lo que no puede ser es que los Mobs de AP, cosa que personalmente no comparto.

Vamos de echo todas las clases son buenas me guio mas por la popularidad de una frente a otras clases y como se decia hay que ver que equipos tienen esas personas por que peña con level 42 asesino en el ranking huele mal frente a level 50.

Como deciamos los equipos cuestan AP y no pocos.

ElKimiii

Yo tambien creo eso, que esos Asesinos escogen a sus victimas.. ven a alguien resteando y zas... luego tiran de sigilo y no vuelven.. y asi van subiendo en el ranking.

Cuando las demas clases son carne de cañon ya que la unica manera de huir es corriendo..

ChaRliFuM

El rol de Assasin es el ideal para este tipo de PvP, escojes tu victima y ataca solo a quien te interesesa/este herido, es la gran ventaja que tiene esta clase, de ahi a que este imbalanced respeto a los demas... pues no lo se porque no he jugado a esto a lvl maximo pero cuanto menos, se puede decir que el Assa es una clase ideal para este tipo de sistema de puntos.

ElKimiii

Sabeis si habra algun detect para verlos en invisible?

Supongo que lo ideal sera ir en grupo, el asesino no podra hacer nada.. como mucho mata a 1 y luego muere.

ChaRliFuM

Creo que hay unas pociones para detectar Hide I, lamentablemente eso solo sirve para ver a Rangers ya que los Assasins a partir de lvl 3x utilizan Hide II xD

V

Pues yo estaba jugando con un mago y del tiron me hice un Assasin y estoy mas feliz que la ostia XD

Quiero aclarar que devolvi a varios Assasin a su infancia con el mago XD

xTr3m1S

madre mia, hay templars entre los 10 primeros de cada server... ya me los imagino con 4 manos

aNuBiS_PoWa

#14 Si te gusta un delete rápido, los rangers hacen un burst bestial

Khali

Oye no nos hagas esto que así no hay quien se decida XD

K

El asesino es el personaje perfecto para el pvp outdoor de este juego 1 vs 1 por el factor invisibilidad y sobre todo elegir a quien y cuando ataca, otra cosa es su papel en grupo.

kijuna

#23 qué significa eso de las 4 manos?yo a lo mejor me lo hago, y sólo tengo dos :(

spiller

#24 Joder... despues de ese video... me replanteo hacerme un ranger en vez de asesino... :qq:

No tendra truco no? xD

xTr3m1S

#27 pues que hay que usar tantas habilidades que faltan manos, ya sea en pve o pvp

rojasu

tampoco os podeis fiar mucho de los videos eh , no digo con eso que sean malos , pero la gente no va haciendo videos donde muere todo el tiempo.
Lo que os recomiendo es que hagais la clase que mas os guste en general , por el tipo de personaje y porque no , estetico tambien.

Usuarios habituales

Tags