[aion] BOT's en expansion

sharker

Segun NCSoft bloqueando a los spammers ayudais a que se puedan tomar acciones contra ellos. Es una noticia que salio en la web hace tiempo, parece ser que tienen un sistema para detectar a estos spammers segun los bloqueos que tenga por el resto de la gente.

CHiCoMaRTiNi

si y mientras ellos lo banean nosotros no podemos jugar??? xdd es imposible hacer pvp con los spammers pq no te enteras de na si no bloqueas

sharker

para que no hubiese spam tendrian que bloquear la creacion de personajes en ese servidor con las quejas que ello supondria xD

RoBErTiTo

que pongan un captcha cada vez que quieras hablar por el chat xd

mkkkl

#32 No acabo de entender a que te refieres, pero si no me equivoco es tan sencillo como crear varios chats. Ya sin spam es una locura si lo tienes todo en un sólo chat.

H3ad_Sh0t

Yo tengo un chat, donde solo leo, Guild, party, ally, y las cosas que recojo de drops, NADA MAS, otro solo para los combates, donde veo TODO EL COMBATE, y otro donde solo veo si se acercan enemigos, que saco cuando kiero farmear en el abyss (el famoso cheto-radar-chat)

RoBErTiTo

Yo tambien lo tengo todo por tabs y separados en 3 ventanas. Cambiado el color de fuente y personalizados.

El Chat default es el infierno xD

san1

Ayer despues de 1 o 2 dias sin ver bots tan massificados donde los virago en elten 5 bots otra vez y hoy he visto algo que no me esperaba, uno de los primeros bots que vi estaba vendiendo en el broker un objeto azul pero esque ademas si tienen un log esta clarissimo que era un bot porque estaba mal hecho ya que tenia que cruzar un puente cuando lo mataban pero esque siempre se mataba al cruzarlo y asi por lo menos lo vi 10 veces mas las que ya deberia llevar, o los estan desbaneando porque con alguna persona han metido la pata o esto no es serio.

CHiCoMaRTiNi

y que hace media-vida anunciando venta de kinah??? dioss pa colmo en el foro de aion

ExTiNcT_

Ya se ha dicho mil veces que los anuncios no tienen nada que ver con MV.
Tengo entendido que los anuncios se ponen automaticamente en funcion de las palabras claves del foro. Y la publicidad es necesaria para amortizar los costes de la web :si:

CHiCoMaRTiNi

estan desbaneando a los baneados por usar bots :S

ElKimiii

#41 eso es cierto? wtf? como sea verdad os juro que me pongo a botear yo tambien..

mkkkl

#38 En Spatalos pasa algo parecido, hay un expert en Sewing vendiendo azules y dorados en el Broker que es lvl25 bastante cantoso.

B

Joder, pero quien es el TRISTE que se gasta pasta real en comprar Kinah????? Y pa eso te compras el AION? Para no jugar???

derek-

#44 Igual compra kinah para no meterse las horas que se meten algunos.

St3in3R

#43 iwal es un personaje-banco, demosle el beneficio de la duda xDD

ElKimiii

#44 yo xDDDDDDD

Aun no he comprao, pero soy casi 34 y tengo 50k... haber como coño compro las skills.. que son 350k y al 38 casi 1 millon... asi que GL..

sharker

Eso de que al 37 casi un millon xD.... Yo he comprado todas las skills tochas de mi lvl 37 y me han costado 550k

LoSaa

Los juegos de Ncsoft... siempre plagados de bots, y lo peor esque no hacen nada, solo cada vez que hay una actualizacion o algo hacen una pequeña limpia de bots para lavar su imagen... y sino que se lo digan a los jugadores de L2 :D

CHiCoMaRTiNi

pos si me ha llegao info de que han desbaneao a bastantes por no decir a todos xddd, asi que -1 para ncsoft prima mas el dinero que el juego

mkkkl

Muchos baneos han sido temporales y lo que han hecho es poner un warning en las cuentas, no os extrañe que al siguiente sea permanente.

sharker

Lo raro seria q los primeros baneos sean permanentes xDD

ChiViWe

El tema del spamm decis que tenemos que bloquearlos para ayudar a nsoft a localizarlos ?, menuda tonteria, tan facil como que entre un gm al server y vea a todos los ke no para de poner mensajitos, y banearles,,,,,,

san1

COMO HACERSE RICO EN AION

Esto me cabrea y eso que no estan todos faltan 2 mas :¬¬:

http://yfrog.com/auaionbot1j

Pero esto aun mas y lo peor esque estan todos desbaneados

http://yfrog.com/2oaionbot2j

sharker

yo esta mañana reporte unos cuantos, era demasiado cantoso, y ademas alguno de una guild zerg de spatalos asmodian q ponia el bot a su pj y le dejaba a el solito matando mobs (dime un pj q mata arboles 1 dia entero y no responde a whispers XD).

B

#47

Si tienes 50k siendo level 34... algo mal has estado haciendo hasta ahora.

GruMm

Ami me banearon por dejar un telefono en el espacio para el autojump. Si me llegan a banear permanentemente por eso... te digo una cosa... dos escopetas tengo.

ElKimiii

#56 si, jugar 2 horas como muchisimo al dia, excepto fines de semana. Lo siento por no poder parar a grindear.. que me banee NCsoft por no ser un chino farmer..

rojasu

sin grindear nada , siendo gladi , ayer subi al 34 y tenia 500k , me da que te vas demasiado de putas.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que es justo el baneo permanente pa boteros no es justo que tu te pegues 4 horas pa subir un nivel mientras otros con un bot lo hacen durmiendo, los deberian haber baneao de por vida o si no que les borren los personajes y que empiezen de 0 pq si no to dios a botear

Usuarios habituales

  • rojasu
  • sharker
  • KONRA
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • san1
  • CHiCoMaRTiNi

Tags