[aion] BOT's en expansion

derek-

Botea y asi podras subir durmiendo. Cada uno que suba como quiera. Yo pobablemente subire el resto medio jugando medio boteando y si no que lo suba un chino pero yo no leveo mas.

rojasu

madre como esta la peña , o eres lvl 50 en el mes gratuito o ya ai que botear .. enfin , jugadores asi sois los que rebentais todos estos juegos.

RoBErTiTo

El derek es lo mejor xD

Numi

Subir al 50 no tiene ningun merito con o sin bot, que el bot sube por ti pues genial, que lo subes tu mismo matando miles de veces los mismos bichos, pues congratulations. Lo que mas mola en este tipo de juegos es el pvp contra gente de tu mismo nivel, el pve luchando contra un gran mob con la ayuda de tus amigos/legion y solearte bichos que normalmente se maten con mas gente.

Todo depende del tiempo que tengas y en que quieras invertirlo, yo ahora mismo estoy en el paro y tengo tiempo de sobra para jugar y para la "rl" pero si estuviera trabajando posiblemente un bot subiria por mi.

En un mmo no deberia ser dificil lograr alcanzar el nivel maximo, por ejemplo el aion podría haberse quedado en nivel 35 como máximo y ya habrias aprendido toda la sistematica del juego. Yo lo que quiero es que sea dificil pillar los objetos, pero no en plan porque tengan un drop rate malo sino porque requiera que seas bueno, que matar una y otra vez un bicho lo podemos hacemos todos. Pero bueno esto es un problema general de los mmo.

GamA

#62 no te preocupes. De estos he visto en el wow y luego al 80 se quejan porque nadie los quiere.

Normal, cuando te has comprado el keko, o te lo ha subido un chino/bot o lo que sea, no tienes ni pajolera idea de usarlo.

No pasa nada, ya te digo que en 4 años que jugué al wow se notaba quien era la gente que había subido el keko y había aprendido mientras lo subía ^^

Numi

He conocido a gente en el ffxi que ha subido personaje con varios jobs diferentes al nivel máximo y son unos auténticos paquetes, yo creo que si me dieran un personaje de lvl 50 de primeras en una semana ya tendría aprendido casi todo, y digo 1 semana por no decir un día y hacerme el chulo. Que pasa hay que jugar semanas reales(ya no se habla de horas) para entender un juego?

GamA

#66 que quieres que te diga pero no te hablo de presionar botoncitos, te hablo de conocer que es lo mejor para tu clase, las rotaciones perfectas para PVE, armas idóneas para PVP y PVE, bufos que deberías llevar, cuanto de X rate hacen Y%.

No se tú, pero en los 4 años que jugué al wow vi a poca gente saber cuanto crit hacía que %. O por ejemplo, excepto en las guilds grandes, la mayoría de la gente no sabía que enchants eran los mejores en cada pieza, que gemas, que elixires o aceites usar, las rotaciones perfectas (en mi caso que era hunter, las rotaciones no eran moco de pavo).

Vamos que no te hablo de presionar el 1 el 2 y luego el 3, te hablo de conocer a fondo tu clase. En un día no lo sacas y en 1 semana tampoco, por mucho que quieras marcártela necesitas mucho tiempo, jugar mucho, conocer a otros jugadores y aprender de lo que comentes con ellos, leer guias, usar medidores de dps, healing, etc...

En definitiva, o no sabes de lo que hablas o crees que dominar un personaje es pegar o curar da igual como lo hagas.

Numi

#67 Yo soy del tipo de persona que antes de ponerse a subir un personaje se informa a fondo sobre todo lo relacionado con el job elegido, me gusta tener un equipo bueno/decente, buenas macros, etc. Está claro que en una semana no te vas a volver una maquina de matar pero seguro que si entiendes la mecánica del juego y más o menos te sabes orientar. Dominar un job a la perfección ya es otra cosa, eso requiere más tiempo ya que no solo tienes que saber todas las habilidades que tienes sino que necesitas saber las de otros jobs.

Lo que quiero decir es que si a alguien que haya jugado a juegos similares o sea un buen jugador le das un 50 en poco tiempo se hará con el personaje para jugarlo decentemente.

RoBErTiTo

Y encima en este tipo de juegos que se basan en el mismo esquema de toda la vida por dios. Si apenas hay skills y dificultades.

La curva de aprendizaje del WoW o del Aion es horizontal con y=0.

GamA

#69 es posible, pero mira, yo vengo del wow y por ejemplo aquí el crítico no te dice el %, ni puedes ver el DPS, ni la vida de un mob, las habilidades tienen chance de uso, a veces puedes hacer 2 habilidades seguidas y otras veces 3, según se active la 3ª. Esas cosas no son como el wow, en el wow no hay chain skills, ni DPs.

Si, en general se basan en lo mismo, pero logicamente cada juego tiene sus tripas que hay que conocer. Por ejemplo aquí hay un sistema de PVP totalmente distinto que en el wow. Los mobs élite son élite de verdad, no te los haces con tank + healer como el wow.

De todas formas #68 yo te hablaba de eso, de conocer a fondo la clase y ser de los que se saben TODO xD. Yo era de los que se sabía todo con un hunter a nivel 70 y hasta la 3.0.9, luego ya de ahí para arriba lo dejé y no puedo hablar, pero cuesta bastante conocerte al dedillo tu clase.

Mendiola

El WoW Classic tampoco mostraba la vida del mob, solo el %, habia que usar programas como MobHealth para que hiciera los calculos de los puntos de vida que tenia segun el daño que le hacias y el porcentaje de vida que le restaba.

Ni se conocia la vida del jugador contrario, ni de los npcs, ni su equipo, ni nada de nada, era una sorpresa enfrentarte a alguien. Que ahora alguien pueda acceder a tu rama de talentos, glifos , equipo y demas, desde mi punto de vista son cosas que le quita la gracia al juego.

Slipk

Lo de los detalles les puedes ocultar, yo de hecho les llevo ocultos, nadie tiene que saber que armadura llevo (1 skin=20 armaduras diferentes).

Y para ser buen jugador tiene que saber los limites de pj y también el del resto de clases, igual conoces al assessin perfectamente y dices " bua con este pulo a cualquiera" y te tiras de cabeza contra un templar que es el tanque del juego, lento y sin dps, pues igual hay sorpresas... y asi con todo.

Tengo un amigo que despotricaba contra WoW a tope " ojala se arruinen" "es la puta mierda", se hizo un gladi llego al 26 comía piso constantemente en el abyss y se ha vuelto al WoW a raiderar con su paladin...

Y así todo.

Toran

Usuario de mv: hola, nombre de un bot para el aion? tiv

Toran: no

Usuario de MV entra en enrage.

no que ? vas de que guay soy soy tope de ilegal en cada juego que voy pero soy demasiado interesante como para decir que bot uso?

Toran: no

Usuario de mv salvaje ha desaparecido.

Es un relato en hechos reales, bueno en hechos virtuales

dzr

xdddddddddddddd

EuReKa

Que sepais que he encontrado un sistema para matar a los bots que vea de mi faccion, si pueden resucitar y eso ya no se. Pero bot que veo, bot que mato :D

1 comentario moderado
RoBErTiTo

jajaja, Toran no se como lo logras xD

mkkkl

Delicious drama.

Toran

#77 soy demasiado guay y lo sabes ^^

Si me escribis un mensaje diciendo Toran es cool os digo el nombre del bot xDD

Fuera coñas yo no uso bot solo busco bugs para exploitear el juego lo mas posible solamente que ahora no juego y si jugara estoy al 100% que usaria el bot me da palo grindear como un chino :D

Igualmente no aconsejo usar el bot le quita la gracia al juego, yo lo usaria por que estoy quemado de todos los juegos nada mas.

ElKimiii

Como se le quita gracia a algo que no la tiene? Porque grindear es un pestazo.. xD

Toran

#80 Aprender a usar el char luego a nivel 50 te podrian hacer pam pam cualquiera aunque bueno el Aion no es que necesites gran skill pero bueno xD

ElKimiii

Pero te matan 10 veces, luego ya controlas... Es como cuando cambiabas los Talentos del WOW, al principio te owneaban basto, luego se igualaba la cosa..

Payomeke

Hay q ver como rajais, el juego esta muy bien solo que es verdad q ralla grindear tanto pero ralla porq os lo tomais todo con el ansia de ser 50 lo antes posible y veis q no, tomaroslo con calma subiendo niveles y profesiones con trankilidad.

sharker

Es verdad, mejor tomarmelo con calma y estar 2 horas al dia durante una semana matando los mismos mobs, no habia caido en eso xD

racCa

lo mejor es ver como dejan el juego y siguen metiendo mierda, y por el foro de aion

cualquier tema nuevo o reply de 1 a otro, tiene que venir los 2/3 que se han sentido estafados a meter mas mierda y dejar constancia de como les parece el juego a ellos, si si esos 2 que apareceis en todos los posts de aion

que lo vemos en todos los temas repidiendose, no os aburris?

cuando deje el warhammeronline no me meti en el foro pa decir q lo dejo y estar 6 meses seguidos del porq...

sharker

si lo dices por mi yo aun sigo jugando

porque unos piensen diferente, y vais sacando el tema una y otra y otra vez.... Pues a veces de tanto callar tengo q contestar algo

EuReKa

igual que en el foro de aoc los cansinos que ni juegan ni dejan jugar.

B

Joder, no lo entiendo... es verdad que la franja de niveles 2025 es un COÑAZo... pero una vez entras en 25 y llegas al Abismo el juego explota en todo su esplendor y se pasan los niveles volados.

Yo me lo estoy pasando de putísima madre con el Aion, no sé vosotros.... no entiendo muhcas de vuestras quejas.

sharker

Ya llegaras al 37+ tranquilo xD

Nochsana es muy bonito, hasta que se acaba.

ElKimiii

#85 supongo que va por mi, y si.. me propuse hacer uso de mi libertad de expresión respetando las normas de la web hasta que mi cuenta caducara. Hoy es el ultimo dia que tengo acceso a este juego PARA CHINOS FARMERS, BOTS y demas cosas que no me gustan ver en un MMO.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • sharker
  • KONRA
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • san1
  • CHiCoMaRTiNi

Tags