[aion] Cannot conect to the autentification server

L

bueno, para poder loguear tengo que intentarlo como 10 veces por que me salta este error, y eso sumado a lo que tarda en cargar el juego... ¿a alguien mas le pasa?

ElKimiii

#1 a mi /cry

L

sin contar los random error @ a detectado un problema y debe cerrarse sobre todo en ciudades

ElKimiii

y cuando tabulas aveces error.. y ale a abrirlo otra vez.

CsNarsil

yo soy otro de los que le pasa ese error :3

ElKimiii

A mi lo que me raya es que no sigue un patrón logico, es decir, no es eso de que dices.. "De este modo evito el error" porque es simplemente que aveces lo hace y aveces no... aveces logea bien y aveces el error de #1 entonces como un gilipichi pruebas y pruebas.. y como te toque 3 o 4 veces seguidas no veas si te comes la pantalla esa negra con el logo de NCsoft que asco dios.. xD

calamardo

If you are getting the error "Cannot connect to Auth server" when starting up the game and logging in, the below might help:

Please delete the addcache.xml file that is in the root of the game folder.

Next, try the following to force the game to connect to a specific auth server:

  1. Open the NCsoft Launcher
  2. Right-click Aion under “INSTALLED”
  3. Choose Properties
  4. In the box labeled, “Extra Command Line Parameters (Advanced)” add the following:
    -ip:206.127.153.247 -port:2106 -cc:1

This IP is the current NA Auth. This IP will change in the future, so please remember these changes.

The current EU Auth is 206.127.147.26 - if you have an EU account.

uu

kijuna

probando eso...

nada :(

DaRkViRuZ

no va :S

Soltrac

Yo lo he arreglao deshabilitando la conexión del WIFI.

Netzach

A mi estas cosas me dan ganas de devolver la reserva.

Esta mañana 3 veces me tiró al escritorio porque sí, sin error ni nada -.-

uvege69

desde que he hecho lo de #7 en vez del error de "cannot conect to..." me da "ID and Password doesnt match" y la he cambiado ya desde el manage account...

FUUUUUUU

calamardo

#12 Estaras poniendo mal la ip del login ?

uvege69

he pensado en eso y he borrado la caché otra vez y encima he kitado la linea de comandos esta del Launcher y a vuelto a salir el error de "cannot connect to..."

Joderrrr

DaRkViRuZ

pfff llevo casi 1 hora intentando entrar y solo me salta el error este

uvege69

ya me va, creo que ha sido reiniciando router...y digo creo porque tambien he reiniciado ( aunque esto último no creo que afecte tanto ). xDD

DaRkViRuZ

nada yo sigo sin poder conectar :S per esque es una mierda esto de que salga el error y tener que volver a poner el juego pffff....

Asecas

a mi me pasa lo mismo.

ElKimiii

A mi me va aveces y aveces no, hoy me lo ha hecho 4 veces seguidas, me he pirado al CS un rato y cuando he vuelto a la media hora a intentarlo ya iba bien.

Heatseeker

Joder, y no hay ninguna manera efectiva de solucionar esto? He probao con lo que habeis comentao y nada. Menudo asco, llegas de currar esperando hechar una partidilla y mierda pura :palm:

ElKimiii

Esta over el mensaje eh?? xDDDDDDDDDD ya llevo 3 veces seguidas y me lo voy a tomar con humor..

JuanBer

a mi todo perfecto siempre, pero ahora tmb me da el error ese, como se borra la cache del juego?

PD: he puesto el repair del juego haber ke tal...

EnU2

#22 yo e provado el repair y no funciona por lo menos a mi.

Yo creo que esto es mas cosa de los servidores de login que de nosotros mismos, porque mi linea siempre me va muy bien y este error me ocurre algunas veces, solo espera que en la release lo solucionen porque si no valla cagada sinceramente y espera que quiten la mierda de cuando te da el error se salga del juego, poruqe tener que ver la pantalla negra con ncsoft cada vez cansa XD

salu2

JuanBer

nada, ni repair ni hostias.

Yo creo eso tmb..., tiene ke ser cosa de ellos, porke hasta esta mañana, siempre he podido entrar bien a la closed y despues a la open, y ningun problema en otros juegos.
Haber si lo arreglan de una vez

ElKimiii

Diria que es de los servers, si alguien ha jugado hoy que avise y seguimos intentandolo.. xDDç

Deberia haber opciones de lanzamiento royo Steam y quitar eso de NCsoft.. -novid <-- <3

Heatseeker

Sigue iwal? Increible...

ChaRliFuM

Hay alguna manera de que cuando te salga el puto error este, no te se te cierre el juego? xD

Jildeghar

El server de login esta petao, es normal, pero deberian meterle un cactus por el culo y darle vueltas al tipo que se le ocurrio que se te cierre el juego tras un intento de login fallido.

DaRkViRuZ

#28 hay algun sitio donde ponga el status del loguin ? gracias de antemano

mkkkl

Aquí se puede ver el status del login y de los servidores: http://kindred.aion.tv/status/

Usuarios habituales

  • sharker
  • themik
  • JuanBer
  • calamardo
  • ElKimiii
  • DaRkViRuZ
  • uvege69

Tags