[aion] Clan de Media-Vida en Aion (Gorgos-Asmodian)

Billa

Buenas a todos!

Con la salida del Aion hemos procedido a hacer una Legion (Guild/Clan) en el Aion con la intención de que todos aquellos que no tengan guild o les apetezca estar de buen rollo con otros mediavidieros puedan tener una alternativa donde entrar.

La guild se llama "Fraggers" y está en el servidor "Gorgos".

Por supuesto no hay ninguna clase de requerimiento de nivel o clase, puede entrar cualquiera siempre y cuando sea Asmodian.

Así que sin más vuelvo a repetir los datos y a dejar la información de contacto in-game para aplicar:

  • Nombre de la guild: Fraggers
  • Servidor: Gorgos
  • Side: Asmodian
  • Personas con las que contactar para entrar: Emeristo, Jessi, Kakita, Ulvino o Billa.

Si veis que alguno de nosotros no está dentro no os preocupeis, entramos cada poco, o si veis que no lo conseguis de ninguna manera, dejad vuestra información del juego aquí y se os hablará para entrar.

Nos vemos en Fraggers!

B

Interesante, si me lo pillo hacerme un huequillo que las guilds que veo por ahi son muy pros.

RoBErTiTo

Mucha suerte Fraggers! :)

ElKimiii

Por finnn un clan para los colgaos de MV xD

Soltrac

Edit: No se leer xD

weah_dany

Noooo, por qué Gorgos! jajaja, bueno si me hago un pj ahí necesitaré estar obligatoriamente en la guild xD.

JoSeLiLLo

Contar conmigo pa dentro de poco... q me comprare el juego x steam ^. Gorgos es el server donde ai mas españoles no?

sombrio24

-_-

creadlo en Castor :S

ElKimiii

Estamos ya en GORGOS.

Y si, esta petadisimo de españoles.

DuPonT

¿Ventrilo?

Toran

#9 castor esta tambien petado de españoles xD

zoeshadow

#11 ya ves, hasta ha venido un gm a advertirnos a los españoles que no spameemos! XD

iroNBiN

#10 Si tenemos ventrilo.

B

#12 madre mia....que verguenza, luego nos cojen mania a todos los de España.Me imagino que sera lo mismo que pasa con la gente de Rusia, que hay mucho cheater y mucho subnormal y eso tambien se lo come la gente decente.

Pues haber si esta tarde coincido con alguno de la guild y me uno a darlo todo con vosotros, y ya me pasais la direccion del Ventrilo.

Billa

Esta noche hacia las 22:00 estaré dentro (y si no cualquiera de los otros 2 puestos en la información de contacto) por si quereis entrar.

RaNGo

bueno si os veo, no dudare en IR A POR VOSOTROOOOOOOOOOS AJjaaja

P.D. Soy Elyos >_> ya nos veremos por el abyss xD

T

Mas asmodians en Gorgos.
Mas gente para cazar.
good!

DuPonT

Billa ayer me conecte sobre las 12 y de los que pueden invitar a la guild no había nadie :( Aunque el nombre del guild no es algo feo?

Kakita

Eh, no es feo, jo :/ Ya hay demasiados "gaurdians of X-roth", "legiones hispanas" y polladas similares, este es un nombre adaptado adaptado a las condiciones de auténticos y genuinos fraggers desde hace muchas generaciones (daoc, wow, war online, conan, swg, etc), así que vagabundos media-videros de los MMORPGs del mundo, ¡uníos!

Os esperamos dentro, sobre todo si sois healers, o pivas, porque billa hace mucho tiempo que no... en fin wink (es broma, ¡pero no lo de los healers! xDDDD)

ElKimiii

Fraggers esta to guapo y como somos unos MALDITOS BASTARDOS se van a cagar los Elyos xD

M

Yo quiero entrar! a quien hay que wispear cuando entre? xD

Billa

#21 Lee el primer post, ahí está la información de contacto.

Slipk

Hay alguna clase de exigencia? Vease jugar 5 horas diarias o ser nivel 20 en 3 tres dias?

Ulver

#23 ninguna, pero ser healer da puntos xd

Y con puntos me refiero a nada, claro, pero estaría bien...

M

esque nunca stan xDD Bueno soy Mystyka de Gorgos Priest :) Cuando podais invitadme plz!

Billa

#25 Recibido, en cuanto te vea te lanzo un invite.

ElKimiii

Dame poderios Billa que yo juego mas xD

P

Bueno, ahora posteare el name y me agregais.

:).

Prodyh es el name :D

ElKimiii

Cuando esteis in-game whispead a los nombres del post #1 y os metemos.

DuPonT

El clan sólo tiene 1 templar pero Billa dice que son 7 para que entre más gente. ¡Cuidado! Que no os engañe.

Usuarios habituales

Tags