[aion] Clases [Guía]

kijuna

pues viendo el vídeo ese no se en qué se ha equivocado tanto...

calamardo

hey #1,

sin entrar a valorar el esfuerzo que te haya llevado elaborar la "guia" esta, te dire que como aporte la veo llena de obviedades,lineas sin sentido, erroneas o que llevan a una no muy clara idea.
Basicamente rellenas mucho y cuentas, practicamente poco.

vemos.-

ExTiNcT_

Alguien que ha probado el Templar y el Gladi, me podría dar su opinión?
Si cual es más divertido, más vesátil o más útil en PVP y PVE.

G-36

#33 Lo siento solo he probado los magos dps y no he oido muchos comentarios aparte de que el templar es un tanke puro(muy poco daño y muchisimo aguante ademas de armaduras molonas) y el glad es un tanke con dps pero sin stuns y demas, como tienen los scouts, yo he hecho partys para elites con glad de tanke y aguantaban bien aunque no es su funcion , es lo que te puedo decir sin inventarme nada....xD.

mkkkl

El Templar tiene mucho más DPS que un tanke puro y es muy viable para PvP y el Gladiator como mucho puede hacer de offtank a lvl alto, no tiene stuns, pero tiene el Aerial Lockdown, que tira al tio al aire sin que pueda hacer nada y también tiene knockdown con Pole y 2H.

MaSqUi

#32 Gracias, simplemente se hace lo que se puede :)

Estoy abierto a cambiarla o mejorarla con la opinión de todos, no tengo ningún incoveniente, siempre que las cosas sean lógicas, o si hace alguien una más exacta, yo la borraré sin problemas, sin tan mal está, yo simplemente quería hacer una "guía" de orientación para la gente nueva en estos juegos o que esten perdidos, pero vamos, tampoco quería que os ofendiera leerla.

B

Joder, pues a mi esta guía me vino de lujo el primer dia. No sabia que crearme y con esto me pude orientar, no esque sea la polla de completa pero para lo que el quería al menos conmigo ha srvido xD

:)

kijuna

#35 "no tiene stuns, pero tiene el Aerial Lockdown, que tira al tio al aire sin que pueda hacer nada y también tiene knockdown con Pole y 2H."

??????

qué diferencia hay entre un stun y tirar a uno al aire y que no se mueva?que no le salen estrellitas?

pregunto :)

mkkkl

#38 El estado en el que pones al target principalmente, que no es el de stun y te habilita a utilizar ataques especiales, como el Crashing Blow.

Magikarp

que las pets del spirit master no meten? tu que llevas la de tierra nivel 1 o que? porque la de viento nivel 2 en combates de tierra hace el horror con su stun y sus dots mas las yescas que da y para los semiaeros la de agua con el derribo y sus nukes aguita de la buena

sin la pet no eres nadie, asi que lo peor del spiritmaster es el abyss a vuelo alto que te salvaras por tener mas tiempo de vuelo que el resto y tenelos mas tiempo parados para que se caigan o les mate tu party

MaSqUi

#40 Menos mal que un Spiritmaster habla con propiedad... por fin...

RaNGo

la verdad q los Spiritsmaster meten mucho, yo hablo desde un Templar aunq lo deje a lv22 y apenas tenia muchas habilidades... XD pero si decir q sin pets (como bien saben los SM) son flojitos jeje

Yo por ahora no he ganado a ningun SM y tmp a un Mago, ya que en la distancia es dificil para un Tanke llegar xD aunq suerte q tiene el rayito magico para atraer jaja

Magikarp

se me olvido añadir que usar la pet solo de tanque para levear es la mayor necedad posible, pega mas ella con sus skills que tu con las tuyas y las suyas cuestan muchisimo menos mana

Er_XaVo

Yo estoy en la duda de hacerme un Chanter, el rol de este personaje me gusta bastante. Es una clase de apoyo 100% tanto defensivamente con buffos y curas , como ofensivamente con debuffos.
Pero tengo la duda de si en las instances mientras leveleo, seré un repudiado(ya me paso con el shaman en WoW) ya que segun he leido a level alto es algo inutil, ya que ni cura bien ni pega bien ni sus buffos son tan esenciales.
Alguien mas tiene pensado hacerse uno?

mkkkl

Pues yo he leído todo lo contrario, que llega a sustituir al Cleric cuando hay un buen gear de por medio.

No sé como estará realmente la clase en high end PvE, pero desde luego en la mayoría de vídeos que he visto suele haber uno en la party. A mi personalmente me parece una clase importante, ya que puede apoyar al healer o en el DPS según sea necesario manteniendo siempre sus buffs.

MaSqUi

No se como será exactamente, pero sigo pensando que sin buffs de un chanter, a la hora de raidear, no se hará practicamente nada...

G-36

#43 Pero de que skills del pet me hablas? aparte de una magia que si, cuesta poco mana, pero que para nada es la que mas pega(la que mas pega son las bolas) que ma skills controlas tu para que lanze tu pet? Estoy un poco confuso , alomejor resulta que tenia mas skills a lvl 25 y no me entere.
Pdt: El pet de agua da risa y el de aire nunca le vi stunear nada.

De aire de lvl 2? en la OB ... a que lvl es eso? la de lvl 1 no tiene stun y la de lvl 2 si? Aclara esto me interesa, gracias.

Magikarp

a ver no me acuerdo si la pet de nivel dos la compre en el npc de skills o por el broker pero si que tienes la pet a nivel 2 de aire antes que la de nivel 2 de tierra, la de agua nivel 2 ya si que te has de ir al 31 o mas y de las skills que te digo la primera que te dan que valdra unos 30 de mp dan todos una castaña mas fuerte que las que pegan normal y con efecetos del elemento al que pertenecen, la otra que te digo vale unos 70 de mana mas barato que el resto y el de tierra mete una torta y se cura un %, el de fuego le mete un torton y baja la def del mob al fisico si mal no recuerdo, la de viento stunea y la de agua derriba a los voladores

EDIT: mira te dejo aqui las skills

Aire level 2
http://www.aionarmory.com/spell.aspx?id=1623

Stun de la pet de aire
http://www.aionarmory.com/spell.aspx?id=17777
http://www.aionarmory.com/spell.aspx?id=17776

ale me extraña que te den el level 1 y el 2 al level 28 diria que el 1 era del 25

G-36

Osea que lo del stun y eso es apartir de lvl 25, las de lvl 1 no lo tienen

Magikarp

a ver que me explique, las pets no tienen skill solo tiene las 4 acciones de su barrita: atacar, moverse, restear, y desaparecer

eres tu quien segun tu level tendras mas comandos (skills) para mandarle a la pet que haga esto o lo otro siendo el nivel que sea, tu segun vayas subiendo de level te daran 1 comando con x nombre que con esa skill segun la pet que tengas (me refiero al elemento no al level) hara una cosa o otra. Por ejemplo con la skill Spirit disturbance: la de tierra hara daño y absorvera HP, la de fuego hara daño y causa un debuf de -% daño fisico en 10s , la de viento hara daño y stuneara, y la de agua hara daño y derribara de las alas. TENGAN EL LEVEL QUE TEGAN LAS PETS, segun su level haran mas daño o menos, tambien influye el level del comando.

Si tienes alguna duda mas y te la puedo resolver encantado de hacerlo

3 meses después
S

Me he hecho un Cleric, puedo resestear y probar ahora el chanter o para eso tengo que hacerme un char desde el principio? xD

Er_XaVo

Otro desde el principio. El chanter en cuanto 1vs1 es de lo peorcito ke hay te aviso. En grupo todos te amaran por tus buffos pero solo...

11 días después
rojasu

Por lo que veo , el gladi en pve tira mejor con unas duales
http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=16703&serverID=35
Yo actualmente uso pole , mi pregunta es , usando duales realmente te quedas manco en pvp?
pd: no soy el del link xD

B

Mushu y Sonico > Elaes (y Slayra > Elaes también xD)

En pve es indiscutiblemente superior la build de dual a la de two-hand, en pvp, siempre que puedas ponte two-hand a no ser que sea un 1vs1, donde el dual puede ser una buena opción, al menos es lo que yo he podido ver a lo largo de las últimas semanas.

Eso sí, si quieres ir bien para pvp, hay dos stigmas que son la ostia, el Ankle Snare y sobre todo el Unweavering Devotion, pero claro, poniendote estos pierdes ciertos slots para pve que te harán perder dps en consecuencia, que se notará sobre todo si tienes intención de hacer grado S en Dark Poeta y matar a Tahabata.

14 días después
eviden

Buenas, voy a empezar a jugar al AioN hoy y me gustaria saber una cosa.
Cuando elijes que clase quieres, solo salen Warrior, Scout, Mage y Priest.
Si por ejemplo yo me hago un Scout, ¿como hago para hacerlo Assasin?

racCa

a lvl 10 te dan a elegir entre assassin o ranger

Usuarios habituales

  • Er_XaVo
  • Magikarp
  • G-36
  • MaSqUi
  • mkkkl
  • Ulver
  • ekeix

Tags