Aion: Diamondcore Studio

J

Bueno este es un server de habla hispano de aion. Para los que no entienden el ingles y no pueden jugar al InfiniteAion.
Hay aproximadamente unos 300+ players online. No tiene muchos bugs, hay muchos asedios pvp y demás.
Yo soy asmodian cualquier cosa podríamos hablarnos.
saludos!

wooper

podrias de paso decir a todo kiski que es servidor privado / pirata

1 respuesta
J

Lo siento wooper pensé que eso se sobre entendía. Hay un post sobre el InfiniteAion y también es "privado/pirata".
Saludos

B

#2

En efecto, ¿y esto qué? http://www.mediavida.com/foro/26/aion-server-privado-infiniteaion-383434

Kitsuo

Este servidor (y sin acritud alguna) es una basura. Estuve en el anterior servidor que tenian de Aion, del que conformaba parte del Staff y en su mayoria de los importantes, y hacian lo que les salia del rabo, solo le hacian caso a los donadores y de los demas users pasaban, incluso el admin les vacilaba via foro de una manera impresionante y se les trataba de forma despectiva, a la minima injusticia que posteabas en el foro te sancionaban e incluso hasta te baneaban la cuenta (banearon muchiiiiiisimas), sin embargo el admin en sus respuestas se pasaba 3 pueblos en cada thread, una puta verguenza.
Ademas de que cuando empezaron a abrir los ojos gran parte de los users, guilds enteras migraron a otros servidores y luego el Admin mediante mensajitos y demas iba detras de ellos pidiendo disculpas y prometiendo que todo iba a cambiar, vamos, que se bajo los pantalones via email de mala manera.
Que conste que no escribo esto solo por echar mierda, no soy de esa clase de personas, lo hago para que los users de mv que lean esto no pierdan el tiempo en proyectos de servidor asi, donde los admin tenian complejo de dictadores.

J

kitsuo entonces dime por favor un servidor que tenga gente y que valga la pena por que no lo e encontrado.
Gracias

1 respuesta
Vefalst

#6 no creo que tengas que buscar mucho...

BahamutxD

Quizas tengas un error en la ecuacion habla hispana =/= valga la pena.

J

ya, estoy jugando infiniteaion va muy bien y hay gran cantidad de players que hablan español.
Gracias saludos

J

No se como cerrar este temaa

M

edito me confundi de post

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags