[aion] Estado de los servidores

RoBErTiTo

¿Están los servidores caídos ahora mismo?

Al abrir el NCSoft Launcher aparece una pantalla de error diciendo "Currently Unavailable".

De todos modos, si quereis, se puede utilizar este hilo para futuras dudas sobre el Estado de los servidores.

Er_XaVo

yo estoy dentro ahora mismo.

RoBErTiTo

Gracias, aunque el error sigue apareciendo esta vez si ha entrado al juego.

B

Yo estoy jugando y sn problemas, igual se ha jodido el login solo o algo.

11 días después
RoBErTiTo

Matenimiento de 12 a 17, verdad?

ExTiNcT_

Eso han dicho, 5 horas..
Short time manteinance dicen ja!

ceeps

De 12 a 4 tengo entendido

St3in3R

Si, segun ponia en el juego va a ser un maintenance de 5 horas asi que en principio hasta las 17 nada de nada.

DEVE

Hola, ¿alguien sabe como va el tema de los mantenimientos en este juego? me refiero hay dia semanal designao o va un poco al "boleo" :D

NeOGeN

A voleo, cuando les sale xD

sharker

En http://uk.aiononline.com/ avisan con unas horas de antelacion mas o menos

Dudunbo

A voleo? Pues que yo sepa todos los miercoles estan haciendo mantenimientos.

ElKimiii

Si, a voleo, hubo 3 noches seguidas de mantenimiento hace 1 semana..

deak0n

Lo puse en post de "Bienvenidos al foro de Aion" pero lo copy&pasteo aqui por si me responden con mas rapidez ^:

Buenas a todos! vereis seguramente entre hoy y mañana empieze a jugar a este juego y mi duda es la eleccion de server y estoy entre GORGOS o CASTOR. El tema es que en GORGOS hay unos cuantos amigos mios que me pueden ayudar en todo etc etc, pero me dijeron que en GORGOS a partir de las 6 de la tarde aprox empiezan unas colas tremendas, me lo dijeron hace unas semanas, todavia no han solucionado esto? alguien me puede decir si hay colas de horas? o de cuanto son las colas? lo mismo para castor sobre el tema de las colas.

PD: Gracias de antemano.

Dudunbo

Yo estoy en Gorgos y ya hace algun tiempecillo que no me como ninguna cola.

racCa

ya no hay colas y si las hay serian los fines de semana(en hora punta) y de 100 personas max... vamos unos 10 min de espera

D4rKiTo

En castor ni en fin de semana... y de momento el único mantenimiento que he visto duró 5 minutos contados como avisaron... es decir, perfecto.

mkkkl

Mantenimiento de unas 4 horas a partir de las 12:00 en los servidores UK.

Vendrá acompañado de correcciones en la traducción y mejoras en el filtro antispam entre otras cosas. Podéis ver todas los detalles del parche 1.5.0.11 aquí.

sharker

Hay quest bugged que no han arreglado en este parche (unas cuantas ademas), y los cambios de quests son putos nombres de items y textos.
No se a que coño juegan la verdad.

B

Siempre los jueves que los tengo libres :(

D4rKiTo

Hay una quest de invocar un mob quemando incienso que a mi no me rula... XD

mkkkl

Para esa quest cambia de canal y lo solucionas.

sharker

eso paso porque al quemar el incienso estaban en anuncios

PD: otra forma es abandonar la quest y volverla a coger, por supuesto, cambiar de canal es mejor xD, pero a veces la primera forma es la unica para varias quests bugged.

D4rKiTo

#22 #23

Gracias, eso mismo hice poco después de postear y aún os leo ahora.. xDD

B

Segun esta noticia habrá un mantenimiento para ajustar los servidores al nuevo cambio de horario (según me ha parecido entender, se realizará dentro de unos 40 minutos, a eso de la 01:45 hora española, pero no lo confirmo, a ver si alguien puede asegurarlo); parece ser que el mantenimiento no durará más de dos horas.

mkkkl

Habrá mantenimiento a partir de la 01:45 y tendrá una duración estimada de no más de 2 horas.

D4rKiTo

Confirmado que lo hay, me ha jodido el vicio de esta noche xD.

sharker

vaya tela xDDD

EuReKa

interneeeeeeeeeeee noooo!!! xD

LoSKo

a 11k de lvl me han tirado los hdps :@

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • RaNGo
  • MaSqUi
  • EuReKa
  • mkkkl
  • sharker
  • RoBErTiTo

Tags