[aion] al final en que server va la mayoría

K

haber yo con el cachondeo este que se ha montado ya no se donde ir. AL final por lo que veo la mayoría tira pa gorgos no?

St3in3R

Ves donde te salga de los cojones y pasa de la gente, easy. Si tienes amigos que jueguen, donde ellos, si no pues en Gorgos, Castor y Spatalos hay españoles...

perche

Castor y gorgos tienen mas españoles, gorgos ha sido elegido como servidor de rol no oficial asi que hay mas comunidad extranjera y tiene el problema de que te puedes chupar unas colas de 2 horas muuuu ricas.

Shephirot

spatalos ftw! xd

vieja

sephirot en que clan andas? ensidia?

Shephirot

hola? no tengo tanto tiempo para jugar ahora xd

vieja

es lo que tiene la vida del currela :D -escribiendo desde el trabajo estoy ¬¬

Shephirot

Por eso, no sé en el futuro, pero con mi trabajo, y salir , no me da para jugar más de 2 horas al día xD y de momento RL > Juegos xD

Lo que no quita que me hubiera gustado volver a jugar con Kungen and company

Ne0_Z

Y yo que creia que la peste negra se quedaría en el wow...

Gorgos creo que a priori, tiene mas españoles que Castor, aunque Castor también tiene.
Y spatalos es donde van todos los "pros" colas de mil horas, y algunos españoles también.

Personalmente si quieres poca cola a Castor, si quieres estar con la mayoria de españoles Gorgos.

Ebel

Pues precisamente por el tema de las colas de gorgos yo creo q va a tener mas gente castor... o al menos eso esta comentando la gente en el chat de castor que al final se metieron en castor por eso.

kijuna

mis amigos y yo no sabíamos a cual ir de los dos, y al final la cola de gorgos nos hizo ir a castor :)

Shephirot

#9 espero que lo de peste negra no vaya por mi xd
Por que si lo és, yo ya jugaba al HL,CS y UO cuando a tí te empezaban a salir los pelitos xD

Enely

#1

Si vas con amigos no deveria importar mucho el servidor que escojas. Si vas solo, Castor y Gorgos son los mas poblados por los españoles. A mi me ha tocado hacerme pjs en ambas y ver la diferencia, al final me quede con Castor y me va bien ^^

MiniZ

Espatalos... me han liado y anoche me cree alli el pj, ahora entro y... 40 min d cola nice.

ElKimiii

Gorgos esta petao de españoles..

Ya la lian en el chat general y todo.. Hasta hablan en catalan en el chat general xDD

K

#13 hombre al final aunque vayas con amigos conviene que cuantos mas españoles mejor porque no siempre estas con amigos y tienes que pedir ayuda o hablar con el resto y cuantos más mejor

Soltrac

#15 Dios, ya empezamos xDDDDDDD

Kakita

Jaja, sí, el chat de Gorgos es una movida xDDDD Fue entrar, tener un flashback horrendo de Spineshite y pensar: "Ya estoy en casa".

Lo peor es que la gente se piensa que el server es español, ya he visto mínimo 3 personas preguntando: "¿Pero porqué me voy a callar, es que no es un server español?"
El único alivio es que no somos los únicos en hacer esto, he visto la Torre de Babel en el chat general, y espero que ocurra como con las enfermedades del Sr. Burns, acaben todos hasta la polla de los demás y corten un poco el tema. Eso, o que aprendan a usar el canal español, pero por ahí no tengo yo mucha confianza.

RoBErTiTo

#18 jajajaja

KoRS4KoV

4 horas de cola en spatalos gl!

RoBErTiTo

4h? En serio?

ElKimiii

30 min en GORGOS que asco..

Lo que mola es cuando tabuleas y se cierra el aion por la PUTA CARA y intentas volver a entrar y GL 40 min..

Espero que el 25 estas cosas no pasen..

Shephirot

lo que no se yo que haran con las colas el 25 ...

Er_Papa

spatalos 4 horas de cola...

perento 5 horas de cola suerte, enfin. (juego en perento y tela 5 horas para entrar)

RoBErTiTo

Pues pensaba comprarme el juego hoy o mañana. Creo que me voy a esperar para no desesperarme xD

ElKimiii

Deberian deshabilitar las tiendas estas de mierdecilla.. La mayoria son "AFK" y ahi estan online..

B

Ahora mismo:

Castor : 0 Colas
Gorgos: 1 hora de cola
Spatalos: 4 horas xDD

xTr3m1S

estoy hasta los cojones ya... me sali a las 5 de spatalos porque el juego se me jodio (he tenido que repararlo y todo) y todavia soy 5xx en la cola... esta claro que lo suyo es conectarse pronto por la mañana y no cerrarlo hasta la madrugada

B

Mi duda si esto será asi siempre o ampliarán el numero de clienter por server? pff

Yo esque no soy de los que dejan el pc encendido todo el dia

xTr3m1S

madre mia... yo esperaba poder terminar hoy con la zona elite de verteron y veo que lo tendre que dejar para mañana

Usuarios habituales

  • Ne0_Z
  • RoBErTiTo
  • Ebel
  • xTr3m1S
  • ElKimiii
  • Shephirot
  • kronns

Tags